Nightnonstop, by Arancha ;)

Se ha coronado. Quiero pensar que ha sido la forma de editar el reel y buscaba la polémica para que la gente se lo pidiera para escuchar pero ha generado lo contrario. Mi unfollow tb va para ella.

Últimamente destila prepotencia, egocentrismo, superioridad… cuando no deja de ser una malcriada mantenida por sus papis, que le han puesto algo online para tenerla entretenida… que le dirá a su madre que trabajaba para ella más horas que un reloj?
 
Según socialblade ha perdido en el último mes 1.140 suscriptores. Ayer perdió 452 y la media por día es de 38 personas.
Yo me meto de vez en cuando para ir viendo el declive jajajaja
 
Ahora ha 'aclarado' que no se refería a la gente que trabaja en el McDonalds sino los que van allí a comer. Ah, sí, tiene mucho más sentido ahora.
Resulta que en Marbella no hay McDonalds, primas. Ahora tengo claro que:

-Los ricos nunca comen fast food. Jamás.
-La gente consciente nunca come fast food.
-Los empresarios nunca comen fast food.
-Las mamás emprendedoras nunca comen fast food.
-La gente con foco nunca come fast food.
-La gente que fluye nunca come fast food.

De verdad que más cortita y no nace por el agujero correcto. Por no hablar de que está criticando a la gente a la que ella 'les remueve algo por dentro' por no estudiarse a sí mismos y tener esas reacciones. Los discursos de odio también me remueven cosas y no precisamente porque me estén incomodando y removiendo, sino porque son asquerosos. Igual que me remueve las tripas la comida en mal estado. No todo lo que nos incomoda es porque hay algo que no estamos aceptando porque somos unos inconscientes. Esta nueva moda new age de echar balones fuera porque 'eres tú el que está teniendo una reacción a lo que yo he dicho'. Nos ha jodido, me pegas una 0stia y me tengo que psicoanalizar si me molesta.

Ojalá los comentarios que está recibiendo le removieran algo a ella, pero como está por encima del bien y del mal no se va a rebajar a aprender nada de la plebe.
Qué la gente no ha entendido lo que quería decir y tiene que dar la explicación, y justo después te intenta vender el curso de comunicación en Instagram...es que te tienes que reír.
PD: y si estás en un McDonald's en Marbella, vibras o no vibras? Es para una amiga.Screenshot_2024-04-07-19-21-43-42_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpgScreenshot_2024-04-07-19-20-50-11_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Pues yo de verdad que he vuelto a escuchar lo del McDonalds y no veo cómo puede referirse a la gente que va a comer en el McDonalds. Volved a escucharlo porque no tiene sentido. Yo creo que ha echado balones fuera porque ha visto la respuesta de la gente y en lugar de asumir su error intenta taparlo.
 
Según socialblade ha perdido en el último mes 1.140 suscriptores. Ayer perdió 452 y la media por día es de 38 personas.
Yo me meto de vez en cuando para ir viendo el declive jajajaja
Seguidores de Instagram, ¿no? Me da la risa solo de pensar las acrobacias mentales que estará haciendo para justificarse a sí misma y a los demás que eso es exactamente lo que quiere. 'Solo quiero a gente aliEnada con mi manera de fluir, mimimi, el resto se puede ir'.

Ya, claro. Todos sabemos que cualquier persona con un negocio basado en redes sociales lo que más quiere es perder seguidores en lugar de tener el máximo posible y que de entre esos surjan clientes. Aham.
 
Creo recordar que una vez Silvia le encargó una falda de tul o vestido y en el fitting la pobre muchacha tenía una cara a la que le salían los subtítulos de Socorro 😂😂
Hace vestidos que son bastante mejores que los de roncha sin tener estudios de eso.
La verdad que Silvia me parece supertalentosa. Hace cosas que me flipa, porque a mi se me da fatal todo eso.
 
Back