NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

a mi me da igual si estas hermanas son cualquier cosa o premios Nobel, si el sexto es una bellísima persona o Leonor premio nacional de fin de carrera. La monarquía hay que abolirla por ser una institución antidemocrática, machista, arcaica y decadente, entre otras lindezas, independientemente de lo buenos o malos que sean la familia que la ostenta en cada momento.
Tus palabras me enamoran!
 
María Olimpia, sin ánimo de controversia, pero en mi humilde opinión, tal y como está ahora mismo el panorama en nuestra España, no creo que sea el mejor momento para desear la abolición de la Monarquia, máxime teniendo en cuenta nuestras experiencias republicanas anteriores y los desastres que nos trajeron. Igualmente, considerando los actuales políticos que padecemos, yo me echo a temblar al pensar que pudiera, cualquiera de ellos, llegar a ser el Presidente de una República y le aseguro que de monarquica tengo lo justo, o sea, nada de nada.
Saludos cordiales.
Si, tienes razón; pero la Monarquía no pueden ser los Ortices. Se puede bajar uno o dos peldaños de una escalera pero no 20. Si esta es la Jefatura del Estado mejor República.
 
Los sosos reyes de España huyen de la Navidad, no sea que se les pegue algo de tradición y mucho menos del cristianismo. Bueno, sosos para las tradiciones del pueblo porque se pegan cada viaje de lujo que no veas a nuestra costa. Pero eso de participar con los ciudadanos en las tradiciones del pais, pues como que no les interesa una m.... , no sea que a la Conzzzeta le salga urticaria con las festividades cristianas. Aunque cuando es para conseguir sus fines no tiene escrúpulos ninguno, al igual que se casó sin escrúpulos por la iglesia católica para atrapar a Felipe habiendo estado automáticamente excomulgada al haber abortado voluntariamente.

Quieren estar tan alejados del pueblo al que representan que más vale que se larguen de una vez bien lejos para siempre. Porque en realidad piensan que ese populacho no merece tales simpatías.
giphy.gif
 
Última edición:
¿no hay tarjeta de felicitación? Vi en la web de ¡Hola! como que había salido pero por el foro no la encontré.

Cotis, queridas, no escribo mucho pero os leo siempre que puedo.
Han salido dos una de los reyes y sus hijas y otra de los emeritos, nadie ha puesto un foro sobre ello.
 
Si, tienes razón; pero la Monarquía no pueden ser los Ortices. Se puede bajar uno o dos peldaños de una escalera pero no 20. Si esta es la Jefatura del Estado mejor República.
y quien te ha dicho a ti que los ortices reinan desde cuando paloma va a actos oficiales y esas cosas
 
Los sosos reyes de España huyen de la Navidad, no sea que se les pegue algo de tradición y mucho menos del cristianismo. Bueno, sosos para las tradiciones del pueblo porque se pegan cada viaje de lujo que no veas a nuestra costa. Pero eso de participar con los ciudadanos en las tradiciones del pais, pues como que no les interesa una m.... , no sea que a la Conzzzeta le salga urticaria con las festividades cristianas.

Aunque cuando es para conseguir sus fines no tiene escrúpulos ninguno, al igual que se casó sin escrúpulos por la iglesia católica para atrapar a Felipe habiendo estado automáticamente excomulgada al haber abortado voluntariamente.

Quieren estar tan alejados del pueblo al que representan que más vale que se larguen de una vez bien lejos para siempre. Porque en realidad piensan que ese populacho no merece tales simpatías.
giphy.gif

Vamos a ver, supongamos que participan, como pides, con los ciudadanos. ¿Y...? No puedo entender que supone eso ni en que consiste tal participación. De verdad que no lo entiendo.

He separado lo que pongo en letra mayor, de tu post, para hacer unas observaciones que vienen totalmente al caso.

Todo eso que afirmas con respecto a su falta de escrúpulos con la Iglesia católica, lleva consigo bien claramente que fue aquella, la Iglesia, la que tampoco los tuvo para admitirla en su nuevo Sacramento sin objeción alguna. Recordemos, lo he dicho mil veces, que por el simple hecho de VIVIR EN CONCUBINATO más de medio año antes de la boda, la Santa Madre Iglesia no podía tolerar ese hecho sin la consecuencia correspondiente, consecuencia que no vimos ni atisbamos.

La iglesia, a día de hoy,no admite el concubinato, lo excluye totalmente del correcto cumplimiento con sus mandatos, pero ¡oh! Rouco nada sabia y el resto de la curia tampoco

?Estaba excomulgada? Entonces, ¿como es que se le administró el Sacramento en plena misa y ante millones de personas?
 
Back