Nightnonstop, by Arancha ;)

Lo tengo de fondo mientras hago cosas, y de momento las cosas que coinciden:

-La equivocada interpretación de lo que es 'vibrar alto' porque wow spoiler no incluye estafar a nadie
-'No escuches a tu familia'
-Actuar, actuar, actuar (pensar es de pobres que no comen hamburguesas de 45 euros en Mallorca)
-'Dar ejemplo' con dejarse cientos y miles de euros para así convencer a otros de que se gasten su pasta en ti
-Desarrollopersonaldesarrollopersonaldesarrollopersonaldesarrollopersonaldesa
-Frase del palurdo: 'Yo no hago nada el día que no lo quiero hacer'. Vibes de 'Le encasqueté el niño a mi madre para trabajar pero me puse a pintar'
-Ellos VS Nosotros (plebeyos VS Alpha Males o empleados del McDonald's VS gente que va a Mallorca)
-Adeptos que utilizan el mismo lenguaje ridículo que los mesías. No sé a cuantas de sus iluminadas les he leído el 'foco' cuando comparte sus stories y tampoco sé como explicar la rabia que me da esa palabra ahora
-Ignorar sus privilegios

Y ya me he cansao. Obviamente hay diferencias de base entre ambos pero es muy interesante ver los puntos en común de estos dos fantasmones.

No escuches a tu entorno que te dice que no inviertes en ti misma. Mejor dame a mi tu dinero que yo te diré como ganar dinero
 
Que ha puesto en un Storie que no cambia haber cerrado negocios que “FACTURABAN SEIS CIFRAS AL AÑO” por acompañar a mujeres. Jajajaja va a cifra por mes. En diciembre dirá que ha cerrado negocios con los que ingresaba un millón de euros por semana.
 
Ver el archivo adjunto 3529283Esto no se va pareciendo cada vez más a una secta?
Lo que parecen son un montón de bobas que van a acabar en la cola del paro, me sorprende ver gente tan joven y tan estúpida. No vayáis a pedir consejo al que lleva con su negocio montado 40 años o a un profesional, no, pagadle a Doña Quiebras mejor.
 
Acaba de subir un Reel con uno en el que dice que igual dar el paso e invertir dinero en eso que quieres supone que cambies relaciones con gente de tu entorno. ¿Le está diciendo a la gente que se aleje de su entorno para darle a ella el dinero?
 
Dejando de lado que su último reel es VOMITIVO (y que no puede convencerme de que no va al dicho McDonalds del que se burla todo lo poco que le gustaría admitir), vengo a dar datos, a lo Patiño.
Sé que la ostia que se va a dar esta pava va a ser monumental así que la empecé a documentar fijándome en el número de seguidores: el 18 de marzo tenía 146k, y juraría que no hace tanto tenía 147k (corregidme si me equivoco). Tras su asqueroso reel de hoy, ha bajado a 145k. Estoy segura de que van a seguir cayendo en picado.

Encima poniendo por stories que somos los demás quienes estamos 'malinterpretando' su mensaje. Si te ríes al mencionar a la gente que trabaja en un mcdonalds y los comparas (por la cara) con quienes tú crees que viven en Marbella, hija de mi vida, ¿que se supone que hay que malinterpretar?
Ya hay que ser ignorante para no saber que quien trabaja en un mcdonalds tiene un background totalmente distinto al que ha heredado una casita en marbella porque sus padres se han pasado toda la vida tirando de contactos, enchufismos y Dios sabe qué. El mundo de los negocios (los de verdad, no tu cutre intento de estafa) puede ser muy chungo, y tú aquí idolatrándolo. También te digo Ronchas, esa gente no querría ni tomarse un vermut contigo.

Payasa, que eres una payasa.
Me congratula compartir que ha bajado a 144k. No sé cuando, porque decidí predicar con el ejemplo y dejar de seguirle también (total pa lo que hay que ver, cuando quiera un poco de mi dosis de cringe le busco y le cotilleo).
Vamos, que en algo más de un mes ha perdido alrededor de 2000 seguidores. Pocos me parecen, si os soy sincera.
 
Me he visto el último vídeo porque soy adicta a la decadencia humana.

Así interesante dice que en 2019 tuvieron una crisis y lo dejaron un mes, y que por esa época también tuvo un TCA.

No sé si antes había reconocido estas cosas que por aquí siempre se han dicho.

También deja caer que las relaciones monógamas son una construcción social. Me apuesto una mano y no la pierdo a qué tienen una relación abierta que en la práctica, solo la abre él.

La verdad que él vive de p*tísima madre, eh.
 
He puesto el vídeo un momento y se nota que ha subido de peso aunque papada ha tenido siempre (no estoy diciendo que esté en sobrepeso ni nada). La veo que ha envejecido mucho. El vídeo ni lo he visto, ni loca me aguanto el rollo que suelte
 
Back