NETFLIX

Estoy viendo por ahí que Netflix esta cancelando muhisimas series (que ya es un problema que viene de antes) y eso me echa mucho para atras respecto a esa plataforma.
Y luego elite y otras series chorras no lo cancelan, es todo por estirar el chicle, y algunas series buenas o lo cancelan o lo quitan de la plataforma por lo de las licencias, y no solo en Netflix pasa si no también en el resto de plataformas, Disney, HBO etc ...
Yo estaba viendo superestore y la acaban de quitar del catálogo porque casi nadie la veia
 
Y luego elite y otras series chorras no lo cancelan, es todo por estirar el chicle, y algunas series buenas o lo cancelan o lo quitan de la plataforma por lo de las licencias, y no solo en Netflix pasa si no también en el resto de plataformas, Disney, HBO etc ...
Yo estaba viendo superestore y la acaban de quitar del catálogo porque casi nadie la veia
Yo también la veía es entretenida, pero esta en Amazon también
 
Y luego elite y otras series chorras no lo cancelan, es todo por estirar el chicle, y algunas series buenas o lo cancelan o lo quitan de la plataforma por lo de las licencias, y no solo en Netflix pasa si no también en el resto de plataformas, Disney, HBO etc ...
Yo estaba viendo superestore y la acaban de quitar del catálogo porque casi nadie la veia
Cancelaron 1899 con solo una temporada. La verdad excepto excepciones ( como wednesday) yo ya no me miro una serie si no la han completado ( que fue lo que hice con Dark) porque me parece una falta de respeto total.
 
Respecto a El Puente, sólo comentar que existe una remake (versión libre, más bien) con el mismo título, ambientada en el puente que une El Paso (USA) y Ciudad Juárez (México). Y otra llamada El Túnel, situada en el Eurotúnel. También me han dicho que existe una versión rusa...
Las dos que comento no son malas, el problema es que si viste Bron/Broen, pones la vara muy alta.

A mi me encantó Bron.
La empecé a ver en España y a mitad de la segunda me mudé a Alemania, y allí no estaba doblada al español. Es tan buena que me la terminé de ver en sueco con subtítulos en alemán (y mi alemán es malo) porque no podía esperar al próximo viaje a España para terminarla 🤣
 
Estas navidades terminé la de Miercoles, si muy adolescente como decís, esta bien la serie pero no me parece para tanto, es lo que me pasa con las series que tiene tanto éxito en el que todo el mundo habla que al final no son tan expectaculares.
Además la serie me recuerda a Sabrina
 
Primas una pregunta para mí marido que me tiene frita con el tema.
Quiere ver una serie que se llama "Medieval". En todas las páginas de Google pone que está en Netflix, incluso en Twitter he leído que la gente la ve sin problemas pero a nosotros no nos aparece. Sabéis si hay que buscarla con otro nombre o qué narices pasa?

Es una serie o es una peli? Porque lo que me sale en Google es una peli sobre un guerrero checo.
En Netflix aún no me sale. Seguramente se ha estrenado en otros países pero no aquí.
 
Es una serie o es una peli? Porque lo que me sale en Google es una peli sobre un guerrero checo.
En Netflix aún no me sale. Seguramente se ha estrenado en otros países pero no aquí.
Sí prima perdón, puse serie pero a peli. Cuando miramos en Google lo ponía en todas partes como estrenada en España pero ni rastro... Igual pasó cómo con Better Call Saúl
 
Primas una pregunta para mí marido que me tiene frita con el tema.
Quiere ver una serie que se llama "Medieval". En todas las páginas de Google pone que está en Netflix, incluso en Twitter he leído que la gente la ve sin problemas pero a nosotros no nos aparece. Sabéis si hay que buscarla con otro nombre o qué narices pasa?

Es una serie o es una peli? Porque lo que me sale en Google es una peli sobre un guerrero checo.
En Netflix aún no me sale. Seguramente se ha estrenado en otros países pero no aquí.
Tengo la vaga idea de haber visto en las notificaciones que se estrena a mediados de enero. Tal vez sea para mi región (Sudamérica).
 
No sé si se ha comentado ya pero... Alguien que haya visto 1899 y este indignado con que la hayan cancelado y no vaya a haber más temporadas? La vi con mi novio en diciembre y nos encantó! No entendemos que la cancelen
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
524
Back