La Princesa de Orange en Madrid

Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
1.777
Calificaciones
11.972
Según Vanitatis, Amalia fue fotografiada el 23 de octubre en un supermercado de Madrid, y el 9 de noviembre Máxima fué fotografiada en Madrid junto a su hija.

Es evidente que Amalia vive en Madrid o pasa largas temporadas en la ciudad.

20231114_160249.jpg

 
Según Vanitatis, Amalia fue fotografiada el 23 de octubre en un supermercado de Madrid, y el 9 de noviembre Máxima fué fotografiada en Madrid junto a su hija.

Es evidente que Amalia vive en Madrid o pasa largas temporadas en la ciudad.

Ver el archivo adjunto 3302697

Y las fotos serian esas?
Digo porque en el articulo vanitatis no se animo a subir las fotos
 
Según Vanitatis, Amalia fue fotografiada el 23 de octubre en un supermercado de Madrid, y el 9 de noviembre Máxima fué fotografiada en Madrid junto a su hija.

Es evidente que Amalia vive en Madrid o pasa largas temporadas en la ciudad.

Ver el archivo adjunto 3302697


no entiendo porque la ocultan asi, lo de las amenazas no me lo creo... se sabe si esta estudiando?
 
no entiendo porque la ocultan asi, lo de las amenazas no me lo creo... se sabe si esta estudiando?
Ellos sabrán por qué pasa temporadas en Madrid y no está en su país estudiando y el por qué las nulas actividades que tiene. Si la amenazara la macro mafia tampoco estaría segura en Madrid, además yendo al super, saliendo con amigos, de compras... Lo de las amenazas es evidente que es una excusa.
 
Sin tan amenazada esta

Digo yo que hace en plan la vida loca comprando en un supermercado, de compras en una tienda de ropa etc

Lo de las amenazas va a ser falso

Si fueran verdad no iría tan tranquilamente por Madrid

Que cuenten la mentira a otro

Sin estudiar sin trabajar una nini...
La niña que ya tiene 20 añazos sin dar palo al agua , esta familia es cínica hasta decir basta,, se burlan de los holandeses.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
560
Back