No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange?

Ay, Lorena!!! :LOL:

Si hubieras leído con mayor comprensión lectora mi mensaje (que no está escrito en francés, lengua que repudiás tan vehementemente) te habrías dado cuenta solita de lo que te señala Gaby:
En mi mensaje no me refiero a un argentino ejemplar, sino a un ejemplo de argentino conocido que pudo obtener la ciudadania comunitaria y conservar la ciudadania argentina, al igual que cientos y cientos de miles de argentinos con doble nacionalidad.

Porque hubo que aclarar(una vez mas) una particularidad de mi país : LA NACIONADAD ARGENTINA ES IRRENUNCIABLE.
Por lo tanto, para bien o para mal, para gusto o disgusto, la reina(consorte) de los Países Bajos es también argentina además de neerlandesa.:nailbiting:

Nadie puede renunciar a su nacionalidad original hay algun país que se hace??? Pregunto por qué no lo se...
( o me equivoco) nadie tiene ese derecho de quitarse la nacionalidad. ..
Nadie puede quedarse indocumentado
Imaginate como identificas a esa persona?si no tiene nacionalidad

Por cierto feliz año monica
 
Agrego además, que tampoco se le exigió a Máxima la renuncia a la ciudadanía argentina para otorgarle la holandesa y no se trató de una excepción ya que su caso está contemplado en las leyes de los Países Bajos.
 
[
Nadie puede renunciar a su nacionalidad original hay algun país que se hace??? Pregunto por qué no lo se...
( o me equivoco) nadie tiene ese derecho de quitarse la nacionalidad. ..
Nadie puede quedarse indocumentado
Imaginate como identificas a esa persona?si no tiene nacionalidad

Por cierto feliz año monica
No Lorena.
No es que la persona se queda sin nacionalidad, sino que puede (o debe) renunciar a la de origen para obtener la de otro país.
Muchos países para otorgarte la ciudadanía exigen que renuncies a la de origen.
No tengo ahora presente cuáles son, pero un ejemplo es Japón, cuyo caso me quedó en la memoria cuando se negaron a extraditar a Fujimori prófugo de la justicia peruana.

Pero hay más o menos la misma cantidad de países que aceptan la doble ciudadania (como Argentina y España), que los que la aceptan en algunos casos (como Holanda) y otros que en ningún caso, como Japón.
 
Nadie puede renunciar a su nacionalidad original hay algun país que se hace??? Pregunto por qué no lo se...
( o me equivoco) nadie tiene ese derecho de quitarse la nacionalidad. ..
Nadie puede quedarse indocumentado
Imaginate como identificas a esa persona?si no tiene nacionalidad

Por cierto feliz año monica

Tú misma si reúnes una serie circunstancias y así lo deseas puedes renunciar a la nacionalidad española.
También hay personas que por otra serie de circunstancias no tienen nacionalidad alguna, son apátridas.
 
Otra pregunta:

@Jill @monicacotilleando

No seamos argentinas y que se lo reprochas a jill estamos en nuestro derecho de criticarla...
Máxima no es tan perfecta...
Nadie en esta vida somos perfectos
Sinceramente ,no entiendo lo que quieres decir.....ya empezaron los brindis por allá?

Lo único que le aclaré a Jill es que Máxima no es una exargentina, sino que conserva la nacionalidad.
Y por supuesto que se la puede criticar.
Acaso no lo estás haciendo en este mismo mensaje??
 
Lio Messi es ejemplo DE DOBLE NACIONALIDAD, no de ejemplaridad...

Ni de doble nacionalidad es un ejemplo Leo Messi no me has entendido.....
habiendo famosos argentinos con doble nacionalidad que hayan hecho algo mejor que este señor..
odio que pongamos de ejemplo a futbolistas que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA...
dar unas patadas?? apaga y vamonos...
 
Ay, Lorena!!! :LOL:

Si hubieras leído con mayor comprensión lectora mi mensaje (que no está escrito en francés, lengua que repudiás tan vehementemente) te habrías dado cuenta solita de lo que te señala Gaby:
En mi mensaje no me refiero a un argentino ejemplar, sino a un ejemplo de argentino conocido que pudo obtener la ciudadania comunitaria y conservar la ciudadania argentina, al igual que cientos y cientos de miles de argentinos con doble nacionalidad.

Porque hubo que aclarar(una vez mas) una particularidad de mi país : LA NACIONADAD ARGENTINA ES IRRENUNCIABLE.
Por lo tanto, para bien o para mal, para gusto o disgusto, la reina(consorte) de los Países Bajos es también argentina además de neerlandesa.:nailbiting:

te sigo insistiendo que leo messi NO ES NINGUN EJEMPLO DE DOBLE NACIONALIDAD..
habiendo gente conocida con doble nacionalidad que si son un ejemplo..
ahora no caigo...
es una mania de poner de ejemplo a futbolistas que no han hecho absolutamente nada
 
Ni de doble nacionalidad es un ejemplo Leo Messi no me has entendido.....
habiendo famosos argentinos con doble nacionalidad que hayan hecho algo mejor que este señor..
odio que pongamos de ejemplo a futbolistas que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA...
dar unas patadas?? apaga y vamonos...

te sigo insistiendo que leo messi NO ES NINGUN EJEMPLO DE DOBLE NACIONALIDAD..
habiendo gente conocida con doble nacionalidad que si son un ejemplo..
ahora no caigo...
es una mania de poner de ejemplo a futbolistas que no han hecho absolutamente nada

Y encima insiste!!!!!!!

carcajada004.jpg


Qué buena manera de empezar el 2017!!!!!!

Como ya dije: Si Lorena no existiera, habría que inventarla....
 
Y encima insiste!!!!!!!



carcajada004.jpg


Qué buena manera de empezar el 2017!!!!!!

Como ya dije: Si Lorena no existiera, habría que inventarla....

Ponte otro ejemplo de doble nacionalidad que no sea el fútbol. ..
Leo Messi no es ningún ejemplo. ..
Habiendo gente más valiosa que este señor
Tenemos una mania y hablo en general de poner ejemplo al fútbol. .
 
Ponte otro ejemplo de doble nacionalidad que no sea el fútbol. ..
Leo Messi no es ningún ejemplo. ..
Habiendo gente más valiosa que este señor
Tenemos una mania y hablo en general de poner ejemplo al fútbol. .

Pero......por qué ridícula razón voy a poner otro ejemplo de lo que quise demostrar (que es posible tener doble nacionalidad)?
Sólo porque a vos se te antoje????
O dicho en algún otro idioma, por si en castellano no se entiende:
Juste parce que vous voulez?
 
Back