Necesito consejo femenino

Primo, exactamente qué te gusta de ella??
Te empezó a gustar porque te besó o ya de antes??
 
Intentare mantener una relacion cordial y ya esta. Si sale el tema, ya le dire que tengo la sensacion que me ha tenido para desahogar sus penas y a ver que dice/reacciona.

Bueno a ver, si le dices eso no te lo va a reconocer.. te dirá que no te ha utilizado independientemente de que estés o no en lo cierto. Nadie admite que utiliza a otras personas, vamos no se suele jeje.

Valórate, merecemos personas a nuestro lado que nos den nuestro sitio. Ser amante desde luego para mi no es mi sitio. Para ti no sé, pero supongo que se acaba sufriendo mucho.
Y a mí eso de que hoy mucho mucho y mañana na de na sin darme explicaciones me jode en el alma, no soy nada rencorosa pero sí soy muy firme. Cuando creo que alguien ha jugado conmigo...adiós. Pero bueno, vuestras hijas son compañeras, un hola y adiós nunca sobra.
 
Primo, exactamente qué te gusta de ella??
Te empezó a gustar porque te besó o ya de antes??
Porque mi exmujer pasaba de todo y solo pensaba en ella. Se priorizaba antes ella que a su hija. Vamos, que hacía yo todo en casa y con la niña. Yo venia de trabajar y tenia que ir a comprar (ella no trabajaba), yo duchaba a la niña, la dormía... Solo quería estar conmigo y nunca con ella. Yo tragaba porque no queria que mi hija estuviera dias sin mi y a solas con ella. Hasta que un dia explote porque llegué a casa tarde de trabajar y ni me habia preparado la cena y tuve que ir in extremis a comprarme algo al super para cenar yo. Le dije que era una parasita, y al final yo quede como el malo y me pidio el divorcio. Y esta mujer que he conocido es todo lo contrario, y ella se quejaba de que ojala su marido fuera como yo. Y supongo que me enamore porque veia que los dos eramos lo que esperabamos de nuestras parejas. A parte que tambien es guapa (para mi).
 
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo y a ver si me podéis aconsejar en un temilla que me come un poco la cabeza.

Soy un hombre separado y conocía a una madre de la extraescolar de nuestras hijas. Nos caímos bien desde el principio y acabamos congeniando muy bien. Y un día que quedamos para tomar café ella me confesó que no era feliz con su marido y al acompañarla a casa ella me beso sin yo esperármelo. Total, que al principio íbamos quedando solo para tomar cafés, pero nunca pasaba nada entre nosotros. Con la confianza me confesó que en situaciones normales dejaría a su marido, pero le tiene pánico. Por lo que me cuenta es muy machista y no sabría como podría reaccionar y como podría afectar eso a su familia. Le preocupa mucho el "que dirán".

El problema viene que últimamente nunca quiere quedar conmigo, me pone excusas, ya no quiere besarme. Y no se que hacer, si no insistir más y olvidarla, o hacerle ver que tiene que mirar por lo que le dicte el corazón y que su felicidad la condicione ese miedo.

A ver si me podéis ayudar porque lo estoy pasando mal, ya que estoy colado por ella y no se si es que no le gusto tanto como para dar ese paso, o no da ese paso por miedo.

Gracias por escucharme!!!
Cariño, lamento lo mal que lo debes estar pasando. En mi opinión: contacto cero. Tiene muy muy muy mala pinta.
 
Bueno a ver, si le dices eso no te lo va a reconocer.. te dirá que no te ha utilizado independientemente de que estés o no en lo cierto. Nadie admite que utiliza a otras personas, vamos no se suele jeje.

Valórate, merecemos personas a nuestro lado que nos den nuestro sitio. Ser amante desde luego para mi no es mi sitio. Para ti no sé, pero supongo que se acaba sufriendo mucho.
Y a mí eso de que hoy mucho mucho y mañana na de na sin darme explicaciones me jode en el alma, no soy nada rencorosa pero sí soy muy firme. Cuando creo que alguien ha jugado conmigo...adiós. Pero bueno, vuestras hijas son compañeras, un hola y adiós nunca sobra.
Muchas gracias. Sere correcto con ella y ya esta. Tampoco soy un rencoroso y pienso que si es verdad lo que dice de su marido y traga, que ya se lo encontrara a la larga. Yo en ese sentido estoy tranquilo porque siempre he intentado apoyarla en todo y decirle que me esparaba lo que hacia falta para que diera el paso si es lo que queria.
 
El problema es que no puedo hacer contacto cero porque tengo que verla varios dias a la semana y los padres se ponen juntos mientras dura la extraescolar...
Pues siéntate lejos. Por favor no te tomes a mal lo que te escribo. Es que yo soy muy de montarme películas, pero es que te veo hecho un ecce homo por una paliza de su marido mientras ella cuenta a todas las madres que la has acosado.
Menuda pinta de pájara calienta calzones. Si se aburre en su matrimonio, que alquile un eslavo por horas, pero que te deje en paz.
Si fueras mi hermano sufriría por ti.
Pasa de ella. Estará aburrida o poco fo.llada, pero es su problema, no el tuyo.
Un abrazo.
 
Pues siéntate lejos. Por favor no te tomes a mal lo que te escribo. Es que yo soy muy de montarme películas, pero es que te veo hecho un ecce homo por una paliza de su marido mientras ella cuenta a todas las madres que la has acosado.
Menuda pinta de pájara calienta calzones. Si se aburre en su matrimonio, que alquile un eslavo por horas, pero que te deje en paz.
Si fueras mi hermano sufriría por ti.
Pasa de ella. Estará aburrida o poco fo.llada, pero es su problema, no el tuyo.
Un abrazo.
Para nada me tomo a mal tu comentario. De hecho agradezco los baños de realidad jeje.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back