Nightnonstop, by Arancha ;)

Dejando de lado que su último reel es VOMITIVO (y que no puede convencerme de que no va al dicho McDonalds del que se burla todo lo poco que le gustaría admitir), vengo a dar datos, a lo Patiño.
Sé que la ostia que se va a dar esta pava va a ser monumental así que la empecé a documentar fijándome en el número de seguidores: el 18 de marzo tenía 146k, y juraría que no hace tanto tenía 147k (corregidme si me equivoco). Tras su asqueroso reel de hoy, ha bajado a 145k. Estoy segura de que van a seguir cayendo en picado.

Encima poniendo por stories que somos los demás quienes estamos 'malinterpretando' su mensaje. Si te ríes al mencionar a la gente que trabaja en un mcdonalds y los comparas (por la cara) con quienes tú crees que viven en Marbella, hija de mi vida, ¿que se supone que hay que malinterpretar?
Ya hay que ser ignorante para no saber que quien trabaja en un mcdonalds tiene un background totalmente distinto al que ha heredado una casita en marbella porque sus padres se han pasado toda la vida tirando de contactos, enchufismos y Dios sabe qué. El mundo de los negocios (los de verdad, no tu cutre intento de estafa) puede ser muy chungo, y tú aquí idolatrándolo. También te digo Ronchas, esa gente no querría ni tomarse un vermut contigo.

Payasa, que eres una payasa.
 
Nada pris, que como no nos gusta su mensaje "no es para nosotras" dando a entender como todos estos seres sectarios que no estamos AÚN o TODAVÍA en el verdadero entendimiento, más de lo de siempre y más de lo mismo.

Cuando caigáis que tarde o temprano pasará, aquí estaremos, bonita!

The Idol Kiss GIF by HBO
 
Me encanta que tenía las respuestas automatizadas y esto contesta a quienes le estaban diciendo que no estaban de acuerdo....Ver el archivo adjunto 3508553Ver el archivo adjunto 3508555
Es que dentro de sus 3 horas de trabajo no está responder los 4 mensajes que tiene en Instagram ella misma porque no vibra con ella, tiene que ser de forma automática.

En fin, me alegro de que la gente se empiece a quitar la máscara, más le vale que abra la mente a esos trabajos convencionales, porque me da que a poca gente va a influenciar/mentorizar dentro de poco.
 


Me encanta que tenía las respuestas automatizadas y esto contesta a quienes le estaban diciendo que no estaban de acuerdo....Ver el archivo adjunto 3508553Ver el archivo adjunto 3508555
Ostras, venía justo a comentar esto. Que he visto una de esas respuestas y me ha parecido ir de sobradísima. Y es que resulta que son respuestas automáticas jajajajaja

“Arantxa, eres lo peor, tu podcast da ganas de vomitar, ojalá te hundas”.
“Preciosa, eres genuina. Ya te lo he enviado por privado. Sé el cambio que quieres”.

Jajajajaja
 
Ahora ha 'aclarado' que no se refería a la gente que trabaja en el McDonalds sino los que van allí a comer. Ah, sí, tiene mucho más sentido ahora.
Resulta que en Marbella no hay McDonalds, primas. Ahora tengo claro que:

-Los ricos nunca comen fast food. Jamás.
-La gente consciente nunca come fast food.
-Los empresarios nunca comen fast food.
-Las mamás emprendedoras nunca comen fast food.
-La gente con foco nunca come fast food.
-La gente que fluye nunca come fast food.

De verdad que más cortita y no nace por el agujero correcto. Por no hablar de que está criticando a la gente a la que ella 'les remueve algo por dentro' por no estudiarse a sí mismos y tener esas reacciones. Los discursos de odio también me remueven cosas y no precisamente porque me estén incomodando y removiendo, sino porque son asquerosos. Igual que me remueve las tripas la comida en mal estado. No todo lo que nos incomoda es porque hay algo que no estamos aceptando porque somos unos inconscientes. Esta nueva moda new age de echar balones fuera porque 'eres tú el que está teniendo una reacción a lo que yo he dicho'. Nos ha jodido, me pegas una 0stia y me tengo que psicoanalizar si me molesta.

Ojalá los comentarios que está recibiendo le removieran algo a ella, pero como está por encima del bien y del mal no se va a rebajar a aprender nada de la plebe.
 
Back