NETFLIX

El puro filete si gustan del western!


a401993e20e32f02c43c3cf219c9787f


Y de pelis originales, también unas muy recomendables.
While we're young.
Brody-While-Were-Young.jpg
 
‘Altered Carbon’, ‘Seven Seconds’ y otros estrenos de Netflix para febrero
La plataforma de streaming ha programado para las próximas semanas la llegada de una serie de ciencia-ficción y un drama criminal
imagen-sin-titulo.jpg

Imagen de 'Altered Carbon' que se estrenará el 2 de febrero. (Netflix)

AUTOR
ALOÑA FERNÁNDEZ LARRECHI
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
31.01.2018 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 3 H.

Tras un mes de enero que Netflix ha confiado al regreso de ‘Dirk Gently’ y las nuevas temporadas de sus comedias ‘Grace y Frankie’ y ‘Día a Día’, Netflix ha programado un mes de febrero con unos cuantos estrenos interesantes.

La compañía de Los Gatos arrancará el mes estrenando una de las producciones de ciencia-ficción más esperadas de 2018, la adaptación de la novela de Richard K. Morgan ‘Altered Carbon’. La juvenil ‘Everything Sucks’ y el drama criminal ‘Seven Seconds’ son otras de las series que Netflix estrenará próximamente.

En lo que se refiere a las producciones documentales, la plataforma de streaming estrenará en febrero ‘First Team: Juventus FC’ sobre el reconocido club de fútbol turinés y ‘Ugly Delicious’, con el chef David Chang recorriendo la gastronomía mundial en compañía de activistas, escritores, artistas y otros cocineros.

Estas son las citas más importantes de Netflix para el mes de febrero:

2 de febrero: Altered Carbon (1ª Temporada)

2 de febrero: Coach Snoop. (1ª Temporada)

2 de febrero: On Body and Soul. (Película)


imagen-del-largometraje-the-ritual.jpg

Imagen del largometraje 'The Ritual'.

9 de febrero: The Ritual. (Película)

9 de febrero. The Trader. (Sovdagari). (Documental)

16 de febrero: Everything Sucks (Todo es una mierda). (1ª Temporada)


gianlugi-buffon-portero-de-la-juventus-desde-la-temporada-2001-2002-netflix.jpg

Gianlugi Buffon, portero de la Juventus desde la temporada 2001-2002. (Netflix)

16 de febrero: First Team: Juventus FC. (Documental)

23 de febrero: Marseille. (2ª Temporada)

23 de febrero: Mute. (Película)


imagen-de-seven-seconds-netflix.jpg

Imagen de 'Seven Seconds'. (Netflix)

23 de febrero: Seven Seconds. (1ª Temporada)

23 de febrero: Ugly Delicious. (Documental)

https://www.elconfidencial.com/cult...febrero-altered-carbon-seven-seconds_1513497/
 
Hola chicas. Netflix Argentina sacó hoy tres temporadas de una serie española, "El ministerio el tiempo" Alguna la ha visto? Gracias!
 
A mi me aburrió un poco, pero leyendo criticas quiero darle una segunda oportunidad.
Lo último que he visto ha sido Paquita Salas y me ha encantado. Son 7 capis creo y dura muy poquito, por lo que lo vi en una sentada.
Paquita a mí me gustó un montón me quedé con ganas de más , este año sale la siguiente temporada
 
Yo llevo 3 semanas con series españolas: Las chicas del cable, ahora Tiempos de guerra.
 
Hola chicas. Netflix Argentina sacó hoy tres temporadas de una serie española, "El ministerio el tiempo" Alguna la ha visto? Gracias!
Cuando la echaban aqui en TV nunca la vi y la he estado viendo las 2 primeras cuando tenia movistar y la ultima en netflix. Está bien, a mi me gustó. Unos capítulos mas entretenidos que otros pero en general bien.
 
Cuando la echaban aqui en TV nunca la vi y la he estado viendo las 2 primeras cuando tenia movistar y la ultima en netflix. Está bien, a mi me gustó. Unos capítulos mas entretenidos que otros pero en general bien.
Gracias. Me gustan las españolas. Entre Costuras y Tiempos de guerra. La primera lei el libro y no me desilusionó.
También me gustan las de suspenso policiales pero ultimamente las aguanto diez minutos y abandono. Algunas son muy densas , medio plomo. O capaz que el plomo soy yo!
 
Alguna ha visto/está viendo Rita? Es danesa, acaban de estrenar la cuarta temporada. A mí me encanta, es de esas para ponerte de relax, sin dramas, sin embrollos, pero muy entretenida.

También estoy enganchada a Orphan Black, pero sólo voy por la segunda temporada :geek:
 
Back