NETFLIX

Hola.
Yo también tengo Netflix . Mis preferencias : series policiacas.
¿ Sabéis si ya hay tercera temporada de The Sinner?
Otra cosa. Tuve la impresión de que no terminaron de dar todos los episodios de la 1a temporada de Killing Eve en TVE1 ¿ es asi o me perdí alguno?
Se que está en HBO así que me quedo sin ella
 
Hola.
Yo también tengo Netflix . Mis preferencias : series policiacas.
¿ Sabéis si ya hay tercera temporada de The Sinner?
Otra cosa. Tuve la impresión de que no terminaron de dar todos los episodios de la 1a temporada de Killing Eve en TVE1 ¿ es asi o me perdí alguno?
Se que está en HBO así que me quedo sin ella
Sí prima, la 3T de The Sinner se estrenó en febrero de este año. No se parece a la 1 ni a la 2. Hasta aquí puedo leer.
 
Sí prima, la 3T de The Sinner se estrenó en febrero de este año. No se parece a la 1 ni a la 2. Hasta aquí puedo leer.

pero porque es peor? A mí lo que me encanta de la serie es que es un caso por temporada lo que la hace fácil de seguir pero a la vez se desarrollan los casos
 
No hables con extraños (The Stranger) a mí me ha gustado. No sé si la habrá visto alguien, pero también es rollo policíaco.
 
pero porque es peor? A mí lo que me encanta de la serie es que es un caso por temporada lo que la hace fácil de seguir pero a la vez se desarrollan los casos
Yes. Tambien es un caso distinto pero en la 3T el argumento no merece la pena y los actores tampoco.
No hables con extraños (The Stranger) a mí me ha gustado. No sé si la habrá visto alguien, pero también es rollo policíaco.
A mí tambien me gustó mucho.
 
Hola!

Me uno al hilo.

Estoy hasta las narices de ver series que tardan la vida en estrenar una nueva temporada y cuando llega no me acuerdo bien y me da pereza. Y eso que muchas me fascinaron. Así que me ha dado últimamente más por pelis, miniseries o series terminadas.

De este tipo empecé suits pero me cansó, vi 4 o 5 no recuerdo. también me he visto:

Docus de crímenes:
-Tiger King (es lo último que he visto y aún estoy dándole vueltas)
- Iván el terrible
- El caso Alcasser
- Madeleine Mcan

Series de crímenes:
- Collateral
- Safe
- El sabor de las margaritas
- La mantis
- Broadchurch (salvo esta las demás son miniseries)
- creedme
- Frontera verde

Series completas:
- Grimm
- Día a Día (One day at a time)

Miniseries de otros temas:
- Unorthodox


Alguna recomendación de series terminadas o miniseries? Me gustan los crímenes, sí pero en parte es porque hay más así terminadas. También me gusta fantasía, instituto, romance, en general veo muchos temas.


Gracias!

De una temporada:
- Requiem
- Dirty John

Madam C. J. Walker, miniserie de cuatro capítulos.

Muy buenas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back