NETFLIX

Pues aquí otra que ha empezado la del reno....
Llevo dos capítulos, menos mal que son cortos, no sé lo qué aguantaré.
 
A mi también me gustó, los últimos capitulos se me hicieron repetitivos, pero el resto me dejó fascinada. Diría que hay que saber qué vas a ver porque es agobiante, intensa e incómoda, no es para despejar la mente precisamente.
 
Hola primas
No se si va bien aquí mi pregunta
Pero me gustaría saber si alguien tiene la tarifa económica de netflix, la que lleva anuncios

Por saber si son demasiados

Solo necesito una pantalla y se me hace caro trece euros al mes q creo que vale, pq ya gagamos otras
 
Hola primas
No se si va bien aquí mi pregunta
Pero me gustaría saber si alguien tiene la tarifa económica de netflix, la que lleva anuncios

Por saber si son demasiados

Solo necesito una pantalla y se me hace caro trece euros al mes q creo que vale, pq ya gagamos otras
Hola prima, yo tengo la tarifa económica de Netflix y no son muchos anuncios, para nada exagerado.
También estoy adscrita a más teles de pago y te puedo asegurar que hay más anuncios en otras.
Saludos ☺️
 
Hola primas
No se si va bien aquí mi pregunta
Pero me gustaría saber si alguien tiene la tarifa económica de netflix, la que lleva anuncios

Por saber si son demasiados

Solo necesito una pantalla y se me hace caro trece euros al mes q creo que vale, pq ya gagamos otras
Hola prima!!

Coincido con la otra prima, no son exagerados, además son cortitos, yo aprovecho para ir al baño y poco más porque son 30 segundos nada más

Yo no estaba muy convencida, pero no podia pagar ya 13 euros al mes de esa plataforma y dije probemos y estoy contenta!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back