Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

140 m2 un modesto apartamento????

Seguro que tu no vives en un apartamento tan grande como ese

Por favor 140m es un apartamento grande yo no entiendo cono serán los apartamentos en Buenos Aires pero 140m ni de coña será la mitad o menos...

Justificais lo indefendible
aca hay apartamentos muy grandes ese tamaño es bastante modosito, si en una de las zonas mas lindas. de Buenos Aires. pero no es nada raro, los hay muuuuuuucho mas grandes. y con piscina y gimnasio . Por la familia de Maxima pre supongo sera un apartamento bastante antiguo. pero . bueno no es lo mismo que Madrid que por un piso mucho mas chico, o ´pequeño pagan millonadas. en fin.
 
1606267839289.png
esto era una casa un palacio que esta cerca del departamento de los padres de Maxima el apartamento de ellos es una chozaaaa al lado de estas propiedades por supuesto devenido en hotel .........pero bueno. saludos
 
Creo que la diferencia entre Bs As y Paris o Madrid es la angustia de no ser propietarios. Tampoco sé comó es su idioscincracia, no tengo idea si los jovenes tienen como meta tener una casa. Aqui sí, es una meta. Y cuanto mas grande, mejor!!!!

En Buenos Aires accedias hace 20 años ( yo creo ,incluso hoy) con ahorro o con créditos de los bancos a comprar un departamento de 35 metros.
Mi primer departamento tenia 26 mts., y lo compré con crédito de un banco. En Paris es imposible, no solo porque son carisimos si no porque escasean. No hay.
Hablar de 140 mts, en Paris es de supermillonarios; aqui, en Bs As, es normal. Normal para algunos, no para todos, claramente se ha dicho que pueden convivir 6 o 7 o 10 personas en 30 mts, pero no es remotamente la realidad socioeconomica de la flia de Maxima, por cierto 140 mts, para cuántos? 4, 6 hijos? me parece chico.


Cada uno vive su realidad, insisto yo comence con un depto de 26 mts. El recelo de algunos habitantes de ciudades de Europa es que nunca, ni remotamente podrán tener la casa propia, ni de 30 ni de 120 metros.
No es vanidoso ( bueno sería que compare mi pais tercer mundista con Europa) pero la realidad es qué, aquí en este pais tercermundista si tenes un dinero, tienes 200 metros2 , en Europa ni Jesus te lo da.
 


En el Palacio Noordeinde hay un árbol de Navidad decorado de 13 metros de altura. A partir de hoy, primer domingo de Adviento, el árbol estará iluminado por miles de luces LED.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back