NETFLIX

Yo después de terminarme Las Chicas Del Cable y sufrir porque habrá que esperar para ver nuevos episodios, decidí poner Vis A Vis. Me negaba un poco a verla porque la verdad, nunca he sido muy fan de series españolas (básicamente por los actores y actrices) pero como Las Chicas Del Cable me gusta bastante, decidí darle una oportunidad. Y me alegró un montón, porque me esperaba un OITNB y he terminado prefiriendo mil veces más la española.

También es digna de mención La Casa de Papel, otra española que en dos-tres días me he visto las dos temporadas. Qué maravilla de la vida. Después de varios años, me he vuelto a enamorar de Pedro Alonso gracias a esta serie.
 
Gracias. Me gustan las españolas. Entre Costuras y Tiempos de guerra. La primera lei el libro y no me desilusionó.
También me gustan las de suspenso policiales pero ultimamente las aguanto diez minutos y abandono. Algunas son muy densas , medio plomo. O capaz que el plomo soy yo!
Yo sin embargo, estoy sin ver últimamente nada español. A ver si con tanta recomendación empiezo. Mis favoritas son de suspense, me encantan. Ahora estoy viendo "represalias" son solo 4 episodios y está bien.
 
Yo después de terminarme Las Chicas Del Cable y sufrir porque habrá que esperar para ver nuevos episodios, decidí poner Vis A Vis. Me negaba un poco a verla porque la verdad, nunca he sido muy fan de series españolas (básicamente por los actores y actrices) pero como Las Chicas Del Cable me gusta bastante, decidí darle una oportunidad. Y me alegró un montón, porque me esperaba un OITNB y he terminado prefiriendo mil veces más la española.

También es digna de mención La Casa de Papel, otra española que en dos-tres días me he visto las dos temporadas. Qué maravilla de la vida. Después de varios años, me he vuelto a enamorar de Pedro Alonso gracias a esta serie.


Yo me he visto la primera temporada solo y me ha gustado bastante, la segunda temporada no esta en Netflix para verla o si?
 
Hace unos dos meses vi una serie que me gustó mucho: Doctor Foster. Vi 2 temporadas de corrido. Trata de una doctora que cambia por completo su vida cuando descubre la infidelidad de su marido.
 
Hace unos dos meses vi una serie que me gustó mucho: Doctor Foster. Vi 2 temporadas de corrido. Trata de una doctora que cambia por completo su vida cuando descubre la infidelidad de su marido.

Si, los personajes ficticios tienen una facilidad pasmosa para dar carpetazo a su vida e iniciar una nueva de la nada. Todo muy realista.
 
Si, los personajes ficticios tienen una facilidad pasmosa para dar carpetazo a su vida e iniciar una nueva de la nada. Todo muy realista.

La doctora planea vengarse y se obsesiona. Comienzan las cosas a salirle según lo planeado, pero al final de la 2da temporada se lleva una sopresa. Muy clásico todo, como bien dices.
 
Naif es poco. Muy poco elaborada argumentalmente. Eso hizo que decayese hasta su cancelación,
Si. El final dio la impresion de acelerado y como terminado a las apuradas. Igualmente yo reconozco que ultimamente busco pavadas para ver, como que me niego a pensar, trato de evadirme y de entretenerme light. Voy a terminar apavándome por completo!!!;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back