Ni Que Fuéramos Sálvame

Ayer lo vi un rato por la noche.

Matamoros parece que está dispuesto a poner a caldo a Terelu y a su hija porque, según él, se posicionan al lado de Makoke.

Y el turronero le dijo a Patiño que Jesús y María José eran unos desagradecidos.

No sé. Pero a mí me pareció lo mismo de siempre.

Si lo diesen el la tele seguramente lo tendría de fondo haciéndome compañía como lo tenia antes pero si tengo que ponerlo en Internet, aunque sea en la tele,no creo que lo vea.
 
Tienen que pulir cosas de realización, tambien los reels con los momentos mas emblematicos de cada programa y darle caña en instagram y facebook. Y buscar la manera de qué los directos de youtube no se pierdan en la cola de videos. Ordenadorlos muy bien por fecha, etc.

Para nosotras, es facil encontrarlos, pero para nuestros padres/abuelos no.

Mi padre esta super contento. Dice que ya no va a tener que ver 68977688 vez buscadores de oro 🤣
Yo lo ví a gustito.
Quizás era nostalgia, no sé
Pero vamos, que llevaba años sin ver salvame, leia por aqui, X etc
 
Lo de pedir marcas...
Jorge es magnifico manejando la ironía, la retranca, el sarcasmo...no lo veis?

Sobre no poner nada sobre sus compañeros yo lo entiendo asi: está trabajando ahora mismo en T5, cualquiera de nosotras en su situación haríamos lo mismo, creo yo.
No creo que tenga problemas económicos de ningún tipo, lo que pasa es que le gusta ganar dinero y acumular, el mismo lo dijo muchas veces.
 
Lo que yo me pregunto es qué estará planeando esta gente.
Matamoros y Sandoval que dijeron NO a la Tárrega, entiendo que hubieran ganado mas en una TV nacional que en un canal de streaming.
Estoy convencida de que algo hay que no vemos, pero veremos.
En mi opinión buscan que a alguien les guste el formato y lo compre para alguna plataforma o televisión. Además aquí pueden hablar libremente de lo que quieran y en el programa de la Tárrega volverían a tener censura.
 
En mi opinión buscan que a alguien les guste el formato y lo compre para alguna plataforma o televisión. Además aquí pueden hablar libremente de lo que quieran y en el programa de la Tárrega volverían a tener censura.
Es que ahí hay muchos factores: Kiko y Sandoval son de la Fábrica no? No pueden firmar un contrato sin su permiso
Además están super vetados en la cadena
Luego a nivel personal no creo que la Tárraga tenga buena relación con los dueños de la fábrica: Hace poco hubo lío entre ella y Belén Esteban
 
En mi opinión buscan que a alguien les guste el formato y lo compre para alguna plataforma o televisión. Además aquí pueden hablar libremente de lo que quieran y en el programa de la Tárrega volverían a tener censura.
Buscar una cadena a la que le guste o interese el formato ya lo habrán hecho.
Quizás la han encontrado, pero con condiciones.

O quizás son unos visionarios, la TV ya no es lo que era, y no solamente para la audiencia más joven, yo no soy tan jovencita (55), y prácticamente no toco la tele, y no de ahora, llevo unos años asi.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back