Nightnonstop, by Arancha ;)

Que lo mismo no ha dicho eso, es que yo ya no entiendo las fumadas que suelta.

Luego ha dicho que estaba muy triste y se fue a la ducha a llorar y que entonces decidió irse de vacaciones y que ahora ha vuelta y la madre se quedó ayer con el niño tres horas para que ella trabajara pero ello decidió que le apetecía más ponerse a pintar y que oye, qué guay dejarse ser.

Me parece de ingresarte en la Lopez Ibor que teniendo esa vida te vayas a llorar a la ducha.

Empiezo a pensar que tiene TLP o algo y fluye entre el momento bajona y el momento soy vuestra salvadora, porque estar tan tucutú ya no es de persona en sus cabales.
Pero ella no tenía un método para conciliar que ni todos los gobiernos europeos? 🤔
 
Pero ella no tenía un método para conciliar que ni todos los gobiernos europeos? 🤔
Sí, se llama empaquetarle el niño a su madre. Porque se ve que ni Pabro es capaz de quedarse con él un rato.

Oye, y no habló de sus experiencias al límite, como tirarse a una piscina vestida o irse 3 meses a Bali de villa en villa?
 
Guardaos este post, primas, como predicción de en qué se va a convertir Arantxa en los próximos años:

Cuando haga el suficiente dinero como para dejar esto del coaching, se convertirá en una “instamami”, pero a su modo, vendiendo la moto de la educación sin normas y libre fuera de la tiranía de la educación que hay en España. Dará consejos sobre cómo educar a nuestros hijos fuera de las normas o cómo complementar la educación de nuestros hijos con métodos alternativos “made in Arantxa”.
 
Ahora ya transforma a mujeres para que consigan ganar 50.000€ al mes.
Ver el archivo adjunto 3502706
Me da la sensación que se dirige a personas muy limitadas o incultas empresarialmente hablando. ¿Qué negocio se os ocurre que pueda facturar 50k al mes que recurra a esta clase de vendehumos? Hablamos de unos 1600€ diarios.
 
Me da la sensación que se dirige a personas muy limitadas o incultas empresarialmente hablando. ¿Qué negocio se os ocurre que pueda facturar 50k al mes que recurra a esta clase de vendehumos? Hablamos de unos 1600€ diarios.
Yo creo que todos esos mensajes son de perfiles falsos que se hace ella y también Pabro, aún no le ha cuajado el coaching.

No tengo pruebas, tampoco dudas.
 
Me da la sensación que se dirige a personas muy limitadas o incultas empresarialmente hablando. ¿Qué negocio se os ocurre que pueda facturar 50k al mes que recurra a esta clase de vendehumos? Hablamos de unos 1600€ diarios.
Y más teniendo en cuenta que la mayoría de negocios que contactaran con ella serán de autónomos donde sólo trabaja una persona y posiblemente de servicios. Dudo mucho que alguien confíe en ella, pero en cualquier caso si eres por ejemplo, psicóloga, diseñadora gráfica, marketing Digital, programadora web, dudo mucho que puedas facturar 50k, salvo que trabajes todas las horas del día🤣
 
0 comentarios en su último reel. Aquí la empresaria de éxito / gano mucho dinero.
Por supuesto!
Uh Huh Yes GIF
 
Back