Nightnonstop, by Arancha ;)

Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2.093
Calificaciones
13.884
Holaaa! Espero que esteis suuuuuper bien! :p
Me animo a empezar este hilo ahora que esta haciendo blogs diarios y creando polémica sobretodo con el tema alimentación, también al grabar mas se le escapan mas cosas que nos muestran como es en realidad, temas que me chocan:
_ en la alimentación: rollo vegano sin aceite ni sal, vale es su opción pero es necesario comer tan poco y cosas que harian vomitar una cabra? Se esta quedando con la cabeza grande y el cuerpo pequeño!
El novio le sigue mas o menos el rollo pero ella es muy pesada, una vez le llamo gordi por cocinar un calabacin en vez de comerlo crudo, por ahi van los tiros...
_ su marca de ropa: no os da la sensación de que tiene a su madre currando esclavizada alli y ella solo pone la cara "bonita"? No os parece que la madre empieza a estar hasta el moño? Cuando hicieron la pop_up en un hotel no vendieron nada, de verdad le funciona su marca de ropa? No creo
_ me parece maja porque no tiene maldad pero se ve una niña muy mimada y caprichosa cin mala leche en privado si las cosas no son como ella quiere, mini punto positivo: no borra los mensajes negarivos.
En fin, que os parece?

 
Me uno, me uno, me uno!!!!
Gracias por crear este hilo, estaba yo casi apuntito de hacerlo sino jajajaja.
Esta mujer tiene un problema con la comida, una cosa es comer sano y otra cosa comer alpiste y ni siquiera cocinar con aceite. Se va a poner enferma, de verdad. Y lo peor es que ella lo comparta sin pensar en que ouede contagiar esas conductas a chiquillas de 14 años.
El lado bueno es ese, que no tiene maldad, pero deberia pensar las cosas antes de compartirlas porque lo que ella hace no es "lo mejor" ni la verdad absoluta y actua como si fuese así.
 
El tema de la comida lo lleva al extremo y pierde la razón. Una cosa es comer sano y otra no alimentarte. Nunca comía proteínas aunque la gente le decía que le faltaban proteínas, que lo que hacia no era sano, hasta que un día en un stories decía que no le salían abdominales, porque claro, si no metes proteína: mal. Y empezó a meter proteínas en sus platos.
No es sano lo que hace y debería tener cuidado con el público al que va dirigido. Quiere ser como rawvana y hasta rawvana tuvo que dar pasos para atrás porque su salud se resentía. (Que no digo q ahora sea sana, q para nada).

Pero bueno, ella me cae bien con sus incongruencias y sus cosas.

EDITO: y tengo q decir que he hecho algunos de sus platos y estaban ricos (alguno, no todos)
 
A mí lo que me parece es que se cree que sabe de alimentación y nutrición, y no tiene ni idea. En el vídeo de “donde compro mi comida”, se pone a enseñar la compra, y enseña un pan alemán y dice algo así como que es el único pan que ella recomienda. Pero, alma de cántaro, ahora resulta que comer pan es insano? A que se refiere con el único pan que recomienda? Para que? Para no engordar? No tiene ni idea de lo que es una alimentacion sana, equilibrada y variada. Me da pena que alguien juegue así con su alimentación por puro postureo.
 
Tomo asiento! Mi hermana está en el gimnasio, tiene entrenador personal que le lleva la dieta y el ejercicio, y tiene un cuerpazo, fuerte, en forma, ni una gota de grasa, y come el doble o más que Arantxa. A ver si un día coincido con su entrenador y le enseño lo que come esta chica, a ver qué opina.
 
Tomo asiento! Mi hermana está en el gimnasio, tiene entrenador personal que le lleva la dieta y el ejercicio, y tiene un cuerpazo, fuerte, en forma, ni una gota de grasa, y come el doble o más que Arantxa. A ver si un día coincido con su entrenador y le enseño lo que come esta chica, a ver qué opina.
A mi me sorprende que con lo que come y con las sesiones de gym tenga ese cuerpo "escombro" era para que estuviera mucho más fibrada y definida. Algo está haciendo mal.
 
Esta señora me da una pereza!!! :hungover: Cuando estoy aburrida, pero aburrida de morirme, me da por ver algún storie suyo y termino más aburrida que cuando empecé, es una "sin sustancia", no me explico cómo puede tener seguidores, ni me explico cómo la siguen siguiendo, ni me explico donde la encuentran la gracia, es una BLEDA, que diría un catalán y una ACELGA que diría un castizo!!!
Sólo vivo en mi esperando su efecto rebote.:ROFLMAO::p:X3:
 
A mi me sorprende que con lo que come y con las sesiones de gym tenga ese cuerpo "escombro" era para que estuviera mucho más fibrada y definida. Algo está haciendo mal.

Está mal comiendo y cuando se quiera dar cuenta esto le va a pasar factura.
Este tipo de canales,de "información desinformada", debería ser eliminada ipso facto de las RRSS, cuánto mal hacen a criaturas de 12-16 años que están aún desarrollándose, luego que si a la niña se le ha retirado la regla, que si le falta hierro, etc...
 
La veia hace tiempo pero deje de seguir su canal completamente desde que empezo a intentar ser influencer en nutricion si tener ni pajotera idea. A mi personalmente me encanta el tema de la nutricion y demas pero es que lo de esta tia no es normal, quiere estar megaestupenda a toda costa y le sale el tiro por la culata. Si no se ven los resultados a estas alturas es porque probablemente no esta comiendo suficiente. Es vegana por "salud" xD
 
Chicas, ¿me recomendáis blogs o youtubers de nutrición? Es un tema sobre el que (por fin) me estoy empezando a interesar y todo lo que veo es gente comiendo alpiste y demás...

Gracias :)
 
Back