NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

y el hermanisimo no ha sido invitado?


el monarca de la bisbal - edicions b
Es q no puede ser más igual.....
 
!Con que tarjeta navideña nos deleitará la familia real este año !
Sin pie

Ver el archivo adjunto 1252881
Sin brazos
Ver el archivo adjunto 1252882
Dandonos el culo....o por c..
Ver el archivo adjunto 1252883
Con los emeritos y los urdangarines y los marichalares y los ortices y los rocasolanos y los irlandeses, los pilarines, los margaritas , los griegos....y...y
Ver el archivo adjunto 1252884
Con ropa reciclada
Ver el archivo adjunto 1252891
No digáis que la heredera no es un portento,en la primera foto, tan pequeña y aguantando como una jabata a la pata coja mientras le hacían la foto....
 
No digáis que la heredera no es un portento,en la primera foto, tan pequeña y aguantando como una jabata a la pata coja mientras le hacían la foto....
En esa epoca la niña era graciosilla pero no se porque hizo un cambio tremendo.
Supongo que pensaron que para graciosillo en la familia bastaba con Froilan
 
No digáis que la heredera no es un portento,en la primera foto, tan pequeña y aguantando como una jabata a la pata coja mientras le hacían la foto....

A mí me gustaría que fuera una felicitación en la que estuviera LiZta disfrazada de Mamá Noél, sexy, pa’más señas.
Yo me digo a mí misma, ¿y por qué no?. ¿No se disfraza a diario?, qué menos que también lo haga para felicitarnos la Navidad.
Solamente por la alegría que nos daría en esos días taaaaaaannnnmm entrañables, merece la pena el esfuerzo.
 
Como todo en está family,falso falso falso!


No es ese el punto,si quiere la thelmizia puede hacer de su culo un tambor y salir a cantar el tamborilero en está Navidad,el asunto es q se da la gran vida pq a través de putizia chorrea pa ella y toda la parentela y con el alto auspicio del pueblo español q con suerte se llega a fin de mes


El sesto,piensa?vaya sorpresa q me llevo!


Somos dos,haré oración por ellos (al servicio)


Para mí coti,las ortices son cualquier cosa,si entran ellas,tenemos derecho a entrar todas,y ya basta de privilegios a está familia,vamos caminando hacia 2020 ya es hora de abolir la monarquia,es mi deseo de navidad

María Olimpia, sin ánimo de controversia, pero en mi humilde opinión, tal y como está ahora mismo el panorama en nuestra España, no creo que sea el mejor momento para desear la abolición de la Monarquia, máxime teniendo en cuenta nuestras experiencias republicanas anteriores y los desastres que nos trajeron. Igualmente, considerando los actuales políticos que padecemos, yo me echo a temblar al pensar que pudiera, cualquiera de ellos, llegar a ser el Presidente de una República y le aseguro que de monarquica tengo lo justo, o sea, nada de nada.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
me parto en la foto de la ropa reciclada el castaño de las Meninas... somos el cenit del cambio climático cada vez más y más sol tenemos!!!;);)
 
Back