NETFLIX

Pues siento a las que no os ha gustado The gentlemen porque yo la he disfrutado muchísimo. Lo que son los gustos.
Es que yo recordaba las pelis dirigidas por Guy Ritchie: Snack: cerdos y diamantes, Stock and lock, RocknRolla.... y claro la serie no es tan buena . Incluso la película The Gentlemen ( con nada menos que Matthew McConaughey) era mejor que la serie y es que no es lo mismo pelis de 2 horas que 6 horas de serie y además NETFLIX no le ha dejado desmadrarse que es lo mejor de Ritchie.
Y que las películas tenían a Brad Pitt, Jude Law, Colin Farrell, Robert Downey Jr., entre otros.
 
El protagonista , Theo James, es inexpresivo totalmente. Alguien recuerda algún momento de toda la serie en el que haya cambiado el gesto? Para mí es un error de casting por el éxito que tuvo en The White Lotus. No da la pinta de lord inglés con palacio y tropecientas hectáreas de finca. Sin embargo la madre y el hermano flipado están perfectos.
A mi también me parece muy inexpresivo. No me aporta nada como actor. Un chico guapo y ya está. En white lotus aún me gustó más, quizás por que le iba más bien ese papel que hacia.
 
Es que yo recordaba las pelis dirigidas por Guy Ritchie: Snack: cerdos y diamantes, Stock and lock, RocknRolla.... y claro la serie no es tan buena . Incluso la película The Gentlemen ( con nada menos que Matthew McConaughey) era mejor que la serie y es que no es lo mismo pelis de 2 horas que 6 horas de serie y además NETFLIX no le ha dejado desmadrarse que es lo mejor de Ritchie.
Y que las películas tenían a Brad Pitt, Jude Law, Colin Farrell, Robert Downey Jr., entre otros.

Pues a mí me ha pasado justo lo contrario, no esperaba mucho porque recordaba la película y pensaba que no iba a estar a la altura y sorprendentemente me gustó mucho. Y reconozco que no soy objetiva con Theo James desde Sanditon.
 
Pues siento a las que no os ha gustado The gentlemen porque yo la he disfrutado muchísimo. Lo que son los gustos.
A mí me gusta ver una serie /peli que recomiendan varias personas.

Hay días que te pilla más cansado, no sigues los capítulos...
Estas son las que me han gustado recientemente:

-Ola de calor .
-Desde cero. ME encantó 💕💕💕.
-Pálpito.
-Infiesto.
-El desorden que dejas💖💖.
-La caza💖💖💖💖.
-Lobo Feroz.
-Intimidad.
-Entrevias
-Vivir sin permiso
-Mentiras
-La chica más afortunada del mundo.
-Mano de Hierro
-The silencing.
-Siempre Fiel.
-Hogar.
 
Hola primas/os me paso por aquí para recomendar una peli q he visto en Netflix para los q quieran pasarlo mal y saber lo q comen jajaj(risa nerviosa). Está tan bien hecha q me llegaba el olor ... Esto sí es terror, psicológico concretamente "El patrón, radiografía de un crimen".
La serie Insecure, en HBO es muy buena, de las q se habla poco y llegas a ellas por casualidad. Un saludo!
 
Hola primas/os me paso por aquí para recomendar una peli q he visto en Netflix para los q quieran pasarlo mal y saber lo q comen jajaj(risa nerviosa). Está tan bien hecha q me llegaba el olor ... Esto sí es terror, psicológico concretamente "El patrón, radiografía de un crimen".
La serie Insecure, en HBO es muy buena, de las q se habla poco y llegas a ellas por casualidad. Un saludo!
Yo la vi hace bastante, muy buena película. Reconozco, que tuve unos días que las carnicerías me daban yuyu.
Generalmente el cine argentino me gusta mucho, me parecen muy creíbles los actores y Joaquín Furriel el prota de esta me encanta. Te recomiendo "La corazonada" que la he visto ayer de casualidad.
 
He visto la peli Thi Mai,rumbo a Vietnam.
Es comedia española sale Carmen Machi,me gustó.
 
Alguien ha visto entera mi reno de peluche? La empecé con ganas pero ahora me da algo de repelús y no sé si continuar a ver si mejora o abandonarla
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back