No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange?

Treinta y dos pétalos que coincidían con la edad de la princesa suena lógico pero ¿ qué tienen que ver los pétalos con con la esbeltez?
 
Treinta y dos pétalos que coincidían con la edad de la princesa suena lógico pero ¿ qué tienen que ver los pétalos con con la esbeltez?
sobreE
Pallarois debía ver esbelta a Máxima y se inspiró en el texto de Rilke ( que no me acuerdo el nombre)-
No escribió Unamuno algo sobre la rosa esbelta?
La verdad que se me ocurrió esto pero quizás me equivoque ,hace mucho que leí lo que menciono y no estoy segura.
Feliz Navidad,Emma.
 
Sobre la traducción, será en todo caso que Erasmo se atrevió a derribar a las vacas sagradas y no a la inversa. Sobre la fotografía, es linda pero cuando ves que aprovechan una ocasión para hacer varias imágenes que sirvan para diferentes momentos te preguntas porqué al menos no se cambian la ropa. Sacan una tanda de imágenes hace un tiempo para determinada ocasión y publican algunas y luego publican otra de la misma serie como felicitación navideña. Con cambiarse la ropa podrían haber solucionado el tema y dan cierta imagen de "exclusividad" a cada cosa. Si no, pasa lo que pasa aquí, que la foto no es fea pero pierde encanto porque tiene el aura de que apelaron a algo que tenían a mano en vez de esforzarse por algo que fuera más alusivo y particular. En los mensajes de Navidad del rey siempre se ven las lámparas encendidas en pleno día, siempre reparo en ese detalle.


Cierto Emma!! Jajaja!! Que barbaridad con lo de las vacas sagradas!! :LOL: No revisé bien la traducción.:p Creo que el desvelo de Nochebuena contribuyó a mi despiste. Estaba tan cansada! Gracias por la observación, por ahi acabo de notar otro par de errores más. Lastima que ya no me permite editar. Bueno, lo importante es que se comprenda en esencia la idea del mensaje, que por cierto me pareció bonito. Saludos!
 
Es verdad los dos ya no soportan, su actitud publica es un teatro. Si ustedes observan la cara de Máxima en fotos que le han tomado en sus salidas privadas y siempre tiene una cara de mal genio. Ademas Esa caída de ella , estuvo como extraña y mas aun sabiendo el mal genio y el gusto por la cerveza de su marido. Otras imágenes que me llamaron la atención es una donde asisten a un acto de noche en una galería hace como 3 meses y el la abraza por la parte de atrás y la pega mucho a el y la cara de ella es como de incomodidad. A mi parecer a ellos ya se les acabó el amor o están en una etapa muy rutinaria de su relación de pareja. Ademas porque este año no van a ser posado navideño? por mucho que hayan llegado el mismo 24 a Argentina, este lo pueden hacer en la semana del 26 al 30 de diciembre, parece como si quisieran ocultar algo y no en relación al padre de máxima.
 
resizer

jajajaja como lleva al viejo :poop::poop: arrastrando.
Bueno, hace un año ( o más??) lo llevaba empujando la silla de ruedas!! La verdad, se ha recuperado mucho.
 
Es verdad los dos ya no soportan, su actitud publica es un teatro. Si ustedes observan la cara de Máxima en fotos que le han tomado en sus salidas privadas y siempre tiene una cara de mal genio. Ademas Esa caída de ella , estuvo como extraña y mas aun sabiendo el mal genio y el gusto por la cerveza de su marido. Otras imágenes que me llamaron la atención es una donde asisten a un acto de noche en una galería hace como 3 meses y el la abraza por la parte de atrás y la pega mucho a el y la cara de ella es como de incomodidad. A mi parecer a ellos ya se les acabó el amor o están en una etapa muy rutinaria de su relación de pareja. Ademas porque este año no van a ser posado navideño? por mucho que hayan llegado el mismo 24 a Argentina, este lo pueden hacer en la semana del 26 al 30 de diciembre, parece como si quisieran ocultar algo y no en relación al padre de máxima.
Perdona pero cada pareja es un mundo, por dos o tres fotografías públicas no puedes ver qué relación tienen, tendrías como mínimo que vivir con ellos de manera muy pero muy próxima para acercarte un poco a saber cómo se llevan. Por otra parte, así tuvieran las peores caras, que ames a tu pareja no implica que estés de la mano todo el día y mirándolo con cara de embobamiento eterno, eso no ocurre más que en los primeros tiempos, después el apasionamiento loco da lugar a un vínculo donde el amor se expresa de otra manera. Si el amor hubiera terminado tampoco tienen necesariamente que estar llevándose a las patadas, hay millones de parejas que no se aman locamente pero tampoco se llevan mal y están juntos por los hijos y por la historia en común y son como compañeros de ruta o de equipo y ya. Igual, en el peor de los casos ser royal y divorciarse no debe ser fácil, empezando porque los hijos son "propiedad de la corona", antes de casarse firman contratos leoninos y la parte plebeya es la que más pierde en todo sentido.
La caída de ella puede deberse a quinientos millones de cosas, desde distraerse hasta tropezarse hasta pisar mal o no estar atenta o lo que quieras, si se quiere pensar mal también se puede pensar que fue abducida por marcianos y no hay manera de comprobarlo, me parece que la violencia doméstica es un tema serio para banalizarlo. En fin, me parece que es todo más imaginación que otra cosa y poca experiencia en la vida de pareja que es mucho más terrenal y con altibajos de lo que venden las revistas rosas. Lo más normal del mundo es en tantos años tener crisis, peleas, desacuerdos y no pasa nada, no todo es llevarse divinamente bien o divorciarse peleados a muerte, hay grises en el medio.
 
Cierto Emma!! Jajaja!! Que barbaridad con lo de las vacas sagradas!! :LOL: No revisé bien la traducción.:p Creo que el desvelo de Nochebuena contribuyó a mi despiste. Estaba tan cansada! Gracias por la observación, por ahi acabo de notar otro par de errores más. Lastima que ya no me permite editar. Bueno, lo importante es que se comprenda en esencia la idea del mensaje, que por cierto me pareció bonito. Saludos!
Todo bien, si lo has traducido tú pues muy meritorio por haberte tomado el trabajo.Saludos, felicidades.
 
sobreE
Pallarois debía ver esbelta a Máxima y se inspiró en el texto de Rilke ( que no me acuerdo el nombre)-
No escribió Unamuno algo sobre la rosa esbelta?
La verdad que se me ocurrió esto pero quizás me equivoque ,hace mucho que leí lo que menciono y no estoy segura.
Feliz Navidad,Emma.
Feliz Navidad, gracias por tu respuesta.
 


Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey, 25 de diciembre, año 2016
discurso | 25-12-2016

El cielo y la tierra tienen contacto entre sí en Navidad. Cristo, el Hijo de Dios nace de una forma sencilla estable. Su madre le pone a dormir en una cuna. Ángeles proclaman un mensaje de paz y esperanza por un mundo mejor.

Celebrar la Navidad puede ser confrontar y hacernos pensar. Cerca del lugar donde se encontraba el pesebre, ahora reinan el miedo y violencia. Inimaginable son las dificultades que la gente común - muchos de ellos niños pequeños - en Siria, sino también sufrir en otros países. La violencia puede acercarse. Los ataques terroristas - como esta semana en Berlín - Este año muchas familias en luto.

Navidad 2016 también evoca sentimientos contradictorios. Es por eso que he tenido problemas con este discurso de Navidad.

por lo tanto nos gustaría ver al ángel de la paz extender sus alas sobre el mundo. Nos hemos recuperado tanto. Sin embargo, es mucho lo que nos preocupa y nos da una sensación de amenaza y desamparo. Las contradicciones en el mundo parecen ser más grandes. Y eso tiene un impacto en nuestras vidas aquí. Extremismo parece ser la nueva normalidad. La búsqueda de la seguridad tumbas de los grupos en su propio derecho. Que a menudo hace imposible una conversación abierta. Muchos se sienten en un país sin oyentes para vivir.

Quién duda sobre el futuro, a menudo idealiza el pasado. Nos da a todos un punto de nostalgia por el pasado. Sí, una vez ...

Sabemos que la realidad es menos optimista. Y que muchas cuestiones sobre las que ahora estamos tan preocupados, en una inspección más cercana, son menos graves de lo que a veces pensamos.

Esto es muy feliz así y la vida en muchas maneras es realmente mejor que entonces.

"La percepción es la realidad", se oye a menudo. Sin embargo, el fundamento de la vida cotidiana es como arenas movedizas experiencia de la vista en realidad se desplaza. Veamos honestamente nombramos los problemas difíciles. Pero si hay un país también se conoce y la solidaridad, que son los Países Bajos. Sin ellos buscar el centro de atención, millones de cuidadores y voluntarios nuestra fuerza tranquila. Vemos usted y su trabajo amar lo suficiente?

El mensaje de la Navidad es un mensaje de esperanza, paz y caridad.

Este es un llamado a cada uno de nosotros. Nuestro comportamiento hacia los demás? Lo que hacemos a nosotros mismos a nuestra sociedad de tal manera que todo el mundo sabe y puede sentirse seguro en su casa? Podemos todavía, resolver problemas juntos en paz?

En estos tiempos de incertidumbre, es necesario para mantener la tierra firme bajo los pies. Los valores que tradicionalmente pertenecen a los Países Bajos, también determinan en el futuro nuestra capacidad para unirnos. Mientras el mundo parece darnos menos soporte, hay que aferrarnos a lo que compartimos y proteger lo que nos conecta.

Por los que queremos vivir aquí. Como personas libres e iguales. Sin miedo a amenazas o intimidación y sin discriminación por motivos de creencias, raza, género u orientación sexual. Estos derechos se aplican aquí para todo el mundo, siempre.

La libertad necesita espacio. Espacio para vivir, moverse, pensar y debatir sin miedo. Espacio para ser diferentes unos de otros. Que la libertad nos pertenece y es más fuerte que cualquier acto de terrorismo también.

A principios de este año que abrí la Biblioteca de Rotterdam una exposición dedicada a la famosa holandés Erasmo de Rotterdam. Vivió hace 500 años, poco después de la invención de la imprenta, la Internet del siglo 16. Erasmo fue uno de los primeros que se aprovechó de ello. En toda Europa lectura conocía su trabajo.

Erasmo era un hombre profundamente religioso, con una mente crítica y una pluma afilada. Un hombre que las vacas sagradas se atrevieron a derribar. Nada humano le era ajeno y podía tremendamente emocionados por los abusos de su tiempo. Pero él siempre siguió buscando su fuerza en argumentos razonables y el intercambio pacífico de ideas. Nos necesitamos unos a otros después de todo.

"La naturaleza ha dividido nuestros dones para que un hombre no puede prescindir de la ayuda de los demás", escribió.

Los terroristas están tratando de socavar nuestro libre modo de vida y de minar nuestra sensación de hogar. Con razón la gente desea en primer lugar la seguridad.

En este momento de incertidumbre, el miedo y la ira emociones comprensibles. Pero la ira no puede ser terminal. La paz que tanto deseamos no viene más cerca que los trabajadores abandonen y se entierran. La paz comienza con la protección de lo que compartimos y el uso de todas las fuerzas positivas. Sin ti, sin ti, no lo es.

En Navidad se nos insta a no darnos por vencido. Unos a los otros a no darse por vencido. Cada persona cuenta. Navidad luz brilla para todos nosotros, y nos hace ver entre sí.

La vieja canción de Navidad lo dice muy bien.

Entre todas las personas
En la familia humana
Escuchad, el anuncio de los ángeles cantando la gloria
Del Señor recién nacido.

Les deseo a todos ustedes - donde quiera que esté y cómo puede ser su situación personal - una bendita Navidad.


https://www.koninklijkhuis.nl/docum...an-zijne-majesteit-de-koning-25-december-2016

ANP261216030-1.jpg

ANP251216004-1.jpg

ANP251216042-1.jpg
 
Perdona pero cada pareja es un mundo, por dos o tres fotografías públicas no puedes ver qué relación tienen, tendrías como mínimo que vivir con ellos de manera muy pero muy próxima para acercarte un poco a saber cómo se llevan. Por otra parte, así tuvieran las peores caras, que ames a tu pareja no implica que estés de la mano todo el día y mirándolo con cara de embobamiento eterno, eso no ocurre más que en los primeros tiempos, después el apasionamiento loco da lugar a un vínculo donde el amor se expresa de otra manera. Si el amor hubiera terminado tampoco tienen necesariamente que estar llevándose a las patadas, hay millones de parejas que no se aman locamente pero tampoco se llevan mal y están juntos por los hijos y por la historia en común y son como compañeros de ruta o de equipo y ya. Igual, en el peor de los casos ser royal y divorciarse no debe ser fácil, empezando porque los hijos son "propiedad de la corona", antes de casarse firman contratos leoninos y la parte plebeya es la que más pierde en todo sentido.
La caída de ella puede deberse a quinientos millones de cosas, desde distraerse hasta tropezarse hasta pisar mal o no estar atenta o lo que quieras, si se quiere pensar mal también se puede pensar que fue abducida por marcianos y no hay manera de comprobarlo, me parece que la violencia doméstica es un tema serio para banalizarlo. En fin, me parece que es todo más imaginación que otra cosa y poca experiencia en la vida de pareja que es mucho más terrenal y con altibajos de lo que venden las revistas rosas. Lo más normal del mundo es en tantos años tener crisis, peleas, desacuerdos y no pasa nada, no todo es llevarse divinamente bien o divorciarse peleados a muerte, hay grises en el medio.
Coincido punto por punto con tus palabras, en especial sobre el tema de la violencia doméstica.
Cuando leí ese comentario que vos citás, quedé asombrada. Pero en el vértigo de estos días olvidé contestar...
Luego de sugerir que la caída de Máxima se debe a violencia doméstica podríamos pasar a recordar que también Amalia y Alexia tuvieron ese tipo de problemas.
Acaso WA anda dando palizas a todas las mujeres de la casa????
Una locura.


Me encantaron los cajones reciclados para el centro de música!
 
Back