Ni Que Fuéramos Sálvame

Es que ahí hay muchos factores: Kiko y Sandoval son de la Fábrica no? No pueden firmar un contrato sin su permiso
Además están super vetados en la cadena
Luego a nivel personal no creo que la Tárraga tenga buena relación con los dueños de la fábrica: Hace poco hubo lío entre ella y Belén Esteban
Ah si? qué pasó?
 
Buscar una cadena a la que le guste o interese el formato ya lo habrán hecho.
Quizás la han encontrado, pero con condiciones.

O quizás son unos visionarios, la TV ya no es lo que era, y no solamente para la audiencia más joven, yo no soy tan jovencita (55), y prácticamente no toco la tele, y no de ahora, llevo unos años asi.
Yo creo que los que quieren que llamen a su puerta son ellos, para imponer sus condiciones y no al contrario.

El principal problema que veo aquí es que el target al que va dirigido el programa no utiliza las redes para verlo. En la gente más mayor no es lo habitual.
 
Yo creo que los que quieren que llamen a su puerta son ellos, para imponer sus condiciones y no al contrario.

El principal problema que veo aquí es que el target al que va dirigido el programa no utiliza las redes para verlo. En la gente más mayor no es lo habitual.
En Youtube hay mucha gente mayor
La mayoría de las comunidades estás del salseo ( ElAceitunoMisogino, Vuelo, Juanjo Blog )
Son gente mayor.
 
Hay mucha gente mayor pero no es lo habitual. Mis tías siguen las series de televisión pero no se poenen Netflix. También depende de a lo que estemos llamando "mayor"
Yo me refiero a los canales de salseo, yo por lo que oigo a los youtubers su público es madurito de 50 en adelante. ElAceitunoMisogino los llama "la señoreria" y son bastantes, luego lo que he visto de Juanjo Blog la gente que participa es mas mayor aún..
 
Lo de pedir marcas...
Jorge es magnifico manejando la ironía, la retranca, el sarcasmo...no lo veis?

Sobre no poner nada sobre sus compañeros yo lo entiendo asi: está trabajando ahora mismo en T5, cualquiera de nosotras en su situación haríamos lo mismo, creo yo.

Conozco la ironía de JJ, y tb cuando habla cabreado, en serio, con retranca, etc
No sé si viste sus stories, porque se tiró un tiempo con lo de las marcas en IG
En el primer storie se ofrecía a las marcas hablando normal, pasados unos días ponía otro sarcástico (no irónico) de que le estaban llegando ofertas pero que cualquier cosa no anunciaría, que se abstuviesen mucho.
En el siguiente ya no sé ofrecía, pedía marcas enfadado (porqué a él no y a otros sí).
Cuando se le pasó volvió a la ironía, y sí, se tiró un tiempo pidiendo a las marcas que le llamasen.
Estoy de acuerdo con @Belladona , tiene un perfil complicado para la publi pq las marcas no quieren problemas, y en su última fase en Sálvame iba de jardín en jardín.

Arruinado no creo que esté.
Creo que ve cómo llaman a Potorra, Maripati, Anabel Pantoja, Páncreas, etc y le escuece, pq pagan bien.

Sí JJ quiere les envía "suerte" públicamente por el medio que sea, ya lo hicieron Ana Rosa, Salem, y otros excompañeros que están en la cadena.

Pero no se habla ahora con Adrián ni Óscar

Es un mundo muy volátil, pq criticaron al páncreas y dejaron de hablarle algunos (JJ y Valldepe por ej.) cuando terminó el programa, Valldepe le puso verde en un podcast, el otro les puso un storie hiriente de los suyos, y ahora parece que va a participar aquí.
 
Conozco la ironía de JJ, y tb cuando habla cabreado, en serio, con retranca, etc
No sé si viste sus stories, porque se tiró un tiempo con lo de las marcas en IG
En el primer storie se ofrecía a las marcas hablando normal, pasados unos días ponía otro sarcástico (no irónico) de que le estaban llegando ofertas pero que cualquier cosa no anunciaría, que se abstuviesen mucho.
En el siguiente ya no sé ofrecía, pedía marcas enfadado (porqué a él no y a otros sí).
Cuando se le pasó volvió a la ironía, y sí, se tiró un tiempo pidiendo a las marcas que le llamasen.
Estoy de acuerdo con @Belladona , tiene un perfil complicado para la publi pq las marcas no quieren problemas, y en su última fase en Sálvame iba de jardín en jardín.

Arruinado no creo que esté.
Creo que ve cómo llaman a Potorra, Maripati, Anabel Pantoja, Páncreas, etc y le escuece, pq pagan bien.

Sí JJ quiere les envía "suerte" públicamente por el medio que sea, ya lo hicieron Ana Rosa, Salem, y otros excompañeros que están en la cadena.

Pero no se habla ahora con Adrián ni Óscar

Es un mundo muy volátil, pq criticaron al páncreas y dejaron de hablarle algunos (JJ y Valldepe por ej.) cuando terminó el programa, Valldepe le puso verde en un podcast, el otro les puso un storie hiriente de los suyos, y ahora parece que va a participar aquí.
Vale de puso verde a Jorge?
No te referirás al podcast de Malbert?
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back