Nieves Alvarez tiene novio

https://www.elmundo.es/loc/sin-noticias-de-dior/2022/03/22/6234561921efa00e208b456d.html

La descarada pasión de Mar Flores y Nieves Álvarez por los 'sugar daddies'​

AMOR A PRIMERA VISA.​

Otra cosa que me ha hecho troncharme, a mí y a mucho compañero con el que he comentado las revistas, es el robado-posado de Nieves Álvarez con su último sugar daddy (zorro plateado o como queráis llamarlo), un señor de 55 años (dice ¡Hola!, sin especificar en qué pierna)con pinta de haberla conquistado por su gran personalidad. Físicamente no le diferencio del mexicano de maneras marbellís de Mar Flores, que fue a contemplarla desfilar en Cibeles.
 
segun las fotografias el zorro plateado no tiene ningún interes en la modelo, es ella quien está repesada para conseguir lo que los paparazzis llaman "el beso", es decir, una foto valida para vender un contenido.
es más, el zorro está aburrido con la dientona disfrazada de sabrina.
 

https://www.elmundo.es/loc/sin-noticias-de-dior/2022/03/22/6234561921efa00e208b456d.html

La descarada pasión de Mar Flores y Nieves Álvarez por los 'sugar daddies'​

AMOR A PRIMERA VISA.​

Otra cosa que me ha hecho troncharme, a mí y a mucho compañero con el que he comentado las revistas, es el robado-posado de Nieves Álvarez con su último sugar daddy (zorro plateado o como queráis llamarlo), un señor de 55 años (dice ¡Hola!, sin especificar en qué pierna)con pinta de haberla conquistado por su gran personalidad. Físicamente no le diferencio del mexicano de maneras marbellís de Mar Flores, que fue a contemplarla desfilar en Cibeles.
tiran con bala...
Pero más allá de lo que dan a entender igualando a su neochurri con el de Mar Flores, Nieves tiene 47 años, no hay tanta diferencia de edad. Me daría más cosica si saliese con un veinteañero.
 
pues no se por que criticáis tanto a este hombre, ella no es una niña precisamente... que tiene casi 50 años! Quizá choca que no son del mismo palo, ella modelo divina recauchutada y él hombre estándar gordo sin ningún estilo y que aparenta incluso más mayor de lo que es, pero no hay tanta diferencia de edad
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
3K
Back