Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

Porque lo ha dicho el niño. Le ayudó a subir y cuando se giró, su madre estaba hundiéndose
Y se quedó dormido después? Se sabe el tiempo entre que desapareció y encontraron al niño? Porque si ha pasado poco tiempo no me creo que el niño se quedase dormido. (Si pasan muchas horaa sí porque le podría el cansancio) Los niños no son tontos si pasa algo malo saben que algo pasa.

Yo creo que debieron nadar juntos ella lo subió y se quedó nadando o se metió después. Y el se quedaría dormido y ahí le pasaría algo a ella.
 
Cuentan la policía, que se habían enfocado en la bùsqueda en una cala donde la actriz había tomado una fotografía de Josey y la envió a un pariente 90 minutos antes de que lo encontraran en el bote.
'Había una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote junto a una cala. Encontramos dónde estaba esa cala"
 
Estoy en shock era tan joven y me gustaba mucho su personaje en Glee. Me dio mucha pena saber que Naya murió salvando la vida de su hijo, el trauma que le va a quedar todo su vida. Ver las fotos de su familia llorando en el lago... Que horrible todo! DEP Naya
 
Qué pasa por la cabeza de estas personas que les parece normal lanzarse al agua en un lago si no van acompañadas de alguien más, sobretodo llevando a un niño pequeño, vamos que como paseo está muy bien, pero lanzarse al agua me parece demasiado.
 
Ayer su ex novio Tahj hizo un post en Instagram diciendo que a pesar de que su relación terminó, nunca había dejado de quererla y esperaba que la encontraran para decírselo. Me muero de pena, de verdad. Estas cosas nos hacen ver que nunca hay que dejar las cosas para el día siguiente, y mucho menos en cuanto a los sentimientos. Espero que su familia enfrente esto como pueda y que el nene salga adelante lo mejor posible ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back