Ni Que Fuéramos Sálvame

Ayer a Ana Rosa la vieron:

TardeAR10.5%818.000


Estos llevan:


294 K visualizaciones en Youtube


213.891 visualizaciones en Twich
No son comparables... Las visualizaciones de YouTube (y no sé cómo funciona Twitch, pero supongo que parecido) es audiencia acumulada de todos los que hayan visto más de X segundos. La de la TV no es así.... Creo que simultáneamente el máximo fueron 40k en Youtube
 
Lo que yo me pregunto es qué estará planeando esta gente.
Matamoros y Sandoval que dijeron NO a la Tárrega, entiendo que hubieran ganado mas en una TV nacional que en un canal de streaming.
Estoy convencida de que algo hay que no vemos, pero veremos.
 
No son comparables... Las visualizaciones de YouTube (y no sé cómo funciona Twitch, pero supongo que parecido) es audiencia acumulada de todos los que hayan visto más de X segundos. La de la TV no es así.... Creo que simultáneamente el máximo fueron 40k en Youtube
Si, la medida de las audiencias es diferente.
 
Lo que yo me pregunto es qué estará planeando esta gente.
Matamoros y Sandoval que dijeron NO a la Tárrega, entiendo que hubieran ganado mas en una TV nacional que en un canal de streaming.
Estoy convencida de que algo hay que no vemos, pero veremos.
Nono. Ella lo planteo a la dirección de su nuevo programa sin filtros, pero por lo visto no la dejan.
 
Tienen que pulir cosas de realización, tambien los reels con los momentos mas emblematicos de cada programa y darle caña en instagram y facebook. Y buscar la manera de qué los directos de youtube no se pierdan en la cola de videos. Ordenadorlos muy bien por fecha, etc.

Para nosotras, es facil encontrarlos, pero para nuestros padres/abuelos no.

Mi padre esta super contento. Dice que ya no va a tener que ver 68977688 vez buscadores de oro 🤣
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back