La Princesa de Orange en Madrid

¿Podremos darle pronto la bienvenida a la princesa Amalia a Ámsterdam?

Amalia empezó sus estudios en septiembre de 2022 y un mes después tuvo que volver a abandonar su casa en Ámsterdam cuando el Ministerio Público estaba seriamente preocupado por su seguridad. La amenaza vendría del crimen organizado , lo que indicaría planes de ataque o secuestro. Las medidas de seguridad se reforzaron inmediatamente, y estas medidas incluyeron el regreso al palacio de alta seguridad.

Naturalmente, esto fue un duro golpe tanto para Amalia como para sus padres. Ahora, más de un año después, los residentes de Ámsterdam están abrumadoramente convencidos de que Amalia pronto podrá volver a considerarse residente de la capital. Los residentes del vecindario donde vivió brevemente el año pasado han notado que se han colocado cámaras de seguridad adicionales en las calles y que se están realizando muchas tareas de bricolaje en el lugar donde se mudó el año pasado. Según los residentes locales, estas medidas de seguridad adicionales podrían indicar el regreso de la princesa.

Aún no hay nada confirmado oficialmente, pero esperamos sinceramente que los vecinos tengan razón y que Amalia pueda por fin empezar su vida estudiantil después de un año de retraso .
 
Hoy fuimos a comer unas amigas en un restaurante de la calle Lagasca que tiene ventanales a la calle y se ve bien la gente que pasa , una amiga nos dice , que su hermana estuvo comiendo alli hace unos dias y que paso por la acera Maxima y su hija la heredera ( asi lo dijo no por su nombre). Esta claro que vive en Madrid.

Pues ojalá sea cierto que vive en Madrid y que se busque un novio español. Máxima se moriría de gusto si le sale un yerno con alma latina ya amigo del bailoteo.....se lo van a pasar pipas todos juntos a en la Feria de Abril💃 todos los años.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
559
Back