Nightnonstop, by Arancha ;)

Estaba clarisimo que tenia un TCA, esas formas de "comer" no eran normales, pero lo peor es que con la mierd^ de sus videos ha podido ocasionar un problema con la alimentacion a otras chicas que la siguieran. Un desastre vaya.
 
En serio lo ha reconocido? Me pone enferma está tía, siempre hace lo mismo, vende una cosa en redes de perfección y tiempo después reconoce que estaba mal, ya lo hizo con su negocio alguna vez. Capitana a posteriori la voy a llamar. Cómo te puedes fiar de alguien que tiempo después te dice que lo que te vendía era mentira? Y no una, ya van varias veces... Y lo peor, el sentimiento de culpa que tendrían las chicas que la veían comer. Se merece la cancelación.
 
“Chicas, las relaciones monógamas son un constructo social, sed libres y tened una relación abierta”.

Arantxa también: primero el matrimonio, después el hijo.

Yo lo que creo es que es algo que solo practica él y ella lo dice por sí en algún momento alguna prima del foro le ve en actitud “sospechosa” con alguna otra chica.
 
Antes era muy amiga de Grace Villareal, no?
Ahora ya no? O directamente no tendrá relación con ninguna de las influencers con las q se llevaba?
 
“Chicas, las relaciones monógamas son un constructo social, sed libres y tened una relación abierta”.

Arantxa también: primero el matrimonio, después el hijo.

Yo lo que creo es que es algo que solo practica él y ella lo dice por sí en algún momento alguna prima del foro le ve en actitud “sospechosa” con alguna otra chica.
Madre mia, parece que se ha tragado un manual de "cosas que decir si quieres ser un vendehumos".
 
Es decir que cuando daba lecciones de cómo alimentarse e imponer su forma de pensar resulta que ahora resulta que tenía un TCA?
Es la época que se hizo vegana y lo llevó al extremo no?
Alucino...pero es que eso ya se lo decían muchas en comentarios cuando su única comida fuerte del día eran verduras hechas en una sartén sin aceite, cúrcuma y 4 semillas de girasol. Y encima se enfadaba con aires de chula rollo "Os aconsejo que os informéis, porque yo he visto 4 documentales y me he informado", y encima acusando y ridiculizando a Pablo cuando comía algo que no era calabacín crudo.

Lo que le pasaba a ésta es que se vio varios videos de Ellen Fisher y quería ser igual...pero te faltaba algo Arantxa: GUSTO Y DOTES CULINARIAS, además de añadir proteínas y carbohidratos a tus comidas como hace ella. Pero tú, calabacín crudo con vinagre y remolacha (Uf, qué rico eh) y luego seguramente McDonald's al Just Eat a las 10 de la noche.

Y lo de que el matrimonio va antes y luego el hijo, mejor ni comento. Pablo es adulto, y puede cansarse de ti e irse con otra, tu hijo siempre será tu hijo, el fruto de tus entrañas, y es un ser indefenso que necesita a su madre...pero es lo que tiene tener bebés para posturear y que te los cuide la abuela.
 
Alguien más le ve cara de embarazada en los últimos stories? Además también habla de lo que está por venir.. espero no estar avivando más su cutre hype
 
Alguien más le ve cara de embarazada en los últimos stories? Además también habla de lo que está por venir.. espero no estar avivando más su cutre hype
Y viendo las fotos del último mes le veo barriga de embarazada, estoy segura al 99% de que si
 
No está embarazada; lleva ya un tiempo que cuando utiliza esa palabra pone fotos de hace tiempo cuando sí lo estaba.
1715524456298.png
Fijaos en el pelo, es de cuando lo llevaba largo. Por eso se ve que se 'dobla' y cae hacia detrás, cosa que su pelo mucho más corto de ahora no hace.

De hecho no creo ni que sea tan lista como para estar haciéndolo por crear hype, simplemente en su cabeza es una genialidad hablar de gestar y poner sus fotos de embarazada.
 
Back