Nieves Alvarez tiene novio

El que no tenía pasta era su ex marido. A lo mejor Nieves se hartó del mantenimiento y se juró que con el próximo haría exactamente lo contrario...
 
Efectivamente, su empresa Hola, deslizó así como quien no quiere la cosa, que ella se había cansado de tener que “pagarlo todo” y de que él “ salia solo de casa para irse de fiesta”.
 
A lo mejor hay q preguntarse pq ella tiene un trabajo en TVE o patrocina Bulgari.Nieves ha sido modelo no top model.Tiene 385000 seguidores una top model o modelo conocida no baja de 5 millones.El trabajo es cambiar de modelos y hacer 3 paseitos metiendo videos publicitando cosas o personas q me imagino se lo "agradeceran" su trabajo en cada programa es menos de 3 minutos.No se cuanto le pagaran por eso.

O tiene mucha suerte o tiene trampa.Q ultimamente aparezca rodeadas de cara borricos con dinero indica q esa Nieves naif,clasica,bonachona,currante a lo mejor es algo q nos hemos creido.
Tanto curran las modelos maduras que se pueden permitir ese elevado tren de vida ?
Las mujeres "con ilusión/posibilidades" que salen en las revistas del corazón de que viven el resto del año?

Que tipo de contrato tiene Nieves Alvarez en tve? Como el de la Igartiburu? Son funcionarias de la cadena?
 
A su edad ya no puede ser modelo. Lo fué y muy buena, aunque con muchos problemas que reconoció y contó en su momento ( anorexia….).
Marco Severini en aquel momento era fotógrafo de moda y la ayudó mucho, sobre todo ejerciendo una labor de protección, tan importante en chicas tan jóvenes e indefensas, porque Nieves era inocencia pura.
Con el tiempo se casaron, tuvieron varios hijos ( a los que se empeñan en que estudien en colegios que no se pueden permitir) y entre que ella ya casi lo había dejado y él es el tipico italiano no rico….divorcio.
 
Yo no me creo que Bill tenga cincuenta y pico, este los 65 no los cumple más. Me parece que perfectamente puede ser padre de Nicolás y el apellido no es que sea muy común, la verdad. Quizás se conocieron en "familia" y como el hijo se aburrió de la triste, acabó al final con el padre. Un detalle tonto: en las revistas dicen que Bill tiene 2 hijos de un matrimonio anterior y, casualmente, Nicolás sólo tiene una hermana 😏
Solo con preguntarle a Google, se sabe que este no es el padre de Nicolás.
El padre de Nicolás se llama también Nicolás, y es bastante mayor, y con muchos menos kilos.

Ahora bien... ambos son Saad, ambos son de origen libanés, ambos pertenecen a "un clan de empresarios libaneses asentados en México", Nieves tiene una superamigua en la familia... white&bottle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back