No conocer a nadie.

Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
381
Calificaciones
1.483
Buenas tardes a todas y todos.
Escribo este post porque soy una chica de 28 años, hace 3 años lo dejé con mi ex pareja y en ese tiempo me centré en mi bienestar, tenía problemas de distimia y ansiedad, hoy por hoy menos, aunque tengo mis rachas porque es un camino largo de recorrer.
Pues llevo un año intentando conocer a gente nueva, chicos en realidad. No sé si necesito tener una pareja ya (que me gustaría si fuese la persona indicada) o un confidente, folla amigo o no entiendo como llamarlo.
En este tiempo solo he quedado con un chico que conocí por internet (la cosa salió fatal, nos caímos mal desde primera hora) y desde entonces no he conocido a nadie.
Al tiempo me ilusioné con un chico con el que hablaba a diario, y estaba super contenta y agusto con él, no nos vimos porque estamos "lejos" no tanto la verdad, si no porque por su parte se rayó y ahí quedo la cosa.
No he tenido suerte de conocer a nadie y de los pocos chicos con los que hablo no llego a tener un feeling como con el que os he dicho.
Estoy un poco rara porque no sé si es cosa mía o qué.
No soy una persona super exigente (lo soy un poco, creo que todos debemos serlos) pero de verdad estoy triste y cerrada con este tema porque me duele el no poder relacionarme con nadie.

¿os ha pasado algo así? ¿os habéis sentido asi?

Un saludo y gracias!!!!!!!
 
Hola Acuaris, me alegro que estés mejor de tus "problemillas", yo también he pasado por lo mismo.
Dejé una relación de 11 años hace 5 ya, y no he tenido pareja, la verdad que tampoco la he buscado. Tengo un "amiguete" pero nada serio. Este verano apareció un chico que primero no me entró, pero accedí a quedar con él, y me di cuenta que es 100% como yo, pero en chico. Desde que lo dejé con mi ex, sabía que me costaría encontrar a alguien, pero este chico daba al clavo. Total, que al final no ha podido ser, de momento (espero), porqué la verdad que es justo lo que siempre quise:whistle:. No me desespero, y no te deberías desesperar, tiempo al tiempo prima. Y cómo digo, mejor calidad que cantidad! No es tarea fácil, pero cuando menos lo esperes seguro aparece alguien.
Un abrazo:love:
 
Hola, ¿has probado a apuntarte a actividades que siempre hayas querido hacer? Es una buena forma de conocer gente con afinidades similares a las tuyas y no tiene que ser para encontrar pareja pero sí para ampliar círculos de amistades y conocidos.
Desde actividades al aire libre, idiomas, pintura, escultura, alguna relacionada con la ecología, deportes... Por si quieres huir de las aplicaciones para ligar o de conocer alguien de fiesta.
 
Hola Acuarius, como dice @pangari yo empezaría a relacionarme con gente a través de actividades que te gusten, que te harán abrirte más y a sentirte mucho mejor. Mira en tu ciudad o pueblo en los centros cívicos, ahí hacen muchas cosas, o un intercambio de idiomas, el gimnasio, clases de salsa, etc. Sobre el tema de chicos, yo considero que la soltería es necesaria después de una relación larga, esta genial para volver a reencontrarte contigo misma y conocerte mejor, así que yo no tendría prisa...Y si decides ir conociendo chicos, no hay nada de malo en conocer a nadie por Internet o app, siempre y cuando sea en entornos seguros. Ánimo!
 
Muchas gracias chicas. La verdad que vuestros consejos los he pensado pero mi pueblo no es muy grande y hay poco de eso por aquí... Se que no tengo que tener prisa pero mis amigas tienen su vida y yo estoy casi siempre sola.
 
Yo, aunque suena a tópico, te aconsejo que aproveches estos momentos para quererte mucho. Seguro que lo has escuchado un millón de veces y no te estoy descubriendo nada nuevo pero creo que es la base de todo.
A veces, cuando pasamos mucho tiempo solteros, nos hacemos vulnerables y fácilmente nos ilusionamos con cualquier persona que nos haga algo de caso. Tendemos a idealizar a estas personas y luego nos llevamos chascos cuando no cumplen nuestras expectativas. Es duro que todo tu entorno este emparejado y te sientas sola. A todos nos ha pasado alguna vez.
Si en tu pueblo no hay muchas actividades, aprovecha para cocinar, leer, ver series, escribe tus pensamientos y pasa tiempo conociéndote a ti misma.
No es para nada malo conocer a gente en internet pero hazte de valer. Quiérete y cuida de ti misma que, aunque suene a frase manida, eso te hará interesante a los demás y hará que pronto alguien te quiera. Animo! :kiss:
 
Apoyo el último mensaje, trabaja primero el autoestima, y una vez que sepas ser feliz tú sola lánzate a buscar un compañero si es que te apetece.
En cuanto a tu pregunta, yo apenas me relacionocon la gente ni me gusta salir, por lo que cuando me apetecía s*x* me hacía perfil en las típicas apps para ligar. Conocí a varios chicos, con algunos super bien y con otros...madre mía jajaja. Curiosamente, al chico con el que peor me llevé me lo encontré tiempo después, y hoy llevamos tres años juntos y haciendo planes de futuro. Yo soy gran defensora de las apps para ligar XD
 
De verdad chicas muchísimas gracias por esos mensajes tan sinceros que llegan en forma de aliento.
Estoy pasando una racha jodida (voy remontando) pero cuando veo luz parece que vuelve una piedra y me la tapa.
Trabajo mucho mi bienestar y mi autoestima, pero se que con lo que tengo hoy por hoy no es suficiente.

Gracias de verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
304
Back