Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

se sabe que murió salvando a su hijo?
no, solo lo que el niño ha dicho, pero con su edad, vete a saber que pensó o vio. excepto que haya imágenes del momento, nunca se sabrá que paso realmente, ni que hacia ella ni donde estaba el niño. aunque supongo que se querrá dar heroicidad a su muerte, cuando fue una irresponsabilidad por su parte ir a ese sitio tal y como lo hizo.

a mi la verdad es que irte a nadar a un lago donde hay gente muerte en el fondo, me daría un mal rollo increíble..
 
Que hubiera personal en el embarcadero no le ha evitado ahogarse...con lo cual,y viendo las imágenes de cuando ella llegó al lago,no se puede decir que pudiera nadie sentirse muy seguro ahí.
Yo jamás hubiera llevado a mi hijo de cuatro años a un lugar como ese estando sola...No es prudente,ni aun para pasear,menos aún pensar en bañar al niño en esas aguas o ella misma...
Nada justifica esa imprudencia,ni la pandemia.
Si escapas del virus, pero te vas a un lugar dónde corres riesgos y te puedes ahogar tu niño o tu misma,no tiene mucho sentido.
Ella misma lo reconocería si tuviera otra oportunidad,pero,por desgracia,la muerte no te la da...
 
Última edición:
Que hubiera personal en el embarcadero no le ha evitado ahogarse...con lo cual,y viendo las imágenes de cuando ella llegó al lago,no se puede decir que pudiera nadie sentirse muy seguro ahí.
Yo jamás hubiera llevado a mi hijo de cuatro años a un lugar como ese estando sola...No es prudente,ni aun para pasear,menos aún pensar en bañar al niño en esas aguas o ella misma...
Nada justifica esa imprudencia,ni la pandemia.
Si escapas del virus, pero te vas a un lugar dónde corres riesgos y te puedes ahogar tu niño o tu misma,no tiene mucho sentido.
Ella misma lo reconocería si tuviera otra oportunidad,pero,por desgracia,la muerte no te la da...
Yo creo que fue una imprudencia, iba a menudo y nunca le había pasado nada, lo daba por seguro y encima sin masificación. Lo habrá visto así y no lo pensó más.
 
Si no sabes nadar ya ni te metes.... Seguramente alguna corriente oculta, algún remolino la algo se formó y se ahogo... Se ahoga más gente que sabe nadar que no gente que no sabe nadar
Coincido contigo.
Pienso que sintió la corriente y por eso empuja al niño al barco y ya no le dió tiempo a ella de salir.
En fin, nunca se sabrá.
La autopsia poco podrá contribuir en este sentido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back