Nightnonstop, by Arancha ;)

En el último podcast hay varias perlas:

Como sale en post se rie de la gente que está trabajando/ comiendo en McDonald en Marzo... ellos prefieren estar en Marbella... así estan más cerca de la gente con la que quieren rodearse, porque un chiringuito de hamburguesas de 45€ le acerca más a ese entorno que uno de 5€ (claramente dicen que quieren estar con gente de estatus alta) También dice que ha pagado un curso de 5.000€ y no es por el curso en sí si no por estar dentro de este entorno. Pateticos...

- ATENCIÓN!! Pabro saca su propia formación!! Según el y palabras textuales: con su curso puedes aprender más que en la universidad, porque los profesores no tienen experiencia.. Otro que utiliza la táctica de criticar su opuesto para vender que el tiene la clave para triunfar...

También saca de nuevo el tema de la hamburguesa, según ella la hamburguesa no valía 45€, si no la experiencia de comerse una hamburguesa en la playa... A su hijo le preguntó que fue lo mejor del día.. y le dijo: comerse una hamburguesa al lado de la playa ( ejem.. un niño de 2 años acabados de hacer dudo que hable así) Y si es así también se podían comprar una hamburguesa en el McDonald y comersela al lado del mar que el niño estará igual de contento...
 
Menos luces que un barco pirata. Mucho querer codearse con la jet set pero no le da por pensar que los únicos posts que tienen más de 5 tristísimos comentarios son los que la ponen fina, fina.
La gente te sigue por el cringe, Roncha. A ver si te das cuenta.
 
Es una WannaBe de manual. ¿Su sueño es vivir la vida que viven en Marbella? Si mal no recuerdo, la hamburguesa se la tomó en Puente Romano. Pues qué queréis que os diga, yo fui una vez y el ambiente que vi no me gustó nada (lo siento si hay alguna prima que es de allí o le gusta), pero me pareció todo demasiado postureo y sí, mucho dinero, pero todo muy frívolo y poco auténtico. Así que yo, tan feliz en mi McDonald’s.
 
Esta estafa que tiene montada no creo que le pueda durar muchos años... Tiene un montón de comentarios negativos y las mayoría de seguidoras que sí se la creen seguramente son de su época de youtube.. dudo mucho que este llegando a gente nueva.. y aunque esta cobrando 3.000€ de sus "cursos de yo que sé que", al final ya habrá exprimido a las pocas flanas dispuestas a pagarle ese dinero. En un año ya está haciendo intrusismo y inventando otra cosa para seguir exprimendo lo que pueda la flanas que le quedan.
 
Y más teniendo en cuenta que la mayoría de negocios que contactaran con ella serán de autónomos donde sólo trabaja una persona y posiblemente de servicios. Dudo mucho que alguien confíe en ella, pero en cualquier caso si eres por ejemplo, psicóloga, diseñadora gráfica, marketing Digital, programadora web, dudo mucho que puedas facturar 50k, salvo que trabajes todas las horas del día🤣
Es que si de verdad tienes formación no vas a confiar en dos vendehumos que desprecian tu esfuerzo.
 
Lo que faltaba🤦‍♀️ que abran la relación y se pasen a dar lecciones de cómo ser calientes y salvar una relación estando con otras personas, etc, porque eso servirá también para que tu hijo bla bla.
Aquí una que conoce las relaciones liberales. Ya os digo que esa pareja no aguanta una relación abierta ni de coña, hace falta primero que los dos simplemente sean así, nada de descubrir, plantear para salvar una relación, etc. eso es un fracaso. Simplemente tener esa forma de sentir y pensar y sobre todo una relación muy muy muy pero que muy sólida con un nivel de confianza en el otro y sobre todo en uno mismo enorme. Estos dos no me parecen que vibren en la misma sintonía, me suena más a que ella sabe que él quiere tirarse a otras y así se hace la moderna y piensa que haciendo ella lo mismo le dará celos. Van a ser tremendamente desgraciados, más de lo que ya son.
 
Back