Nightnonstop, by Arancha ;)

Esta estafa que tiene montada no creo que le pueda durar muchos años... Tiene un montón de comentarios negativos y las mayoría de seguidoras que sí se la creen seguramente son de su época de youtube.. dudo mucho que este llegando a gente nueva.. y aunque esta cobrando 3.000€ de sus "cursos de yo que sé que", al final ya habrá exprimido a las pocas flanas dispuestas a pagarle ese dinero. En un año ya está haciendo intrusismo y inventando otra cosa para seguir exprimendo lo que pueda la flanas que le quedan.
Exacto, si ha engañado a alguien, tiene que ser a una persona que esté agotando cualquier cartucho para poder vivir de su negocio (spoiler: si haces el curso de Arancha lo único que haras será tirar el dinero).

El caso de Arancha es como todos los vendehumos y sectas, se aprovechan y se nutren de la desesperación de gente que lo está pasando mal y recurren a ellos como última opción, porque se aprovechan de esa vulnerabilidad.

Yo crei que este negocio le durará unos meses, con las pobres personas que haya estafado recientemente y fin, en unos meses tendrá que buscar algo nuevo que "vibre" con ella.

Por no hablar de que ahora se ha convertido en una pedazo de sinergia y su argumento no tiene ni pies ni cabeza.
 
La última vez que me quejé porque llovía mucho mi hijo no mucho mayor que el suyo (cuatro años), me dijo: “mamá, la lluvia es necesaria”. Luego me explicó el ciclo del agua y que sin lluvia moriríamos. Lo ha aprendido en el cole público de mi pueblo, que sigue esa educación que ellos desprecian tanto y que no sirve para nada (pero ya sabe lo mismo que ella vende en sus cursos)
También le están enseñando las diferentes emociones, que todas son necesarias y hay que aceptarlas y equilibrarlas, sin pagar un euro por cursos de chamana.
 
Arantxa, mi chico y yo nos compramos unas burgers deliciosas en una hamburguesería de nuestra ciudad, que no cuestan 45€, pero están de muert* y nos vamos a la playa a comerlas con mucho gusto. Especialmente porque vivimos en zona de Costa, cosa que tu podrías hacer si fueras una adulta funcional y no tuvieras que vivir bajo el ala de tus padres para que te mantengan y te cuiden al niño.
 
Última edición:
También es maravilloso tener amigos con los que ir al McDonald's, al 100 montaditos o a la Sureña (aunque te puedas permitir ir a un Michelin) , porque lo importante es compartir y estar con la gente que quieres, no mirar a los demás por encima del hombro, creyendo que eres mejor, porque "presuntamente" tú tengas más dinero.

Como Consejo por si nos lees, no hay nada PEOR en una persona, que en el momento en el que le va "bien" en la vida, pierda completamente la humildad y se convierta en el par de gilipoll*s soberbios y creídos, en los que os habéis convertido.

La vida da muchas vueltas y a ver si tú o Pablo vais a estar en un par de años rogando que os den trabajo en McDonald's😉

Por último, ir a un lugar donde hay gente Rica, no es rodearse de gente rica, puesto que no habláis con nadie ni ninguna de esas personas os conoce, ni tampoco tenéis amigos. Dale una vuelta.


Pongo en spoiler algo.

Hace unas semanas, en un podcast donde entrevistaban a Blanca Suárez, la actriz (creo que fue en el podcast de Malas Personas de Victoria Martín), hablaba de que le chocaba la gente que creía que ella no iba a ir a un bar de un barrio de Madrid a tomarse unas bravas con sus amigos y cosas así. Y ella decía que qué triste es, en este caso, los actores a los que por el hecho de tener dinero, en primer lugar, no te puedas adaptar e ir a un sitio donde todo el mundo pueda permitirselo y más aún donde se supone que vas para estar a gusto con tus amigos.
 
Exacto, si ha engañado a alguien, tiene que ser a una persona que esté agotando cualquier cartucho para poder vivir de su negocio (spoiler: si haces el curso de Arancha lo único que haras será tirar el dinero).

El caso de Arancha es como todos los vendehumos y sectas, se aprovechan y se nutren de la desesperación de gente que lo está pasando mal y recurren a ellos como última opción, porque se aprovechan de esa vulnerabilidad.

Yo crei que este negocio le durará unos meses, con las pobres personas que haya estafado recientemente y fin, en unos meses tendrá que buscar algo nuevo que "vibre" con ella.

Por no hablar de que ahora se ha convertido en una pedazo de sinergia y su argumento no tiene ni pies ni cabeza.
Quería decir "pedazo de SOBERBIA". Sorry, el corrector me juega muchas malas pasadas 😅
 
Me pasaba por aquí solo para apreciar su notorio cambio en la vestimenta que ha pasado a ser de señora sexagenaria mayor realmente comprado en mercadillo, dando imagen de aristócrata que nunca será con esas cadenas de oro más falso que el papa. Buenas noches!!
 


Video muy interesante!! Llados tiene un discurso muchísimo más radical pero con bastantes puntos en común!

Lo tengo de fondo mientras hago cosas, y de momento las cosas que coinciden:

-La equivocada interpretación de lo que es 'vibrar alto' porque wow spoiler no incluye estafar a nadie
-'No escuches a tu familia'
-Actuar, actuar, actuar (pensar es de pobres que no comen hamburguesas de 45 euros en Mallorca)
-'Dar ejemplo' con dejarse cientos y miles de euros para así convencer a otros de que se gasten su pasta en ti
-Desarrollopersonaldesarrollopersonaldesarrollopersonaldesarrollopersonaldesa
-Frase del palurdo: 'Yo no hago nada el día que no lo quiero hacer'. Vibes de 'Le encasqueté el niño a mi madre para trabajar pero me puse a pintar'
-Ellos VS Nosotros (plebeyos VS Alpha Males o empleados del McDonald's VS gente que va a Mallorca)
-Adeptos que utilizan el mismo lenguaje ridículo que los mesías. No sé a cuantas de sus iluminadas les he leído el 'foco' cuando comparte sus stories y tampoco sé como explicar la rabia que me da esa palabra ahora
-Ignorar sus privilegios

Y ya me he cansao. Obviamente hay diferencias de base entre ambos pero es muy interesante ver los puntos en común de estos dos fantasmones.
 
Lo tengo de fondo mientras hago cosas, y de momento las cosas que coinciden:

-La equivocada interpretación de lo que es 'vibrar alto' porque wow spoiler no incluye estafar a nadie
-'No escuches a tu familia'
-Actuar, actuar, actuar (pensar es de pobres que no comen hamburguesas de 45 euros en Mallorca)
-'Dar ejemplo' con dejarse cientos y miles de euros para así convencer a otros de que se gasten su pasta en ti
-Desarrollopersonaldesarrollopersonaldesarrollopersonaldesarrollopersonaldesa
-Frase del palurdo: 'Yo no hago nada el día que no lo quiero hacer'. Vibes de 'Le encasqueté el niño a mi madre para trabajar pero me puse a pintar'
-Ellos VS Nosotros (plebeyos VS Alpha Males o empleados del McDonald's VS gente que va a Mallorca)
-Adeptos que utilizan el mismo lenguaje ridículo que los mesías. No sé a cuantas de sus iluminadas les he leído el 'foco' cuando comparte sus stories y tampoco sé como explicar la rabia que me da esa palabra ahora
-Ignorar sus privilegios

Y ya me he cansao. Obviamente hay diferencias de base entre ambos pero es muy interesante ver los puntos en común de estos dos fantasmones.
Prima que bien hablas!!
Standing Ovation Applause GIF by The Maury Show

Y lo peor es que todos del entorno Roncha son un poco lerdis y no tienen la capacidad de ponerla en su lugar.
En fin, espero que nadie caiga en su Rusecta!!
 
Back