NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Pero estos no van a misa, no van a la nieve, no van a unas maniobras a mirar, no hacen galletas, no van a ver mercadillos?????
Estoy mirando los otros royals y es un no parar

Tal vez las hagan pero como la reina parece que tiene alergía a la prensa desde que se casó no deja que el pueblo participe de sus activades. No se da cuenta que Leonor va a tener que ser reina de España y a mucha gente le parece indiferente porque no la conocen.
A mi modo de ver tendrían que hacer que España los conozca porque monárquicos hay muy pocos y si queremos que los "juancarlistas" se conviertan en "felipistas" hay que trabajárselo.
 
Tal vez las hagan pero como la reina parece que tiene alergía a la prensa desde que se casó no deja que el pueblo participe de sus activades. No se da cuenta que Leonor va a tener que ser reina de España y a mucha gente le parece indiferente porque no la conocen.
A mi modo de ver tendrían que hacer que España los conozca porque monárquicos hay muy pocos y si queremos que los "juancarlistas" se conviertan en "felipistas" hay que trabajárselo.

La Monarquia en manos de CutreChoni es una bomba de relojería. No podían caer más bajo.
 
¿La tieta ha contado esto?.
¿Y cómo y a dónde viajan? ¿no lo contó?.


No eso forma de la absoluta privacidad de mami queen y de las nenas educadas,si lo ha contado la tieta por que hace miles de años cogio a una de las nenas bebe y desde entonces son super amiguis y lo sabe de buena fuente,como las buenas fuentes de aqui .
Pero fue asi......han disfrutado muchisimo,han llenado de abrazos y achuchones a la bisa,han comido de todo todo......eso si sin gluten y rebosante de antioxidantes,han visto a las amiguis de toda la vida de mami queen........anda me desperte y todo ha sido un sueño
 
Tal vez las hagan pero como la reina parece que tiene alergía a la prensa desde que se casó no deja que el pueblo participe de sus activades. No se da cuenta que Leonor va a tener que ser reina de España y a mucha gente le parece indiferente porque no la conocen.
A mi modo de ver tendrían que hacer que España los conozca porque monárquicos hay muy pocos y si queremos que los "juancarlistas" se conviertan en "felipistas" hay que trabajárselo.



Mirar mira mejor dejarlo , la nena no va a tener que ser reina , que de Bombones hemos tenido bastantes ,.

Mejor que sigan en el anonimato, mejor aun si dejamos de pagar sus lujos y se convierten en ciudadanos como cada hijo de vecino.
 
TELECINCO AHORA:

FELIPE
LETI
SUS DOS HIJITAS
TELMA Y NOVIO
CULOMETA
REY JUAN CARLOS
REINA SOFIA

CENA DE NOCHEBUENA
Todos juntos
En la misma mesa
En: Zarzuelilla

Que reinalaleti, ha actuado de anfitriona and Jefa.
Encargada de todo, el menú vegetariano.

Los de Suiza en Vitoria.

Que de la Infanta Elena NO se sabe nada.


Que los suizos han sido muy visibles.
Y Felipe VI no.

Que Urdangarin estaba amable , afable , contento.
Hay uno -no se como se llama-, que dice que Urdangarin debería estar escondido. Que ha molestado a Felipe y Casa Real que Urdangarin fuera a misa. Que no debió ser retratado.

Que es raro que la Infanta Elena no haya ido a Vitoria con su hermana.

Hablan de carla Vigo que se ha sabido que ha estado en Zarzuelilla.

Que el 5 Irán al roscón.

En fin nada nuevo.

No han dicho nada nuevo.

No me creo esa mesa vegetariana en casa Leti.

No me lo creo.
 
TELECINCO AHORA:

FELIPE
LETI
SUS DOS HIJITAS
TELMA Y NOVIO
CULOMETA
REY JUAN CARLOS
REINA SOFIA

CENA DE NOCHEBUENA
Todos juntos
En la misma mesa
En: Zarzuelilla

Que reinalaleti, ha actuado de anfitriona and Jefa.
Encargada de todo, el menú vegetariano.

Los de Suiza en Vitoria.

Que de la Infanta Elena NO se sabe nada.


Que los suizos han sido muy visibles.
Y Felipe VI no.

Que Urdangarin estaba amable , afable , contento.
Hay uno -no se como se llama-, que dice que Urdangarin debería estar escondido. Que ha molestado a Felipe y Casa Real que Urdangarin fuera a misa. Que no debió ser retratado.

Que es raro que la Infanta Elena no haya ido a Vitoria con su hermana.

Hablan de carla Vigo que se ha sabido que ha estado en Zarzuelilla.

Que el 5 Irán al roscón.

En fin nada nuevo.

No han dicho nada nuevo.

No me creo esa mesa vegetariana en casa Leti.

No me lo creo.
Yo no me creo nada de esa cena en zarzuela. Los preparaos seguro que están en un hotel de lujo en Suiza, en plan incógnito, uno esquiando y la otra con el cirujano. Los eméritos cada uno por su lado. Una en Grecia y el otro con los amiguetes y la amiga de turno.
Pero alguien se va a creer que a estas alturas de la película el emérito se va a sentar en la misma mesa que la kk?
 
¿La tieta ha contado esto?.
¿Y cómo y a dónde viajan? ¿no lo contó?.
La tieta no ha contado nada, te lo digo yo que a diario leo La Vanguardia. Hoy precisamente la tieta contaba las " desgracias " de las princesas NO HEREDERAS, empezando por la primera Cris de Borbon, pasando por Masako, Marta Luisa, Margarita de Inglaterra, Haya de Jordania etc etc etc, sobre kk y su familia NI PIO.
 
TELECINCO AHORA:

FELIPE
LETI
SUS DOS HIJITAS
TELMA Y NOVIO
CULOMETA
REY JUAN CARLOS
REINA SOFIA

CENA DE NOCHEBUENA
Todos juntos
En la misma mesa
En: Zarzuelilla

Que reinalaleti, ha actuado de anfitriona and Jefa.
Encargada de todo, el menú vegetariano.

Los de Suiza en Vitoria.

Que de la Infanta Elena NO se sabe nada.


Que los suizos han sido muy visibles.
Y Felipe VI no.

Que Urdangarin estaba amable , afable , contento.
Hay uno -no se como se llama-, que dice que Urdangarin debería estar escondido. Que ha molestado a Felipe y Casa Real que Urdangarin fuera a misa. Que no debió ser retratado.

Que es raro que la Infanta Elena no haya ido a Vitoria con su hermana.

Hablan de carla Vigo que se ha sabido que ha estado en Zarzuelilla.

Que el 5 Irán al roscón.

En fin nada nuevo.

No han dicho nada nuevo.

No me creo esa mesa vegetariana en casa Leti.

No me lo creo.


ni yo,pero suena bonito en navidad,familia unidad reunida entorno a una mesa vegana,planazo...en fin para todo son lo mas
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back