No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange?

Ya ni se cortan en saludar las fiestas cristianas, con un toque cristiano...

Vamos, que ya ni disimulan que su verdadero dios es el dios dinero... a ese si que no le fallan el culto...
 
Ya ni se cortan en saludar las fiestas cristianas, con un toque cristiano...

Vamos, que ya ni disimulan que su verdadero dios es el dios dinero... a ese si que no le fallan el culto...

Pero bueno, ¿qué es lo que tienen que disimular en un discurso de Navidad? ¿qué son cristianos en un país de cultura cristiana?Sugieres que hable de Mahoma o de los petirrojos del bosque. La Navidad representa el nacimiento de Cristo y los cristianos la celebramos en su memoria. Eso es la Navidad. Todo lo demás, serán opiniones personales que hacen uso de estas fiestas sagradas y religiosas para sus propios fines. Los cristianos nos estamos dejando comer la tostada, aguantando carros y carretas, insultos y obscenidades. Hasta ahí. Yo hace algún tiempo que no soporto ni un empujón más.

Me ha gustado en esencia el discurso de Guillermo, con el mensaje navideño cristiano, lo que representa. De paso, afirmarse en la cultura de su país. Las ideas claras.

Gracias por la traducción @Ana69

PS Lee el prompt sin confundirse, sin tropezarse y sin gallos.

Felipe VI antes muerto que mencionar a Jesús o Cristo en su mensaje navideño. De la Saturnalia, más bien.
 
Última edición:
Pero bueno, ¿qué es lo que tienen que disimular en un discurso de Navidad? ¿qué son cristianos en un país de cultura cristiana?Sugieres que hable de Mahoma o de los petirrojos del bosque. La Navidad representa el nacimiento de Cristo y los cristianos la celebramos en su memoria. Eso es la Navidad. Todo lo demás, serán opiniones personales que hacen uso de estas fiestas sagradas y religiosas para sus propios fines. Los cristianos nos estamos dejando comer la tostada, aguantando carros y carretas, insultos y obscenidades. Hasta ahí. Yo hace algún tiempo que no soporto ni un empujón más.

Me ha gustado en esencia el discurso de Guillermo, con el mensaje navideño cristiano, lo que representa. De paso, afirmarse en la cultura de su país. Las ideas claras.

Gracias por la traducción @Ana69

PS Lee el prompt sin confundirse, sin tropezarse y sin gallos.

Felipe VI antes muerto que mencionar a Jesús o Cristo en su mensaje navideño. De la Saturnalia, más bien.

ME REFERIA A LA FOTO ESA DEL TWITTER. Y lo del dios dinero, no es necesaria muchas explicaciones... no? no solo de esta realeza, sino de todas... RECORDAR QUE ESTOS SON LOS BILDERBERG, LOS QUE DECIDEN GUERRAS Y CRISIS ECONOMICAS....
 
Pero bueno, ¿qué es lo que tienen que disimular en un discurso de Navidad? ¿qué son cristianos en un país de cultura cristiana?Sugieres que hable de Mahoma o de los petirrojos del bosque. La Navidad representa el nacimiento de Cristo y los cristianos la celebramos en su memoria. Eso es la Navidad. Todo lo demás, serán opiniones personales que hacen uso de estas fiestas sagradas y religiosas para sus propios fines. Los cristianos nos estamos dejando comer la tostada, aguantando carros y carretas, insultos y obscenidades. Hasta ahí. Yo hace algún tiempo que no soporto ni un empujón más.

Me ha gustado en esencia el discurso de Guillermo, con el mensaje navideño cristiano, lo que representa. De paso, afirmarse en la cultura de su país. Las ideas claras.

Gracias por la traducción @Ana69

PS Lee el prompt sin confundirse, sin tropezarse y sin gallos.

Felipe VI antes muerto que mencionar a Jesús o Cristo en su mensaje navideño. De la Saturnalia, más bien.
Es que en España somos tan modernos que hablar de la religión cristiana esta mal visto, seguramente los de izquierda saldrían con que España es un estado aconfesional, y el jefe del Estado no debe hablar ni de Jesús, José o María. Claro que si habla de Alá y del islam la cosa cambian y los progres estarían encantados. Esa es la diferencia.
 
Es que en España somos tan modernos que hablar de la religión cristiana esta mal visto, seguramente los de izquierda saldrían con que España es un estado aconfesional, y el jefe del Estado no debe hablar ni de Jesús, José o María. Claro que si habla de Alá y del islam la cosa cambian y los progres estarían encantados. Esa es la diferencia.

Qué triste ¿verdad? Renegar de la propia cultura.
 
En estos días navideños conviene recordar que la Navidad no "ofende" a los musulmanes porque el islam (es decir, el Corán) reconoce a Jesús como profeta (como reconoce a todos los profetas que precedieron a Jesús en el AT), y los musulmanes veneran a María como modelo de mujer creyente y madre del profeta del amor misericordioso de Dios/Alá.

Es la secta wahabí la que tiene el problema con la Navidad, con el cristianismo y con todos los ismos y en general con todo aquello que no sea wahabí, empezando por el islam tradicional u ortodoxo, que vienen practicando el 99 por ciento de los musulmanes alrededor del mundo.

¿Por qué nos plegamos a los dictados de la Casa de Saud? He ahí la pregunta del millón. Basta ya de perpetuar bulos sobre el Islam por favor. Si es por ignorancia pues vale, pero insistir conscientemente en una falsedad se llama mentir.
 
Última edición por un moderador:
Yo no he leído que se citara al Islam en ninguno de los anteriores posts. Sí se ha hecho hincapié en la ausencia de referencias a la religión cristiana en tarjetas navideñas unos y en discurso otros cuando sabemos que lo son .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back