No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange? (1 Viewer)

Calificaciones
69.261
No tengo más nada que agregar a esta pregunta...

Calificaciones
18.788
estan de vacaciones tras EL INTENSO TRABAJO AGOTADOR de todo el año....

William debe estar AGOTADISIMO, de viajar, de ir alguna reunión etc etc
Maxima esta AGOTADISIMA de madrugar para ir a un evento a inaugurar , visitar un colegio etc etc

UN TRABAJO AL EXTREMO PURO Y DURO....

saludos

Calificaciones
69.261
estan de vacaciones tras EL INTENSO TRABAJO AGOTADOR de todo el año....

William debe estar AGOTADISIMO, de viajar, de ir alguna reunión etc etc
Maxima esta AGOTADISIMA de madrugar para ir a un evento a inaugurar , visitar un colegio etc etc

UN TRABAJO AL EXTREMO PURO Y DURO....

saludos
Muchas gracias por tus aportes, Lorena, porque es probable que muchos todavía no se hayan dado cuenta de que la vida de los royals y otra celebrities es bastante más descansada que la de los comunes mortales.

Calificaciones
29.140
La única "noticia navideña" de los royals es mandar alguna felicitación con una imagen familiar o algo relativo a la Navidad y poco más que eso. Los Oranje particularmente posaron algunas veces (no recuerdo si todas) y han contestado algunas preguntas en el mismo posado cuando han ido a la Argentina, nada más después de eso. No sé qué sorprende, dijeron que iban a ir a Argentina y que este año no iba a existir posado por cuestiones de tiempo, más allá de eso nunca dieron demasiados detalles ni brindaron demasiada información sobre nada, ni actividades ni qué gente está o no con ellos ni cómo ni dónde ni nada. No se entiende la "inquietud", es lo mismo de siempre salvo que no habrá posado.

Calificaciones
227.096
El 25 de diciembre el discurso del rey (grabado unos días antes) será transmitido a través de los canales regulares.
El rey y su familia estarán en Argentina para entonces .

"Discurso de Navidad Rey el 25 de diciembre el año 2016

El discurso de Navidad de Su Majestad el Rey, que registró unos días antes de la Eikenhorst en Wassenaar es el día de Navidad, el domingo, 25 de diciembre a las 13.00 horas emitido por el NOS en NPO1 y en Radio 1. La repetición sigue a las 17.50 horas NPO1. El discurso de la Navidad es a las 13:00 horas también ser visto en NpO2 con intérprete de lengua de signos.

El discurso también será transmitido por RTL, SBS y varios otros organismos de radiodifusión.

El texto del discurso de Navidad 2016 al final del día también leer en la sección 'discursos' y ser visto en el canal de YouTube de la Casa Real y en el 'vídeos'."
https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2016/12/21/kersttoespraak-koning-op-25-december-2016

Calificaciones
69.261
La única "noticia navideña" de los royals es mandar alguna felicitación con una imagen familiar o algo relativo a la Navidad y poco más que eso. Los Oranje particularmente posaron algunas veces (no recuerdo si todas) y han contestado algunas preguntas en el mismo posado cuando han ido a la Argentina, nada más después de eso. No sé qué sorprende, dijeron que iban a ir a Argentina y que este año no iba a existir posado por cuestiones de tiempo, más allá de eso nunca dieron demasiados detalles ni brindaron demasiada información sobre nada, ni actividades ni qué gente está o no con ellos ni cómo ni dónde ni nada. No se entiende la "inquietud", es lo mismo de siempre salvo que no habrá posado.
No entendés la "inquietud" ya que nadie expresó inquietud. Sólo curiosidad.

Calificaciones
29.140
No entendés la "inquietud" ya que nadie expresó inquietud. Sólo curiosidad.
En realidad si quieres ponerte purista con la terminología has utilizado la palabra "extrañeza" y no "curiosidad". En fin, me autocorrijo, no sé qué te inpira tanta "curiosidad" porque jamás han dado demasiados datos de lo que hacen o dejan de hacer, es todo lo mismo que antes excepto que esta vez no habrá posado y las otras sí. Si siempre dieran pelos y señales de lo que hacen se entendería pero como nunca lo hacen... De ahí lo incomprensible de tu "curiosidad" ante la "falta de noticias navideñas"

Última edición:
Calificaciones
69.261
En realidad si quieres ponerte purista con la terminología has utilizado la palabra "extrañeza" y no "curiosidad". En fin, me autocorrijo, no sé qué te inpira tanta "curiosidad" porque jamás han dado demasiados datos de lo que hacen o dejan de hacer, es todo lo mismo que antes excepto que esta vez no habrá posado y las otras sí. Si siempre dieran pelos y señales de lo que hacen se entendería pero como nunca lo hacen... De ahí lo incomprensible de tu "curiosidad" ante la "falta de noticias navideñas"
Pero por favor, Emmita!!! No te gastes en comprenderme. Estoy en las antípodas!

Y no estoy de acuerdo con lo que decís porque otros años, además del posado han enviado al menos una tarjeta cachuza. Este año, ni siquiera eso.

Calificaciones
48.074
¿El posado por Navidad lo hacían todos los años? Es que me parece raro que digan que van a Argentina y que no va a haber posado con la excusa de que llegarán justo para Nochebuena. Que entiendo que si las niñas tienen clase hasta el final de esta semana y después de tantas horas de vuelo, aunque no tengan que soportar las incomodidades de cualquier mortal, y lleguen justo para Nochebuena no les de tiempo ni tengan ganas de hacerlo antes. Pero lo lógico es que en algún momento se dejaran ver, ya que lo han anunciado. Otra cosa sería que "desaparecieran" para unas vacaciones privadas sin decir el destino.

Calificaciones
110.182
Muchas gracias por tus aportes, Lorena, porque es probable que muchos todavía no se hayan dado cuenta de que la vida de los royals y otra celebrities es bastante más descansada que la de los comunes mortales.
Si no leía el post no me enteraba...Es que al sur no llegan periódicos ni las Hola de la pelu.(y)

Calificaciones
18.788
@monicacotilleando

no va a haber posado, yo ya te lo digo ya....

ella estara con sus hijas en argentina (me parece estupendo) no la critico
el estara de vacaciones en otra parte...

los dos ya no se tragan, asumirlo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)