NETFLIX

He empezado hoy New Amsterdam! Me ha gustado mucho el primer capi, qué opináis vosotrxs si la habéis visto???
 
Yo terminé ayer "El Inocente". La verdad es que me ha gustado bastante. Típica serie que te engancha y que te deja con ganas de más al final de cada capítulo. A lo mejor el final, final es lo que menos me ha gustado pero en general me ha parecido muy entretenida.
La iba a ver, pero viendo que el prota es Mario Casas me ha echado totalmente para atrás. No soporto a ese tío, me parece malisimo como actor y vocaliza fatal
 
acabe con:

Sexify año 2021​


Serie Polaca de ""comedia"" con toques de erotimo, pero que le falta algo para que sea un mejor serie, la primera parte esta bien desarroyada y te deja varios hilos por donde puede ser interensate, pero pienso que no supieron darle a la tecla para que las historias paralelasy sobre todo con algunos personajes secundarios que podian dar mucho juego, en fin se puede y los capitulos pasan rapido.
 
La iba a ver, pero viendo que el prota es Mario Casas me ha echado totalmente para atrás. No soporto a ese tío, me parece malisimo como actor y vocaliza fatal
A una amiga mía le pasa igual, mira que se la recomendé porque sé que le va a gustar pero le echa para atrás Mario Casas.

Yo es que creo que no le tengo tanta manía a ningún actor/actriz como para no querer ver una serie o película porque salga él o ella pero si te sirve de consuelo es una serie bastante coral y el peso lo llevan entre varios actores. De hecho hay como mínimo un capítulo en el que no sale y en otros tiene una trama muy pequeña.
 
AÑADO: encima los nombre de algunos personajes: Mat, Zoe… Patético todo.
Aunque sean los del libro creo que pasa mucho en series españolas. Vale que intenten poner nombres más normales (ok a que no se ponga Íñigo) pero Zoe... Élite por ejemplo creo que eso lo hace bien. Los nombres de los ricos vs los de los “becados” son bastante representativos.

Me pasa igual con las casas. Todo cocinad americanas siempre y pisos enormes que no los veo yo ni en pintura 😂
 
Aunque sean los del libro creo que pasa mucho en series españolas. Vale que intenten poner nombres más normales (ok a que no se ponga Íñigo) pero Zoe... Élite por ejemplo creo que eso lo hace bien. Los nombres de los ricos vs los de los “becados” son bastante representativos.

Me pasa igual con las casas. Todo cocinad americanas siempre y pisos enormes que no los veo yo ni en pintura 😂
Al hilo de lo que dices de Élite y de que alguien comentó que en las series de Netflix intentan poner nombres "internacionales" o al menos entendibles en el resto del mundo, mi novio (alemán) se vio toda una temporada de Élite sin llegar a entender cómo se llama el personaje de Cayetana. Al final tuvo que preguntarme (no la veíamos juntos porque él la veía en alemán) porque juraba y perjuraba poner atención en cada capítulo para descifrar el nombre pero fue incapaz, jaja.
 
He empezado hoy New Amsterdam! Me ha gustado mucho el primer capi, qué opináis vosotrxs si la habéis visto???
Hola! Yo voy empezando la 3ª temporada y la verdad es que es una serie que me gusta mucho. No se centran tanto en las relaciones personales como en otras series de médicos. Si que hay cosas pero van mucho más lentas y no ocupan tanto episodio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back