Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

W a r u, gracias por poner el link, todo el rato leyendo sobre la página ya tenía curiosidad; -si que ha sido casualidad, he visto tu foto después-. ¡Un momento, si este tio, ha inventado la farola con aire acondicionado es un plagio porque eso ya lo había inventado yo, si mal no recuerdo mi invento es de la fecha en que el señor Urdangarín, se hizo más famoso que nunca!. Si tuviera un poco de seriedad, este hombre, cerraria esa página. Es ridicula. Y me ha plagiado la farola.

Una cosa, bueno una cosa no, una persona me va paseando por la cabeza desde el inicio de este teatrillo que se lleva entre manos el señor del albornoz: su padre, el padre de esta criatura. El padre de este fantasma, sale en la foto. Eso me baila tangos en el koko, tangos que no logro comprender.
Yo creo que el padre está muy contento de que el hijo se le haya casado. No se por qué, y me gustaría saber por que el padre está contento.
Luego solo por intuición, tengo la impresión, de que el padre de esta criatura, ha vivido muy preocupado por este hijo.

Los de Vanitatis han publicado eso de que el fantasma, actua con la conformidad de doña princesa.
Y él y su cuñada princesa, mantienen amistad desde antes de la boda. Desde antes de ambas bodas.
Viendo sus actuaciones se me ocurre suponer que la megademanda presentada por la enchufada, pudo ser una inspiración de este señor en albornoz. Pega en su estilo.

Es un fantasma. Total.
Lo raro es que su padre no haga algo por el hijo, -me va por la cabeza el padre-, porque pienso que el padre tiene todos los ingredientes necesarios para ser un hombre serio y todo un señor, y siendo así no comprendo como no ayuda un poco a que su hijo deje ya de ser fantasma de una vez.

Igual el señor del albornoz da juego. Prometer, promete.

Creo que llegó justificando su boda con aquello de ".../..pobrecita la enchufada, todo el rato haciendole fotos y llamandola morosa y enchufada, ¡aquí estoy yo para salvarla! ahora nadie la va molestar, ahora tiene marido.../.." . Muchacho, tenías asuntos más urgentes para socorrer a tus mujeres, si querias ayudarlas, tenías una ocasión de oro: ¡las deudas de Fumenchu!, y le habrías ahorrado el posado entrando y saliendo del juzgado. ¿No era más practico este tipo de ayuda?.



L1000771.JPG
 
BUENO CHICAS NO PASA NADA...........................SI NOS JUZGAN A TODAS Y NO ENVIAN AL "TRULLO", PUES NADA NO CONOCEREMOS TODAS..........................PODEMPO MONTAR ALGUNA FIESTECITA Y DE PASO INVITAMO A JAIM PEÑAFIEL Y AL FEDERICO JIMENEZ L.SANTOS Y QUE VAYA TRANSMITIENDO TODO EN VIVO Y EN DIRECTO......................PARA AQU LUEGO NO HAYA MALO ENTENDIDOS.................................
 
Pagaría lo que fuera por conocer la opinión del rey y Felipe sobre este asqueroso? creo que la Casa Real debería ponerle coto a este impresentable de Jaime del Burgo que la saca del estadio al querer atacar la libertad de expresión y mas aun en el mundo virtual. Sin dudas pocas luces tiene Jaime del Burro y lo peor es que lo pone en evidencia un día si y otro también.
 
W a r u, gracias por poner el link, todo el rato leyendo sobre la página ya tenía curiosidad; -si que ha sido casualidad, he visto tu foto después-. ¡Un momento, si este tio, ha inventado la farola con aire acondicionado es un plagio porque eso ya lo había inventado yo, si mal no recuerdo mi invento es de la fecha en que el señor Urdangarín, se hizo más famoso que nunca!. Si tuviera un poco de seriedad, este hombre, cerraria esa página. Es ridicula. Y me ha plagiado la farola.

Una cosa, bueno una cosa no, una persona me va paseando por la cabeza desde el inicio de este teatrillo que se lleva entre manos el señor del albornoz: su padre, el padre de esta criatura. El padre de este fantasma, sale en la foto. Eso me baila tangos en el koko, tangos que no logro comprender.
Yo creo que el padre está muy contento de que el hijo se le haya casado. No se por qué, y me gustaría saber por que el padre está contento.
Luego solo por intuición, tengo la impresión, de que el padre de esta criatura, ha vivido muy preocupado por este hijo.

Los de Vanitatis han publicado eso de que el fantasma, actua con la conformidad de doña princesa.
Y él y su cuñada princesa, mantienen amistad desde antes de la boda. Desde antes de ambas bodas.
Viendo sus actuaciones se me ocurre suponer que la megademanda presentada por la enchufada, pudo ser una inspiración de este señor en albornoz. Pega en su estilo.

Es un fantasma. Total.
Lo raro es que su padre no haga algo por el hijo, -me va por la cabeza el padre-, porque pienso que el padre tiene todos los ingredientes necesarios para ser un hombre serio y todo un señor, y siendo así no comprendo como no ayuda un poco a que su hijo deje ya de ser fantasma de una vez.

Igual el señor del albornoz da juego. Prometer, promete.

Creo que llegó justificando su boda con aquello de ".../..pobrecita la enchufada, todo el rato haciendole fotos y llamandola morosa y enchufada, ¡aquí estoy yo para salvarla! ahora nadie la va molestar, ahora tiene marido.../.." . Muchacho, tenías asuntos más urgentes para socorrer a tus mujeres, si querias ayudarlas, tenías una ocasión de oro: ¡las deudas de Fumenchu!, y le habrías ahorrado el posado entrando y saliendo del juzgado. ¿No era más practico este tipo de ayuda?.



http://jaimedelburgo.com/images/L1000771.JPG

Yo es que no entiendo de genialidades a este nivel. Ya me parece raro que un señor que ni siquiera sabe ingles con todos los medios que ha tenido para aprenderlo, invente por su cuenta la polvora, la imprenta y la tortilla de patatas. Pero ademas lo inventa todo con ese sombrero de humphrey bogart puesto?
 
COTILLAS, LOS EXABRUPTOS DE ESTE SEÑOR SON UN RIDÍCULO TAN GRANDE PARA LA MONARQUÍA, PORQUE ESE SIN DUDA ES EL EFECTO, QUE NO PUEDO MENOS QUE PLANTEARME TRES POSIBILIDADES:

O EL INDIVIDUO HA HECHO ESTOS DESPOPÓSITOS BAJO LA INFLUENCIA DE PELMA LADY B. COMO SOSPECHO LE SUCEDIÓ AL POBRE LORD TRIKI.

O EL INDIVIDUO TIENE UNA AGENDA ANTIMONÁRQUICA Y EN REALIDAD ES UNA QUINTA COLUMNA

O EL INDIVIDUO ESTÁ CHIFLADO.

Me quedo con las tres. :a12:
 
Jejeje :a12: Esta foto es la pera... Yo la llamaría "Indiana Jones montando el parque Lego".

Patético. Este hombre es patético.
 
Ostrasssss...esto es la po_lla de Curro Bedoya!!!!!...Hasta los HdP nos nombran!!!...esto es co-jo-nu-do!!!!...jajajajaja...La que has líao, calvorota!!!...


Mensaje de Herederos de Pilar


MIÉRCOLES, 25 DE JULIO DE 2012

SUDDENLY, LAST SUMMER




Hola a todos.

Cornaria ya tiene su pequeño WikiLeaks. Castizo y esperpéntico, de charanga y pandereta. El régimen se derrumba entre la caspa y la esquizofrenia. Tan solo unas breves líneas para manifestar todo nuestro apoyo a la web del foro www.cotilleando.com, amenazada hoy con la aquiescencia de los Castrurias y el voto nulo de la Reina Casiopea. Cachuzo está que se sube por las paredes. Ha ordenado que mañana mismo se niegue la autoría del comunicado.

Todos presentíamos ya muy próximo el momento en que llegara, de repente, su último verano, el momento en que internet fuera su guillotina. Y ese momento es ahora. No Pasarán. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.




http://hdpfindeciclo.blogspot.com.ar/2012/07/suddenly-last-summer.html



 
Bravo a Filipín...sabe escoger la gente en la que debe confiar... a si y a sus niñas ... para la posteridad quedará la foto de Leonor de la mano de del Burgh...
 
Si es que es todo tan esperpentico. Para desarrollar un proyecto de yate por energia solar, por ejemplo, se requieren cientos o miles de millones de euros, docenas de ingenieros, un astillero, maquinaria de todo tipo y simuladores de condiciones atmosfericas, marinas, etc. Se requiere una multinacional con mucho dinero sobrante, para invertir en i+d, despues de haber hecho profundos estudios de rentabilidad y de mercado. Se requiere la fabricacion de las piezas en industrias especializadas de cualquier pais del mundo ¿como se llama la multinacional de este señor, donde esta su equipo de investigacion especializado en yates solares? martes yate solar, miercoles terremotos y jueves construye catedrales con palillos de dientes. Por favor ¿o es que se refiere a que hace dibujos de yates y naves espaciales como Walt Disney? es increible.
 
Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

Rous, éste ya cató los productos del mar (marisco del amor), y los productos de la huerta Murciana (Higo Chumbo), no en vano se las benefició a ambas "presuntamente",....jajajajaaa



Le ha quedado cara como pensando: O EL MARISCO DEL AMOR O EL HIGO CHUMBO DE FAMILIA!!!!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Supercoti, permite que te corrija, ésta no pasa de mula torda, es innecesario ofender a los caballos, pobriños....jajajjaaa


Le ha quedado cara como pensando: O EL MARISCO DEL AMOR O EL HIGO CHUMBO DE FAMILIA!!!!!!!!!!!

 
Este es un vende humo que en su tiempo libre se dedica a dibujar el BatiYatch y el SpiderBuilding a ver si cae un inversor incauto con muchos millones para invertir en quimeras. Mientras, con los milloncitos que ha adquirido se dedica a hacerse el interesante por NY, Italia y Madrid y a dejarle saber a todo el mundo que es el marido de... Trepa que trepa a una trepa tiene cien años de jardín. :80:

4863_540x405.jpg
 
Back