Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Vaya, al final a ver si va a lograr que la gente visite su web para admirar sus diseños. Me permito traer una foto, que conste la fuente de donde la he sacado: http://jaimedelburgo.com/samples.html (imágenes sacadas a su vez de Google maps)

http://jaimedelburgo.com/images/tripoli.jpg

Las imágenes llevan el siguiente pie:
The Circular City of Tripoli. 2,500 homes. A fragment of his own desing. © Del Burgo 2012.

¿Será que en ese campo de regadío por aspersión marcado en rojo viven 2.500 familias? Google me deja acercar bastante, pero no veo las casas, solo un campo después de la cosecha, con el aspersor parado, y algunos árboles alrededor. ¿Será que todavía está en fase de proyecto o "desing"? De verdad que me habría gustado ver una maqueta de la Ciudad Circular.

Y ¿los proyectos donde se inviertieron millones de euros de la comunidad foral Navarra eran como esta "ciudad" fantasma? Ahora entiendo que estén tan preocupados con este hilo ¿Qué hay detrás de todo esto?
 
Bueno, tal vez sea el momento de hacer una "alianza de intereses" con Mediaset y Mr.Vasile... :a15:
 
Supercotilla,

Yo no soy muy participativa en el foro, voy muy a lo mío e intervengo muchas veces solamente cuando se me hinchan las narices ante la impotencia de tener que soportar los haceres de esta familia de Carpantas...

Pero por todos los años que llevo en el foro y por los buenos momentos que he pasado aquí considero que estoy en deuda con el foro y quiero aportar mi granito de arena... Yo me ofrezco a difundir la noticia por Alemania si la cosa va a mayores.

Si el Sr. Burgo tuviera un poco más de consciencia sabría en que lío se ha metido... Este foro es internacional. Con eso ya lo digo todo.

Gracias Eva, se que puedo contar contigo. Es una suerte tener cotill@s en todos los países. :D
 
A todo esto, me pregunto: Acaso él se querelló con los medios y, como consecuencia de esa querella, hubieron rectificaciones?
Porque nadie manda a los diarios una carta aclaratoria en circunstancias tan delicadas y los diarios no pueden aceptar ninguna aclaración en esa forma porque estarían desconociendo el trabajo o labor de investigación. Frente a una investigación perodística, no es pertinente una simple carta pidiendo aclaración, tiene que ser refrendadas con pruebas. Hasta donde sabemos, no han habido tales rectificaciones, entonces porque pedir que cese el cotilleo?
 
A mi si quieren decirme clasista ... nada mas lejos de la realidad... pero para la monarquía española comenzó el principio del fin, sobre todo mediaticamente hablando, el 22 de mayo de 2004. De un modo u otro la familia de Letizia se ha encargado de montar un circo tras otro; hacia un tiempo estaban tranquilos pero evidentemente era que estaban reuniendo fuerzas para atacar en masa. A esta familia no le deben de salir cartas muy buenas.

Yo no sé si el declive empezó con Letizia o por culpa de Letizia (cosas totalmente diferentes). Desde luego, la exposición mediática que han tenido desde que está ella no tiene precedentes. Eso ha sido para ellos un arma de doble filo: por un lado han podido publicitar mejor sus campañas de imagen (de hecho, su trabajo consiste en justificar su existencia) pero por otro ya hace como ocho años que se mira con lupa todo lo que hacen, porque todo es noticia. No sé si de no haber entrado Letizia en la monarquía la situación sería hoy la que es. Que, de todas formas, a mí me da que estos dos van a reinar. Poco o mucho, no lo sé, pero reinarán. Y si no, morirán con las botas puestas.
 
COTILLAS, LOS EXABRUPTOS DE ESTE SEÑOR SON UN RIDÍCULO TAN GRANDE PARA LA MONARQUÍA, PORQUE ESE SIN DUDA ES EL EFECTO, QUE NO PUEDO MENOS QUE PLANTEARME TRES POSIBILIDADES:

O EL INDIVIDUO HA HECHO ESTOS DESPOPÓSITOS BAJO LA INFLUENCIA DE PELMA LADY B. COMO SOSPECHO LE SUCEDIÓ AL POBRE LORD TRIKI.

O EL INDIVIDUO TIENE UNA AGENDA ANTIMONÁRQUICA Y EN REALIDAD ES UNA QUINTA COLUMNA

O EL INDIVIDUO ESTÁ CHIFLADO.
 
Ya puestos, ¿qué será lo próximo? ¿Los Kennedy contra Cotilleando? (No olvidéis que el señor del Burgo estuvo a punto de emparentar con ellos). A lo mejor don del Burgo tiene contactos con la Casa Blanca. A ver si Obama va a apretar un botón y aniquilará el foro. Pichipúm. Aix... a ver cómo sigue esto.

no me creo lo de una Kennedy, es que no puedo pensar en ninguna que este soltera, y las de Maria Shriver son muy pequenas para ese viejo.
Si fuera inteligente el marido de Telma, ignorara todo lo que lee sobre el , pero a el le fascina la confrontacion y el protagonismo y lo demas.:a23:pareciera que tiene mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer.
 
A mí también me pica la curiosidad por saber con qué Kennedy estuvo saliendo. Digo yo que tendría que ser alguna de su generación, o sea, la generación de los primos de Caroline Kennedy.
 
No se porque siento que la Telma pillara una derpesion de caballo en NY, esa mujer necesita mucha proteccion y este hombre es tan alocado, tan inestable, tan raro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
466
Back