Nieves Concostrina, sin contemplaciones contra Felipe VI: “No sirve para absolutamente nada. Es un inútil.

Hombre, si lo más importante es que la reina sea bella, déjame decirte que mucho más guapas las hay. Es una pena que haya tenido que hacerse esa belleza a base de bisturí, pero claro si ese es el valor que tenía que transmitir, la verdad entiendo que haya tenido que hacerlo.

Otras se hubiesen traído una belleza espectacular puesta de casa y mira, igual podrían centrarse en otras cosas. ¡Ah no perdón, que no es importante!

Y si esto es lo más bello que hemos podido conseguir con la pila de cirugías que lleva, yo lo doy por misión fallida, sinceramente. Puede que sea tu ideal de belleza pero dista mucho del mío. Y de lo que yo opino que es el papel de una reina. Si es ser guapa, chico cógete a una miss España con percha y tipazo al menos.
Le puedes dar las vueltas que quieras, pero sigue siendo la reina más guapa.
 
Le puedes dar las vueltas que quieras, pero sigue siendo la reina más guapa.
Fea no la encuentro, tiene tipito y en general está mona, pero no me parece que tanto retoque esté embelleciéndola precisamente, estaba más guapa tiempo atrás. Se ha endurecido el rostro cosa mala, ese pelo tan oscuro y esas cejas cada vez más altas no veo que le favorezcan.

Si no frena un poco, terminará con rostro chucky, todas lucen igual.
 
Hombre, si lo más importante es que la reina sea bella, déjame decirte que mucho más guapas las hay. Es una pena que haya tenido que hacerse esa belleza a base de bisturí, pero claro si ese es el valor que tenía que transmitir, la verdad entiendo que haya tenido que hacerlo.

Otras se hubiesen traído una belleza espectacular puesta de casa y mira, igual podrían centrarse en otras cosas. ¡Ah no perdón, que no es importante!

Y si esto es lo más bello que hemos podido conseguir con la pila de cirugías que lleva, yo lo doy por misión fallida, sinceramente. Puede que sea tu ideal de belleza pero dista mucho del mío. Y de lo que yo opino que es el papel de una reina. Si es ser guapa, chico cógete a una miss España con percha y tipazo al menos.
Y no hubiese salido tan cara La miss venía guapa y tipazo de casa.
 
Hoy Charo nos habla de la absurda orden de Carlos III



Chorrada absurda porque es de la monarquía española y por tanto todo mal
España mal
put* España


Charo nos dice que en la II Republica, tiempo de fantasía, felicidad y ríos de chocolate dulce no había estás chorradas de medallas

Todos eran iguales y los ministros cobraban como jornaleros



En realidad la republica como todas tuvo sus medallas y órdenes militares

Como tiene Francia la Legión de Honor
México la orden del águila Azteca
Polonia la orden del águila blanca
Y podríamos seguir con todas


Uganda tiene? Pues tendrá también


Pero es mejor vender la monarquía como algo lleno de tonterías y gasto cuando el Palacio del Eliseo en comparación con Zarzuela le da mil vueltas siendo esta última un chalet sin gracia

IMG_4505-shrunk.jpgparis-2010-768-shrunk.jpg



Voy a pedir daños y perjuicios de todas las tontadas de izquierda que tengo que escuchar todos los dias
 
La Concostrina es MUY republicana
Se pasa el día poniendo a parir a los Borbones, a todos

Habla de Letizia como hipócrita por ser atea y besar anillos de obispos

Pero ella no es hipócrita cuando hace años fue a recoger un premio que le dio el que ahora llama cornudo corrupto borracho putero


descarga (6) (13).jpegunnamed (7).jpgunnamed (6).jpg

Hasta los huevos de la hipocresía roja
 
Personalmente, coincido en que no lo veo preparado y que el discurso es algo absolutamente vacuo y sin importancia alguna. Lugares comunes y poco más. Veo que ya no hace la tontería de ir al palacio real.

Ahora, Nieves Concostrina es muy radical en el
Republicanismo. Aunque fuera un rey medianamente decente lo atacaría igual, es antiborbona. Cosa totalmente comprensible a poca historia de España que se sepa.

Aunque soy republicana, ya que lo tenemos ahí, pues que haga algo. No sé… es que lo veo con muy muy poco tirón. Ha perdido chispa.

Me sabe muy mal porque el cuerpo diplomático español sí está bien preparado. En los próximos años, la comunidad latina (con su lengua) será la la primera minoría en USA, somos el puerto más próximo a África, futura despensa de China. Podríamos empezar a pensar en relevancia internacional pero se necesita un jefe de estado potente.

A Don Felipe no lo veo así.
De Nieves Concostrina no sabía su cara y el nombre poco me suena. Hace tiempo la escuché varias veces como colaboradora sobre historia en un programa de radio. Me sorprendió el radicalismo que mencionas, es que parecía un miembro del gobierno de Negrín relatando acontecimientos de la g. incivil. Como no me influyen las ideologías sino las personas por sí mismas, la seguí escuchando mientras coincidió porque tenía un estilo original.

No recuerdo cuándo, participó en lo de Iker Jiménez. La reconocí por la voz, esta vez más ronca y extranjera de ni idea donde. Hablaba sobre cosas paranormales y, sobre todo si no me falla la memoria, de rituales de magia en Rusia que había presenciado. Lo curioso es que lo hacía desde el conocimiento de los mismos e incluso llegó a validar lo que vio.
 
La Concostrina es MUY republicana
Se pasa el día poniendo a parir a los Borbones, a todos

Habla de Letizia como hipócrita por ser atea y besar anillos de obispos

Pero ella no es hipócrita cuando hace años fue a recoger un premio que le dio el que ahora llama cornudo corrupto borracho putero


Ver el archivo adjunto 3543783Ver el archivo adjunto 3543784Ver el archivo adjunto 3543785

Hasta los huevos de la hipocresía roja
A Rey más guapo ha tenido España!Pura clase los dos.
 
No siendo monárquico prefiero que nos represente este Rey en concreto que un presidente de la república consensuado por Ken, el marqués y los separatistas varios.

El discurso de navidad, está siempre supervisado por el gobierno de turno, no sé de que se extraña la Concostrina.

Pero bueno, no es de extrañar, al giliprogresismo de este país le ha dado ahora por atizar a la Monarquía.
Muy de acuerdo. Prefiero Borbones malos conocidos que presidentes republicanos buenos por conocer. Tal y como está el percal...
Y la Concostrina para qué nos sirve?...se creen muy importantes todos estos...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back