Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

Yo he nadado muchísimo en pantanos, en el de Buendía de donde soy y me lo cruzaba a diario sola en verano, no veía el peligro ahora no lo haría y llevo toda la vida nadando, en ese pantano se ahogaban todos los años mucha gente, no entiendo como no se puso el chaleco salvavidas, quizás había nadado mucho allí y no vio peligro para ponérselo, en los pantanos hay muchas corrientes y remolinos son muy peligrosos, salvó al niño que si llevaba chaleco y ella no pudo salvarse una pena.
 
30769286-8523313-image-a-11_1594764481586.jpg


Se hizo una autopsia completa y se tomaron rayos X.
No hay señales de heridas traumáticas o enfermedades.
No hay indicios de drogas o alcohol, pero se enviará a toxicología.
Murió ahogada.
 
Veo que voy a ser la nota discordante. Esta mujer no me gustaba, menos desde que maltrató a su pareja. No era estable y en su cabeza las cosas no andaban bien. Nadar en un lago es una imprudencia. Nadar en un lago a solas con un niño, es una barbaridad. Viene bien dejarla como heroína, que murió salvando a su hijo, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Para aupar al niño, ella debería haber estado agarrada a la barca, ya que no llevaba chaleco. Si estaba cansada, no hay manera humana de que aúpe a un niño sin agarrarse a ningún lado. Además, ¿la fuerza se le fue justo al subir al niño y no le quedó nada para ella? Repito: viene bien dejarla de heroína porque se tiene la idea de que hay que hablar bien de los muertos, pero esta mujer fue una imprudente, y ha pagado de la peor manera. Está claro que la corriente se llevó la barca y a ella, y ya no pudo volver. Todo pinta a que el niño estaba en la barca, ella saltó a nadar y no pudo volver. Pero bueno, aquí los datos no importan sino lo que la gente quiera creer, lo que case con sus ideas.

Menos mal que al pobre niño no le pasó nada,físicamente. El trauma para él se queda.
 
Veo que voy a ser la nota discordante. Esta mujer no me gustaba, menos desde que maltrató a su pareja. No era estable y en su cabeza las cosas no andaban bien. Nadar en un lago es una imprudencia. Nadar en un lago a solas con un niño, es una barbaridad. Viene bien dejarla como heroína, que murió salvando a su hijo, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Para aupar al niño, ella debería haber estado agarrada a la barca, ya que no llevaba chaleco. Si estaba cansada, no hay manera humana de que aúpe a un niño sin agarrarse a ningún lado. Además, ¿la fuerza se le fue justo al subir al niño y no le quedó nada para ella? Repito: viene bien dejarla de heroína porque se tiene la idea de que hay que hablar bien de los muertos, pero esta mujer fue una imprudente, y ha pagado de la peor manera. Está claro que la corriente se llevó la barca y a ella, y ya no pudo volver. Todo pinta a que el niño estaba en la barca, ella saltó a nadar y no pudo volver. Pero bueno, aquí los datos no importan sino lo que la gente quiera creer, lo que case con sus ideas.

Menos mal que al pobre niño no le pasó nada,físicamente. El trauma para él se queda.
Opino lo mismo que tù..no tiene ni pies ni cabeza.no tengo más que añadir xq lo has dicho tal cuál.
 
Y no puede ser que el niño saltara antes de que ella se pusiera el chaleco y ella fuera detrás d el para que no estuviera el niño solo? Los niños no ven peligro en ningún sitio y hay veces que te despistas un segundo y te la lían.. A mi mismo el otro día se me resbaló mi hija a la piscina estando mi madre y yo al lado.. Por suerte la agarre rapido y no pasó nada, pero desde ese día he cogido un miedo a estar con ella en la piscina.. no se porque, me da que este caso es algo así.. Y no por culpar al niño que ya bastante trauma le va a quedar pobre.. Pero no se porque me pinta a algo de eso..
 
Dice el Daily Mail que Naya envió a un familiar una foto del niño desde el barco y que se veía una ensenada que reconocieron. El barco no fue encontrado ahí, por lo que el viento lo desplazó. Dicen que son barcos muy ligeros, que los puede llevar el viento, y que al apoyarse para subir el barco se puede desplazar.

Yo creo que el problema fue el cansancio de ella y el viento. Se estarían bañando en la ensenada, lugar de aguas tranquilas, pero el barco se iba desplazando. Al final pudo ayudar al niño a subir, pero el viento seguía llevando el barco y ella se quedó sin fuerzas.
 
A ver, partamos de la base de que sí, los lagos son sitios peligrosos para nadar. Sí, se sabía que allí ha habido accidentes. Pero todos los años muere muchísima gente ahogada en la playa y no por eso la gente deja de bañarse. Todos sabemos que cruzar un semáforo cuando está en rojo porque vemos los coches lejos es peligroso y aún así lo hacemos sabiendo que hay accidentes. Que yo también creo que si vas con un niño pequeño a bañarte lo hagas en el interior en vez de en la orilla, pero que es que no es ni de lejos raro lo que hizo Naya ese día. Todos pecamos de exceso de seguridad en mil cosas peligrosas en nuestro día a día.
 
A ver, yo lei que ella iba mucho a ese lago, que iba casi todos los miércoles, y que donde se baño, estaba permitido el baño. El estar acostumbrado te hace sentir seguro, supongo.
 
Veo que voy a ser la nota discordante. Esta mujer no me gustaba, menos desde que maltrató a su pareja. No era estable y en su cabeza las cosas no andaban bien. Nadar en un lago es una imprudencia. Nadar en un lago a solas con un niño, es una barbaridad. Viene bien dejarla como heroína, que murió salvando a su hijo, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Para aupar al niño, ella debería haber estado agarrada a la barca, ya que no llevaba chaleco. Si estaba cansada, no hay manera humana de que aúpe a un niño sin agarrarse a ningún lado. Además, ¿la fuerza se le fue justo al subir al niño y no le quedó nada para ella? Repito: viene bien dejarla de heroína porque se tiene la idea de que hay que hablar bien de los muertos, pero esta mujer fue una imprudente, y ha pagado de la peor manera. Está claro que la corriente se llevó la barca y a ella, y ya no pudo volver. Todo pinta a que el niño estaba en la barca, ella saltó a nadar y no pudo volver. Pero bueno, aquí los datos no importan sino lo que la gente quiera creer, lo que case con sus ideas.

Menos mal que al pobre niño no le pasó nada,físicamente. El trauma para él se queda.
Pues a mi me caía genial, era una tía que decía lo que sentía y no se andaba por las ramas. Fue la primera en señalar que Lea Michel era una prepotente abusona, y después claro, canto el resto de la gente.

No se como fue lo del marido, pero el retiró la denuncia y estaba en el lago con la familia muy afectado. Al no tener pruebas no voy a meterme, evidentemente si lo hizo condeno su acto de violencia, pero no creo que eso importe aquí.

Además, el propio niño relató, por lo que tengo entendido que los dos nadaban y que su madre le subio a la barca y después se hundió. Eso de que ella salto con el niño dentro según relato del niño no coincide. no se lo que pasó, pero supongo que la arrastró una corriente, dicen que en el algo sucede continuamente, incluso una chica que perdió a una prima en ese mismo lago relató algo similar.
 
Back