Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Querrás decir los númeoros rojos ¿no?

Porque me parece que la cuenta de esta pijo está mas
pelada que su propia calva

Los dos son un quiero y no puedo
 
telma cree que es una adolescente para andar de cuchicheos tapando la boca.
una recien casada de casi cuarenta años no se pone a ligar descaradamente a las puertas del cole de su hija amanda, además se nota demasiado que fornican, no es necesario que se empeñe en contarnoslo con tanto detalle.

y luego el no-cornudo haciéndose el héroe salvador de la dama, diciendo va a limpiar su buen nombre llevando a amanda al colegio... al mismo lugar, misma baldosa y misma puerta donde su esposa se tira al gustoso.

menos mal que el padre de amanda no existe y no exige que dejen de utilizar a la pequeña para sus negocios.
 
sombrero-vikingo-cuernos-176559-20120426113603.png

Para Jaime del Vulgo Azpìroz: unos I-horns!.

- - - Updated - - -

Y un peluquìn casero para despistar a la prensa en New York!.

Peluqu%C3%ADn+econ%C3%B3mico.jpg


- - - Updated - - -

297834_365227003554403_1066497283_n.jpg
 
Según correspondencia de hoy no se nos informa quien nos acusa pues es confidencial, ¿?, pero se me envía el tema por el cual se nos acusa. Bingo. Los negocios de del Burgo como ya sospechabamos.
 
Este hilo comenta sobre artículos de periódicos subidos en la web.
EL FORO NO DESTAPA LOS CASOS REFERIDOS A LOS NEGOCIOS DE HORMIMECO, ETC. ETC.
 
Otro URDANGARÍN!!!,y se ha casado con la hermanísima para conseguir quizás mas negocios fácilmente.

¿Os acordais cuando el Preparao recibió una herencia de un señor desconocido de Mallorca???, pues entonces recordaréis que donó todo a no se que causa, y eso ocurrió antes de que saliera lo del cuñao urdangamanga. Mucha casualidad todo eso, yo en mis elucubraciones he pensado que los preparaos están en el ajo de todos estos temas, por si salía a la luz sus negocios, mejor echarle la culpa al muerto que nos dona una herencia, y así todo solucionado. ¿Pero alguien se ha creído lo de la herencia???:a28:
 
en vez de estar tan pendiente de un foro que se preocupe más de buscar refugio para su supuestamente esposada que anda como pollo sin cabeza en la condal.
 
He comenzado a leer el hilo, pues me pilló lejos y no entré a Cotilleando...Escandaloso, pero no para cotilleando, sino para sus protagonistas. He tenido que dejarlo en la página 5 porque no lo soportaba más, me daban arcadas sólo de pensar lo que en España se puede propiciar y el estado en el que nos encontramos como resultado. Seguiré leyendo, porque no tiene desperdicio.

Aquí solo se está agrupando la información que concierne a Del Vulgo, que, si ya es bastante fuerte por separado, toda junta es una tesis doctoral sobre la corrupción, ramificada en partidos e instituciones del estado. Ufff...dan ganas de salir corriendo de un país que permite y no castiga todo esto, sino que persigue a quienes informan y opinan sobre ello.
 
Según correspondencia de hoy no se nos informa quien nos acusa pues es confidencial, ¿?, pero se me envía el tema por el cual se nos acusa. Bingo. Los negocios de del Burgo como ya sospechabamos.


No sabia que esto pudiera suceder.
Si entra un abogado, por favor que informe.
¿Puedes ser demandado por lo que sea y por quien sea y no tienes derecho a saber quien es el que te demanda?.
No lo sabia.

 
Aparentemente Kasi. Por lo tanto no he cooperado con lo que se me solicitaba. Prefiero no hablar mucho del tema para no darles pistas, solo quería que supieseis que ya sabemos de donde procede la denuncia.
 
Gracias por informar! Vigila, que como el número de aciertos sobre el origen de la denuncia fue alto, aún habrá otra denuncia por brujería, adivinación y malas vibraciones. Uf! ;)
 
Back