NETFLIX

Dark la he visto y me gustó. Westworld es de qué trata?🤔
Va de un "parque de atracciones" en el que hay robots que parecen completamente humanos. Los humanos pagan para ir allí a hacer lo que no harían en la vida real. Y en un momento dado los robots empiezan a desarrollar sentimientos humanos. Digamos que no sabes muy bien quién es humano y quién es robot. Si no recuerdo mal lleva dos tramas temporales a la vez, el pasado y el presente, así que también tienes que asociar quién es quién en cada momento
 
Va de un "parque de atracciones" en el que hay robots que parecen completamente humanos. Los humanos pagan para ir allí a hacer lo que no harían en la vida real. Y en un momento dado los robots empiezan a desarrollar sentimientos humanos. Digamos que no sabes muy bien quién es humano y quién es robot. Si no recuerdo mal lleva dos tramas temporales a la vez, el pasado y el presente, así que también tienes que asociar quién es quién en cada momento
Me la apunto. Gracias por contestar 😊
 
Uy a mi genero favorito (junto a las de crimenes), me encantan lo que yo llamo "ciencia ficcion, pero sin bichos raros".
Quiza incluso un tanto "adolecentoides" como Los 100, mi serie favorita (menos la temporada 7 que ug) . The Rain, no esta mal, pierde mucho para mi despues de la primera temporada, pero sigue entretenida.
3%, suuuper recomendada, me encanta (la ultima temporada menos). Yo no conozco a nadie en España que la haya seguido, a pesar de estar en Netflix. Es de Netflix Brasil y en VOSE 👌👌
Snowpiercer me gusta lo que he visto, de momento las dos temporadas que hay. Recomendable al menos darle una oportunidad. La trama me parece muy interesante.
Luego estoy viendo ahora mismo Tribus de Europa, recomendable totalmente. Tiene pocos episodios en la primera temporada, solo 6. Si no te gusta no pierdes tanto tiempo xd.
Alice in Borderland, me ha gustado, pero menos, es demasiado fuerte para mi gusto quizas. Me recuerda bastante a las peliculas de "El Cubo" xd, pero nada, solo en el primer episodio.
Heroes, viejilla pero mitica.
Esas son de las que me acuerdo ahora mismo que me han gustado.
PD: si alguien quiere añadir mas, yo encantada de darles una oportunidad a esas series.
Gracias! Las he visto todas menos la de Alice in Borderland, le daré una oportunidad.
La de 3% vimos las dos primeras temporadas pero la dejamos a medias, nos costó un poco se me hizo un poco pesada.
La de Tribus de Europa muy chula, te la recomiendo
 
Dark.


Me gustó un montón.
Muy buena

Los 100.

El tren" Rompenieves "por ejemplo.

Marte.Esta es del espacio más que nada.




También he visto La valla ,española,se deja ver y en tiempos del covid te hace pensar.

Ahora estoy viendo
the walking dead,que tiene sus años pero no vi en su momento.

gracias prima! No he visto Marte ni la valla, me las apunto
 
Los 100 dejé de verla más o menos sobre la 6 o 7 temporada, ya no recuerdo. Al principio me encantaba
The Rain vi tres episodios. Suficiente para mi
3% la tengo pendiente y la veré, gracias por el comentario.
Héroes, amén. Una diferente de "superhéroes"

Están finalizadas pero no sé si en NETFLIX:
"Fringe". La primera temporada puede recordar algo a "Expediente X", pero luego tiene su explicación en la trama.
"The OA", un tanto atípica, pero es lo que me gustó. Siempre digo que es un "Stranger Things" para adultos, aunque no por el contenido.
"DEVS" una única temporada. Creo que tenía más recorrido
"Sense8" Me encantó
Fringe me flipó 🥰
 
Yo acabé anoche de verla y me ha gustado bastante. No tiene la intensidad de Unorthodox pero lógicamente no es lo mismo una serie de cuatro capítulos que dos temporadas de doce, no es posible esa intensidad en la trama, además esta última se nota que es una producción israelí ya que son muchísimo más respetuosos mostrando las tradiciones y ceremonias, muestran algo, pero no son el grueso de la serie, lo importante es día a día, sus relaciones personales. En ese caso no hay tanta crítica, no lo he visto como el objetivo de la serie, se ven ciertos problemas de encaje con las tradiciones, pero no hay confrontación y se trata con bastante prudencia en la mayoría de los personajes. De hecho hay muchísimos temas espinosos que no se tratan, como la sexualidad.

Me ha gustado mucho la ambientación, adentrarme en la monotonía de la vida cotidiana de los judíos ortodoxos de Jerusalén, pero lo que más me ha gustado ha sido la interpretación de varios actores, obviamente la hija que es la que luego ha sido la protagonista de la Unorthodox, pero las interpretaciones de los actores que interpretan al padre, el rabino Shtisel y a Diti Weiss, la hermana, me han parecido sobresalientes. En este 2021 va a haber tercera temporada debido al éxito internacional.
Pri @SFERA1 y a tod@s l@ prim@s que les haya gustado Shtisel, la tercera temporada ya está en Netflix, la veré? Seguramente, cuando acabe lo que estoy viendo 👍🏻
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back