NETFLIX

Empecé a ver The One y ni fu ni fa , no sé por qué... 🤷🏻‍♀️
He visto los irregulares y me ha gustado, ahora he empezado Paranoid, tiene buena pinta !
 
Yo recién terminé The One. Al principio guay pero no me acabó de enganchar, no sentí ese vacío emocional que te deja una peli/serie que te ha gustado ni estoy deseando de que salga la siguiente temporada.
 
Yo recién terminé The One. Al principio guay pero no me acabó de enganchar, no sentí ese vacío emocional que te deja una peli/serie que te ha gustado ni estoy deseando de que salga la siguiente temporada.
Pues ya que lo nombras, eso es lo que quiero yo, una serie que me deje un vacío emocional cuando acaba.. me puedes recomendar alguna, prima?
 
Pues ya que lo nombras, eso es lo que quiero yo, una serie que me deje un vacío emocional cuando acaba.. me puedes recomendar alguna, prima?
Pues tendría que pensar un poco..
así de Netflix de las últimas que vi la de la maldición de Bly Manor me gustó mucho y el final también. Pero es una serie para estar muy atenta y mejor verla en original.
Locke&Key también está chula, estoy esperando la segunda temporada y le regalé los cómics a mi ex ya que le gustó muchísimo también. Luego pensaré un poquillo y te digo que así de primeras estoy espesa jajaj
 
"Historias de miedo para contar en la oscuridad". Para pasar el rato está bien. Suspense que gira entorno a un libro sustraído por unos adolescentes durante la noche de Halloween.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back