NETFLIX

Alguien viendo la segunda temporada de Ginny & Georgia?

No me esta gustando tanto como la primera y aún soporto menos a Ginny.

Voy a leeros a ver si pillo recomendaciones 😭
 
Estoy con la segunda parte de El baile de las luciérnagas, y la historia de las dos amigas sigue siendo entretenida.

Tengo pendiente de ver la continuacion de Ginny&Georgia
 
Alguna que haya visto entera dark cree que puedo retomarla casi dos años después tras haber visto todas las temporadas excepto la última? Me da rabia tenerla sin terminar pero esque si ya costaba seguir el hilo viéndola seguido no me imagino tanto tiempo después
 
Hace exactamente un año me estaba viendo la serie de "Stay close" o Quédate a mi lado. Engancha un montón, es la serie corta de una temporada y es de misterio, policiaca, mezcla del pasado y presente, asesinatos... No se, mola mucho. Os la recomiendo (lo digo xq no he escuchado que le hayan dado mucho bombo a la serie y está muy bien)
 
Alguien viendo la segunda temporada de Ginny & Georgia?

No me esta gustando tanto como la primera y aún soporto menos a Ginny.

Voy a leeros a ver si pillo recomendaciones 😭
Yo estoy por el tercer capítulo. De la primera casi ni me acuerdo, me tuve que ver el último a saltos para recordar cosas.

Y Ginny no se si es por la actriz y su expresión, o por el personaje, pero sí, cuesta un poco
 
Yo estoy por el tercer capítulo. De la primera casi ni me acuerdo, me tuve que ver el último a saltos para recordar cosas.

Y Ginny no se si es por la actriz y su expresión, o por el personaje, pero sí, cuesta un poco
Es la única que me cuesta de la serie, tiene como cara de oler caca siempre. Me pone bastante nerviosa la verdad, me alegra no estar sola
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
510
Back