NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

  • valentina??
    @devalentiinaa
    ·
    44min
    Oye os he contado que hoy mi hermana y yo hemos conocido a la reina Leticia por gran vía? Menuda movie

    parece que este año se quedan por madrid en fin de año.
Pero cómo que la ha conocido? Se presentaron una a la otra y compartieron un chit chat? O se cruzaron y la saludaron con la mano y ella tal vez respondió saludando a su vez? Pues vaya que se precisa poco para "conocer" a alguien...
 
¿Qué más nos da que digan que cenaron todos en nochebuena en total armonía si nadie les va a creer?
Ellos lo saben de sobra por éso ni lo publican.

Para qué van a salir yendo a misa si les van a criticar por apoyar la religión católica cuando España es un país aconfesional?

¿Para qué van a salir en la sierra esquiando si les van a poner verde diciendo que les pagamos las lujosas vacaciones, y alardean de lujos habiendo tantos niños pobres en España?

Yo veo bien que se mantengan lo más escondidos posible, ya que hagan los que hagan les van a criticar.

Yo sí me creo que hayan cenado todos juntos en Nochebuena como hacemos el 90 por ciento de los católicos. Nos llevemos bien o mal con nuestras suegras y cuñados, nos juntamos como buenos hipócritas que somos.

Así que no entiendo los que inventan que éso es mentira y que viven todos separados. En fin, que cada uno crea lo que quiera, no??? total, inventar es gratis.
 
No creo en lo más mínimo que haya habido esta cena en Zarzuelilla. Demasiado remarcar el de anfitriona y jefa que se encarga de todo a la perfeccion, ademas Letuzza no es vegetariana y JC aún no es tan senil y atontado para prestarse a esta pantomima y tener que entretener a Palometa y Thelma, realmente debes querer lastimarte para aceptar una invitación a cenar así, y en casa de una bruja.
 
a ver si se esmeran en hacer la trola más creíble
no me creo que JC estuviera sentado al lado de las Palometa comiendo vegano.
...que chorrada!
el caso es que llevan días sin aparecer y no tenemos ni p. idea
decía una coti más arriba "hagan lo que haga, se les critica"
seguramente. .pero es que éstos no hacen ni el mínimo...entra ya en la tomadura de pelo
 
a ver si se esmeran en hacer la trola más creíble
no me creo que JC estuviera sentado al lado de las Palometa comiendo vegano.
...que chorrada!
el caso es que llevan días sin aparecer y no tenemos ni p. idea
decía una coti más arriba "hagan lo que haga, se les critica"
seguramente. .pero es que éstos no hacen ni el mínimo...entra ya en la tomadura de pelo


Usted lo ha dicho esa es la palabra credibilidad,si se ha llegado ha juntar eso no es ni mencionable por que es normal en las familias.....pero claro somos tan desagredecidos que nos cuentan esta papanata y opinanos que segun otros eso es critica,no es opinion en una sociedad democratica,si babeseamos con esta reunion vegana que majos seriamos los españoles.....
Por que claro la realidad es otra......o es que en publico son timidos..........
 

“Pos“ yo creía que eran Zuegra y nuera, pero por lo que dice la noticia, parecen “cuñaos”. ;) ;)
 
Yo creo que ni de broma iba a ir Urtanga a la Zarzuela por navidad, siempre iria a estar con su madre y sus hermanos. Supuestamente la ultima vez que Cristina estuvo en casa de los padres la cosa termino a tortas entre ella y letizia, dudo que se quisieran arriesgar a que los 4 dias de permiso del marido se pasaran entre gritos y discusiones... eso si les abrian la puerta. Se van a donde los traten como victimas-martires- heroes.
Si los reyes y Elena fueron a la cena de navidad me pregunto por que se molestaron siquiera , ya todo el mundo esta muy viejo y muy de regreso de todo para tratar de disimular. Hace 20 años, cuando el pueblo aun se creia la historia de reyes, pues si, habia que fingir pero ahora?
Felipe quizas aun desee tener una navidad normal, con toda la familia reunida pero entre los errores de su familia y el bicho que tiene de mujer es absolutamente imposible.
SI en los momentos mas publicos en la vida de su hija la heredera su propia familia, el rey y la reina que les abrieron el camino y le consiguieron la corona brillan por su ausencia pero los Ortiz Rocasolano pululan por todas partes, que pensamos ocurre en privado? Felipe a comer turron con telmita y el de turno, palomita ... pero esto no le acerca al pueblo,. no le hace mas humano, mas cercano, simplemente le rodea de gente mediocre y resentida. Los unicos que tuvieron cierto existo en su vida profesional fueron letizia.. y el taxista, que al menos mantuvo a su familia. Los demas no llegaban a fin de mes.
Asi que gran aportacion intelectual a la vida del monarca y sus hijas , dudolo.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back