NETFLIX

Pero " After life" ya estrenó su segunda temporada, yo la ví
Ya está confirmada una tercera.

Yo ahora mismo estoy con "the Last Kingdom" y estoy perdidamente enamorada del protagonista :love:
Ah vale yo es que como me sale todo junto no sé cuánto he visto ? le doy a siguiente y listo.
Tengo un montón de pelis en la lista que iré viendo y os recomiendo si me gusta alguna. Ayer empecé una de dos franceses que se van a Groenlandia, pero está sólo en francés, hoy la termino y os digo, bien de momento pero subtitulada.images-1.jpg
 
Es que son temporadas tan cortas que no te das cuenta de que ves mas de una temporada.
Creo que son 6 capítulos en cada una, y encima capítulos cortos!
Mucho mejor las series y pelis en VO subtitulada, no tiene nada que ver la interpretación real de los actores!Nos perdemos mucho viéndolo doblado
 
Esta peli sueca lo intenté pero odio las películas donde sale una persona haciendo de girjo
Es que son temporadas tan cortas que no te das cuenta de que ves mas de una temporada.
Creo que son 6 capítulos en cada una, y encima capítulos cortos!
Mucho mejor las series y pelis en VO subtitulada, no tiene nada que ver la interpretación real de los actores!Nos perdemos mucho viéndolo doblado
Cierto, lo que pasa que depende de cuánto se controle un idioma, en inglés tengo un pase pero en francés entiendo la mitad y acabo leyendo los subtítulos.
 
Sí prima, la 3T de The Sinner se estrenó en febrero de este año. No se parece a la 1 ni a la 2. Hasta aquí puedo leer.
Pues ya está en Netflix. La estoy viendo y a mi entender ha perdido ese encanto turbio de las anteriores.
Esta tercera temporada me parece una serie policiaca más, al uso
 
Después de leer que muchas recomendabais After life me he animado a verla. Solo he visto la primera temporada y me ha encantado.

Eso sí, he llorado lo más grande y soy la típica que no llora con nada, pero esta serie ha plasmado tan bien el duelo que me ha emocionado.
Es una pasada todo, me encanta cómo refleja el tema de la depresión y el duelo. La cocina a rebosar de platos sucios, cómo descuida su imagen personal y relaciones personales...es todo tan real como crudo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back