Nikolai abre su cuenta oficial de Instagram

Creo que el matiz está en el prins il danmark en lugar de prins af danmark como era antes, que l@s compañer@s que saben danes me corrigan porfa 🙏 🙏
 
Visitando a un viejo amigo


Ahora el conde Nikolai dice que el caballo perteneció anteriormente a su novia, Benedikte Thoustrup.

- Es el antiguo pony de salto de Benedikte, Lagos. Lo visitamos de vez en cuando cuando estamos en Jutlandia, explica el conde Nikolai a través de la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, a BILLED-BLADET.

La publicación claramente toca a Benedikte, quien comenta con dos emojis de corazón.

 
¿Y los hijos, nietos y bisnietos de Ana María?
Prima eso lo han explicado hasta la saciedad aquí. El título de príncipes de Dinamarca adosado a los de Grecia, no va por parte de Ann Marie, sino de Constantino, que era tataranieto del rey Christian IX de Dinamarca y que por vía paterna masculina y descendencia directa, desde entonces fueron heredando el título de príncipe de Dinamarca.

Teóricamente, creo que por lo que acaba de hacer la reina Margrethe, los hijos de Constantino y la descendencia de los varones, ya no deberían llevar y usar el título. No sé si siguen utilizándolo. Nos daremos cuenta cuando Nikolaos, Philiphos o los hijos varones de Pavlos, tengan descendencia y veremos si lo usan. Los otros nietos de Constantino y Ann Marie, hijos de Alexia, no tienen título alguno, ni griego ni danés. Son Arrieta Grecia.

Los hijos de la princesa Benedikte, son príncipes pero no por ella, sino por su padre, el príncipe Richard of Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
 
Prima eso lo han explicado hasta la saciedad aquí. El título de príncipes de Dinamarca adosado a los de Grecia, no va por parte de Ann Marie, sino de Constantino, que era tataranieto del rey Christian IX de Dinamarca y que por vía paterna masculina y descendencia directa, desde entonces fueron heredando el título de príncipe de Dinamarca.

Teóricamente, creo que por lo que acaba de hacer la reina Margrethe, los hijos de Constantino y la descendencia de los varones, ya no deberían llevar y usar el título. No sé si siguen utilizándolo. Nos daremos cuenta cuando Nikolaos, Philiphos o los hijos varones de Pavlos, tengan descendencia y veremos si lo usan. Los otros nietos de Constantino y Ann Marie, hijos de Alexia, no tienen título alguno, ni griego ni danés. Son Arrieta Grecia.

Los hijos de la princesa Benedikte, son príncipes pero no por ella, sino por su padre, el príncipe Richard of Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
deberian haberselo quitrado con la emmienda de 1953 que limitaba a los descendientes de cristian X ya que estaban en la sucesion y se les quito y otros como Jorge o valdemar siguieron con el tiutulo y ya no restaban en la sucesion, peor los grecia deberian haberlo perdido
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back