Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

A mi me dan mal rollo los lagos, quizá es porque nunca me he bañado en uno pero ni ganas. Y no porque sea peligroso y pueda haber corrientes, me da cosa no saber lo que hay debajo. Tampoco me baño en ríos, lagunas, pantanos... El agua de mar aunque me da más seguridad le tengo respeto, no me aparto mucho de la orilla porque en cuanto dejo de hacer pie ya lo paso mal.

Pero esa soy yo, en el caso de Naya supuestamente era habitual que fuera a nadar a ese lago, así que se confiaría y no vería peligro. Como pasa también en el mar la gente se ahoga porque se confía demasiado, nunca creemos que nos va a pasar hasta que nos pasa. Además en ese lago estaba permitido el baño y no había ninguna señal de peligro. Pudo ser imprudente si, pero no más que cualquiera de nosotr@s en nuestro día a día, con la mala suerte que lo terminó pagando caro. Espero que por lo menos este caso nos sirva para tomar conciencia y ser más precavidos. Me pongo en su lugar y me entran escalofríos, no me quiero imaginar lo mal que lo tuvo que pasar en sus últimos momentos. Solo espero que el niño pueda sobrellevarlo de la mejor forma posible y que el día de mañana no se culpe de lo que le pasó a su madre.
 
Yo creo que solo he nadado en un lago en mi vida, y os digo que literalmente no tenia ni idea de podían tener algun peligro. En mi mente eran aguas tranquilas perfectas para nadar sin peligro, como si estuvieras en la piscina de tu casa.
Y como dicen otras primas, aunque si que sepas del tema la gente se confía cuando jamás ha tenido ningun problema... supongo que a Naya ni se le pasaba por la cabeza que se estuviera poniendo a ella misma o a su hijo en peligro. Tampoco es que la chica estuviera haciendo un deporte de riesgo con su hijo, no la calificaria de imprudente. Accidentes suceden todos los días y nos puede tocar a cualquiera.

Bastante impactante la noticia. Para mucha gente del colectivo LGTB (como yo) su personaje en Glee fue super importante, ya uno de los personajes lésbicos de culto de la televisión... muy triste lo que le ha pasado, siendo tan joven.
 
yo es que nunca nado si no hago pie¡ soy asi de cagad_a con el agua.


JAAAAA Como yo , a mi me da un yuyu el mar que no veas, y lo de bañarme en lata mar me estresa que no veas, enrte tiburones y peces varios buuufff quita quita y ese agua profunda negra brrrrrrr me muero de miedo (explico soy del tlantico, se que el mediterraneo es otra cosa pero aqui el agua salvo cotadas veces en negra por el fondo profundo y algas) no es como en el caribe
 
JAAAAA Como yo , a mi me da un yuyu el mar que no veas, y lo de bañarme en lata mar me estresa que no veas, enrte tiburones y peces varios buuufff quita quita y ese agua profunda negra brrrrrrr me muero de miedo (explico soy del tlantico, se que el mediterraneo es otra cosa pero aqui el agua salvo cotadas veces en negra por el fondo profundo y algas) no es como en el caribe

Yo también soy del Atlántico prima.

Pero yo es que en el mar hago como las abuelas, no nado, me remojo un poco. Y en piscina siempre que haga pie.

El agua me da mucho respeto y morir ahogada es de las peores muertes que existen. Pobre Naya
 
Veo que voy a ser la nota discordante. Esta mujer no me gustaba, menos desde que maltrató a su pareja. No era estable y en su cabeza las cosas no andaban bien. Nadar en un lago es una imprudencia. Nadar en un lago a solas con un niño, es una barbaridad. Viene bien dejarla como heroína, que murió salvando a su hijo, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Para aupar al niño, ella debería haber estado agarrada a la barca, ya que no llevaba chaleco. Si estaba cansada, no hay manera humana de que aúpe a un niño sin agarrarse a ningún lado. Además, ¿la fuerza se le fue justo al subir al niño y no le quedó nada para ella? Repito: viene bien dejarla de heroína porque se tiene la idea de que hay que hablar bien de los muertos, pero esta mujer fue una imprudente, y ha pagado de la peor manera. Está claro que la corriente se llevó la barca y a ella, y ya no pudo volver. Todo pinta a que el niño estaba en la barca, ella saltó a nadar y no pudo volver. Pero bueno, aquí los datos no importan sino lo que la gente quiera creer, lo que case con sus ideas.

Menos mal que al pobre niño no le pasó nada,físicamente. El trauma para él se queda.

Pues tu argumento tiene mucho sentido, el niño dijo que subió a la barca, ella como tú dices pus siguió nadando , la corriente la alejó y ya no pudo volver, me encaja . Que enorme imprudencia y tremenda ignorancia, como te tiras de un bote que o bien está anclado o sino átate tu ćon una cuerda al bote, pero en serio te tiras con un niño además y dejas un bote a la deriva ? A la deriva? Estamos Locos o que ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
A ver, yo lei que ella iba mucho a ese lago, que iba casi todos los miércoles, y que donde se baño, estaba permitido el baño. El estar acostumbrado te hace sentir seguro, supongo.
He visto que la mayoría de los accidentes que sufren personas acostumbradas a hacer el mismo deporte hasta por años o acostumbradas a ir a un mismo lugar es porque se confían en que si nunca les ha pasado nada es porque nunca nada les pasará. Cuando jamás hay que fiarse y siempre hay que estar preocupados por si las cosas no están o no resultan como siempre.
 
Veo que voy a ser la nota discordante. Esta mujer no me gustaba, menos desde que maltrató a su pareja. No era estable y en su cabeza las cosas no andaban bien. Nadar en un lago es una imprudencia. Nadar en un lago a solas con un niño, es una barbaridad. Viene bien dejarla como heroína, que murió salvando a su hijo, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Para aupar al niño, ella debería haber estado agarrada a la barca, ya que no llevaba chaleco. Si estaba cansada, no hay manera humana de que aúpe a un niño sin agarrarse a ningún lado. Además, ¿la fuerza se le fue justo al subir al niño y no le quedó nada para ella? Repito: viene bien dejarla de heroína porque se tiene la idea de que hay que hablar bien de los muertos, pero esta mujer fue una imprudente, y ha pagado de la peor manera. Está claro que la corriente se llevó la barca y a ella, y ya no pudo volver. Todo pinta a que el niño estaba en la barca, ella saltó a nadar y no pudo volver. Pero bueno, aquí los datos no importan sino lo que la gente quiera creer, lo que case con sus ideas.

Menos mal que al pobre niño no le pasó nada,físicamente. El trauma para él se queda.
es la costumbre, se muerte alguien y hay que elevarle a los altares...ahora todos sus compañeros diciendo que era la mejor, la que tenia mas talento..yo no he visto nada de glee, pero vamos que termino hace tiempo y tampoco es que la carrera de esta chica despegara mucho.
 
Los niños de hoy no son los de hace 20 años.Los niños de hoy tienen compañeros en el cole q sus padres se separaron mucho antes q los de Ponchi y Palomi y lo tienen normalizado siempre q no varie sus condiciones economicas o de vida .La q propicio todo el rollo mediatico dando declaraciones contradictorias y desvelando el nombre de AS fue Palomi pq Ponchi es evidente q preferia cerrarlo todos los acuerdos antes.
Palomi no es tonta ella jugaba la carta de la presion con la de 20 años pero es q las de 20 años de ahora tampoco son las de 20 años de hace años es evidente q AS no solo no se ha molestado o sentido estresada es q lo ha manejado sin ningun tipo de ansiedad.Eso es lo q Palomi tampoco pensaba.

En realidad la primera q insinuo q esto era una crisis temporal y no habria divorcio fue Palomi contradiciendo a Ponchi pues normal q AS se pusiese chula o ella q era un pasatiempo.NINGUNA ha sido elegante con la otra.Ni lo van a ser.Las niñas van a ser utilizadas como ariete contra el padre por Palomi precisamente por el pike q han tenido las 2 mujeres.

Ponchi y Palomi tienen 50 palos la otra 20 lo q no es normal es q un matrimonio de esa edad haya jugado como han jugado.Una a cargarse la relacion despues a tensionar con sus hijas la relacion con el padre y el padre q esta de vuelta tambien deberia haber parado un poco el chow en las redes....y no me digais q eso lo digo ahora pq lo de Cetrina y las hijas con el supuesto mutuo acuerdo elegante lo puse en cuarentena desde el principio q habia mucho juego subterraneo q no me encajaba en cordial y mutuo acuerdo.Y aun no han firmado y vaticino no estan cerca de firmar si el tema Cetrina no se resuelve.
Los divorcios y los abandonos NO son lo mismo, no os empeñes. Si en cualquier separación los niños se angustian y les cuesta adaptarse, en estos casos, ni te cuento.

Cuando el padre se compra una sugar-baby, es lo que hay y punto. Si no lo ves de pequeña lo ves de mayor. NUNCA se puede aceptar como figura de autoridad a una persona que te saca nueve años.

Imagínate la niña con 18 y la otra con 27. Sabes que está con tu padre por pasta y punto.
 
Los divorcios y los abandonos NO son lo mismo, no os empeñes. Si en cualquier separación los niños se angustian y les cuesta adaptarse, en estos casos, ni te cuento.

Cuando el padre se compra una sugar-baby, es lo que hay y punto. Si no lo ves de pequeña lo ves de mayor. NUNCA se puede aceptar como figura de autoridad a una persona que te saca nueve años.

Imagínate la niña con 18 y la otra con 27. Sabes que está con tu padre por pasta y punto.
PRI, te has confundido de foro,?? copia y pegá ?
 
Los divorcios y los abandonos NO son lo mismo, no os empeñes. Si en cualquier separación los niños se angustian y les cuesta adaptarse, en estos casos, ni te cuento.

Cuando el padre se compra una sugar-baby, es lo que hay y punto. Si no lo ves de pequeña lo ves de mayor. NUNCA se puede aceptar como figura de autoridad a una persona que te saca nueve años.

Imagínate la niña con 18 y la otra con 27. Sabes que está con tu padre por pasta y punto.
Y que tiene que ver Naya con esto???
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back