Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

A veces pienso que cual es la necesidad de arriesgar la vida corriendo aventuras en lugares no seguros.
Comprendo que hay mucha gente con ganas de arriesgar o explorar, pero no lo hagas con un niño, y sin ningún experto cerca.
Me da mucha pena de ésta chica, pero pienso que habiendo playas naturales, piscinas, parques acuáticos, y más lugares para divertirse y remojarse, cómo se van a ésos sitios.
Estamos hartos de ver en las noticias accidentes como éstos casi a diario.

En fin, DEP.
 
Me ha parecido escalofriante esa imagen del niño durmiendo en el bote a la deriva. ¿Qué le pasaría a Naya? Le daría un mareo o algo?
 
A veces pienso que cual es la necesidad de arriesgar la vida corriendo aventuras en lugares no seguros.
Comprendo que hay mucha gente con ganas de arriesgar o explorar, pero no lo hagas con un niño, y sin ningún experto cerca.
Me da mucha pena de ésta chica, pero pienso que habiendo playas naturales, piscinas, parques acuáticos, y más lugares para divertirse y remojarse, cómo se van a ésos sitios.
Estamos hartos de ver en las noticias accidentes como éstos casi a diario.

En fin, DEP.

Totalmente de acuerdo.
Es incomprensible que alguien se arriesgue así en un sitio tan solitario,y con un niño tan pequeño.
Hasta el nene disfrutaría más viendo otros niños y más gente alrededor bañándose y,sobre todo,si pasa algo te pueden ayudar.
Una terrible imprudencia que le ha costado la vida,y que su pequeño no tenga a su lado algo tan valioso como una madre...
Que sirva para aprender...
D.E.P.
 
Totalmente de acuerdo.
Es incomprensible que alguien se arriesgue así en un sitio tan solitario,y con un niño tan pequeño.
Hasta el nene disfrutaría más viendo otros niños y más gente alrededor bañándose y,sobre todo,si pasa algo te pueden ayudar.
Una terrible imprudencia que le ha costado la vida,y que su pequeño no tenga a su lado algo tan valioso como una madre...
Que sirva para aprender...
D.E.P.
En plena pandemia, y con la que está cayendo en EEUU, yo veo normal irse a un sitio solitario. Tampoco es como si no hubiera nadie, había personal en el embarcadero.
Como ya he dicho, tengo amigos que llevan toda la vida yendo a ríos y a lagos por costumbre y no le ven el peligro. Si has hecho eso muchas veces, quizá no seas ni consciente de lo que puede pasar. Deberías serlo y más yendo con un niño, pero creo que fue eso, inconsciencia total del peligro.
 
Y se quedó dormido después? Se sabe el tiempo entre que desapareció y encontraron al niño? Porque si ha pasado poco tiempo no me creo que el niño se quedase dormido. (Si pasan muchas horaa sí porque le podría el cansancio) Los niños no son tontos si pasa algo malo saben que algo pasa.
Es un niño de 4 años, si yo me canso después de un rato nadando, imagina un crío de 4 años... para ellos y con el sol es agotador. Si además se asustó, lo más seguro es que se echara a llorar y eso también agota mucho. Es que no tiene nada de raro que el niño se quedara dormido...
 
A veces pienso que cual es la necesidad de arriesgar la vida corriendo aventuras en lugares no seguros.
Comprendo que hay mucha gente con ganas de arriesgar o explorar, pero no lo hagas con un niño, y sin ningún experto cerca.
Me da mucha pena de ésta chica, pero pienso que habiendo playas naturales, piscinas, parques acuáticos, y más lugares para divertirse y remojarse, cómo se van a ésos sitios.
Estamos hartos de ver en las noticias accidentes como éstos casi a diario.

En fin, DEP.

Pues que la gente es muy confiada y pensamos que lo que pasa en las noticias nunca nos va a pasar a nosotros.

Todos en la vida, en menor o mayor medida, cometemos imprudencias. Algunas, como esta, se pagan demasiado caro, y en otras ocasiones no pasa nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back