NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Sras. y Sres. La corona representa la unidad de España y el rey a tooodos los españoles.
¿Puede alguien buscar el video de cuando los guardasespaldas de Felipe se liaron a ostias con periodistas "españoles" ( quienes con sus impuestos le pagan la vidorra a él, a su family y adosados), porque osaron fotografiar a Felipe en una salida nocturna con sus amigos, mientras el REY DE ESPAñA Y DE TODOS LOS ESPAñOLES, miraba tan campante mientras los periodistas recibian los tortazos y les destrozaban las cámaras? Tam bochornoso fué que un hombre pasó de lado le miró y dijo "Que mierda de pais"?

Felipe, familia, consorte y adosados está preocupados por si de repente no pueden chupar del bote y vivir a costa de los demás. Raro, ¿no?, que no les importe una m...que ciudadanos en pobreza tengan encima que seguir pagándoles hasta el papel higiénico, pero cuando ven que alguien pudiera cortarles el grifo a ellos, se desesperan. Ah...y da igual donde y como pasen las Navidades y su tiempo libre, pagarlo lo pagan los demás, ( los ciudadanos). Porque si van los Rocachuleta madre, hermana, sobrina/s, nuevo noviete...la comida, bebida y todos los gastos no saldrán de sus bolsillos, pero que ni un duro. Menuda jeta. Y luego dicen que representa la unidad de españa y a todos los españoles.
Me encanta: ciudadanos arruinados pagándoles la vida que llevan.
¿A mí qué me importa que una niña lea un discurso que le han prefabricado, si yo no puedo tener la nevera llena? De eso ellos no se preocupan y ¿nos tenemos que preocupar nosotros por ellos? que les f*lle un pez.
 
Me alegro porque me ha respondido.

Su afirmación de lo que representa la unidad de España es lo que corresponde, a continuación le expongo mis objeciones porque esa afirmación si bien es exacta, no lo es
la necesidad de una Corona, una monarquía para asegurarla. Ni creo necesario mencionar la multitud de paises que cumplen con ese principio sin recurrir a dicha Institución.

Lo que no me encaja es la expresión "torticeramente", como si fuese un caso excepcional o fuera de determinados cauces.

En el siglo XX había en Europa 24 Estados, hoy son ya 47, ¿como puede ser? Pues ahí están absolutamente reconocidos precisamente en la época de la globalidad. Totalmente comprobable.

Como ya sabrá Escocia vuelve a sus principios independentistas, que en realidad nunca ha abandonado, ¿es torticera Escocia? Lo que ocurre que en Reino Unido, con monarquia, se habla, se dialoga, mientras que aquí se empuñan porras y se ponen en movimiento furgones policiales para disuadir. Diferencias producidas por la carencia de política y enraizamiento en modos ancestrales y menos ancestrales. Así seguimos.

No sé en los tiempos actuales cual sería el modo sabio que los actuales moradores del palacio monárquico habrían de seguir, porque toda la parafernalia que conllevan me parece un retorno al modelo mítico, legendario, que está bien para ver en un teatro, pero en la vida diaria es como una afrenta a la dignidad de las personas. Porque, le aseguro, que somos muchas las que tenemos dignidad.

Que venga a divertirse pues que bien, si le basta con la choni real que cita arriba pues mejor todavia, pero es que yo considero precisamente eso, que la monarquía no entra en la mitología sino en la política, por lo que recorro un camino con más variantes por decirlo de alguna manera.

Saludos tambien
Que se empuñan porras? Sí pero sólo los independentistas que encima acosan a los niños en los colegios. Siempre tan valientes. Ya no se acuerdan de cuando saban vivas a Franco
 
Sras. y Sres. La corona representa la unidad de España y el rey a tooodos los españoles.
¿Puede alguien buscar el video de cuando los guardasespaldas de Felipe se liaron a ostias con periodistas "españoles" ( quienes con sus impuestos le pagan la vidorra a él, a su family y adosados), porque osaron fotografiar a Felipe en una salida nocturna con sus amigos, mientras el REY DE ESPAñA Y DE TODOS LOS ESPAñOLES, miraba tan campante mientras los periodistas recibian los tortazos y les destrozaban las cámaras? Tam bochornoso fué que un hombre pasó de lado le miró y dijo "Que mierda de pais"?

Felipe, familia, consorte y adosados está preocupados por si de repente no pueden chupar del bote y vivir a costa de los demás. Raro, ¿no?, que no les importe una m...que ciudadanos en pobreza tengan encima que seguir pagándoles hasta el papel higiénico, pero cuando ven que alguien pudiera cortarles el grifo a ellos, se desesperan. Ah...y da igual donde y como pasen las Navidades y su tiempo libre, pagarlo lo pagan los demás, ( los ciudadanos). Porque si van los Rocachuleta madre, hermana, sobrina/s, nuevo noviete...la comida, bebida y todos los gastos no saldrán de sus bolsillos, pero que ni un duro. Menuda jeta. Y luego dicen que representa la unidad de españa y a todos los españoles.

No he encontrado el vídeo que usted indica, pero traigo otro que no deja demasiado bien al Preparado.

 
1577056440421.png1577056484220.pngLos cuatro miembros de la familia real han acudido la tarde de este domingo a los cines Manoteras en Madrid, el mismo lugar que han elegido en varias ocasiones para ver las nuevas propuestas de la gran pantalla. Allí han entrado en la sala veinte, donde el largometraje ha comenzado a las 18.45 horas y se ha alargado durante aproximadamente dos horas y media. Para esta cita cultural, doña Letizia ha lucido un look sport compuesto por abrigo gris y pantalón negro. Don Felipe, por su parte, también se ha decantado por ropa casual con una cazadora negra.
 
Jo, cooomo está la familia real éstas Navidades! Vamos, están que se salen.
El viernes por la tarde, la family al completo visitó un mercadillo de Navidad en Madrid. La mami se interesó por todos los productos artesanales y les explicó a sus hijas el gran trabajo que hay detrás. Además aprovechó para comprar algunos regalos, rodeados de los subditos sirvientes ( perdón, ciudadanos) deseandoles a todos feliz Navidad.
El sábado las infantas nos deleitaron con un video rodado en la cocina de la Zarzuela ayundando a los cocineros a hacer galletas que luego metieron en pequeños paquetitos de celofán para regalárselas el domingo a un grupo de niños que visitaron la Zarzuela como recuerdo. En cada paquetito había una foto de los 4 con la inscripción " Con todo cariño, os deseamos a todos y a vuestras familias una muy feliz Navidad." Vamos, fué un detallazo que ya se está comentando a nivel internacional.
Luego, ayer domingo, para distraerse un poco, fueron todos al cine a ver la nueva pelí de "Star Wars".

No, hombre! Es de coña! No esperemos tanta empatía y simpatía con los súbditos, esos que les pagan hasta el papel higiénico. Por Dios!

Seguramente mami 1 y mami 2 (Rocachuleta) recibieron el sábado la visita de su médico esteticista para rellenos varios, pagados también del dinero de los súbditos sirvientes (perdón, ciudadanos).
 
Última edición:
Llita, la noticia que ahora traigo, es lo que no se puede consentir, aunque no tengo duda de que, llegado el caso, podría perfectamente ocurrir con un presidente de República.
Lo que en ella se describe, es otro clavo más en la Institución y ya llevamos, ni se sabe cuántos más. De seguir así, aunque la noticia se refiera a Campechano, terminarán como el bisabuelo.
La Monarquia si quiere permanecer, ha de ser ejemplar. Ese es un pilar fundamental para su existencia. En el caso de que esa premisa no se cumpla, sin duda se verá cuestionada.



El apellido Borbón siempre está indisolublemente asociado al pillaje. ¡Qué mano más larga tienen!.
Estos asuntos son los que hacen que la popularidad de la Monarquia caiga en picado.


Más saludos.

Tengo dificultades para enlazar, pero bueno, es igual. La mano larga que dices de los Borbones es archiconocida, pero la inviolabilidad que llevan pegada a sus actos, del tipo que sean, impide toda y cualquier intervención.

Pero Campechano, que llamas, no vió caida su popularidad hasta lo de los elefantes, caso grave pero que ni a los talones llega a los de los negocios con los árabes, por ejemplo, a la connivencia con Felipe Gonzalez, etc.

Pese a ello no es este pais el colmo de la aplicación de la justicia, Campechano, hasta el nombre es equivocado, ha caido bien, se ha ganado multitudes con cuatro sonrisas y dos frases hechas para convencer a la ignorancia y el pueblo llano, así de claro.

De continuo se dice tambien que la monarquia ha de ser ejemplar, bien, pero ?hasta cuando se ha de decir sin que se cumpla? ¿Es que no hay límite de tiempo?

La realidad es que todo está permitido.
 
No he encontrado el vídeo que usted indica, pero traigo otro que no deja demasiado bien al Preparado.



Cito el video. Esclarecedor.

El periodista creo que es Antonio Montero ¿no? En su sitio y con una actitud muy digna.

El colmo de la corrección, de la empatía, del acercamiento, Felipe de otras vidas, da cuenta de hasta que punto todas esas cualidades ni las tiene ni las aprende. Vulgar y con soberbia donde las haya. Abusador declarado de su posición. Todo un valiente. Pero es igual, la altanería y el encastillamiento le pueden.

No sé si había más periodistas, de ser así, que los hubiera, se echaría de menos una actitud
más digna y contestataria por su parte, estarían en todo su derecho de protección a su trabajo y, a fin de cuentas, el perdonavidas no les podía ajusticiar en público.
 
No he encontrado el vídeo que usted indica, pero traigo otro que no deja demasiado bien al Preparado.


Qué horror, que horror. He quedado espantada. Ahora entiendo que los dos (Felipe y la Leti) están hechos el uno para el otro. Que horror. Entra en local y le dice al periodista, un ciudadano más que hace su trabajo y paga sus impuestos, que se vaya. Realmente creen que les pertenece el pais y los ciudadanos. Que falta de saber estar y que falta de educación. Y cuando la situación se calma, va la Conzzzeta y le chiva que sigue grabando. Malmetiendo como hizo con Elena a la que Felipe le dijo que ese no era su sitio. ¿ Y a éstos los alaba la prensa? Creyendo que les pertenece el pais y no les pertenece ni la casa en la que viven. "Estamos a lo que estamos", dijo ella?, y " Ahora nos toca mirar POR LO NUESTRO!", dijo el abuelo, ese que antes del braguetazo apagaba el televisor cuando aparecía JC.
Y ahora veo claro que esa empatía que mostró la Conzzeta con el pobre soldado que se pegó la ostia con la laterna era solo show delante de las camaras.
Que horror. Sonríen cuando tienen actos oficiales y les conviene, sinó creen que son los dueños del pais.
Va siendo hora que la prensa, si verdaderamente es independiente (jaaaaaa) y trabajase para el beneficio de sus lectores (también ciudadanos) empezase a contar la verdad que esconden en los cajones.
 
Antes no había monárquicos, había juancarlistas, ahora por razones obvias solo hay monárquicos, pero creo que son solo cuatro.

Y cada vez menos. Cobran demasiado para no ser de utilidad a nadie. Encima con aires inflados. Sin haber sido votado ni elegido (no tiene corage para enfrentarse a un referendum). Habría que hacerles un test de inteligencia a ver que preparados están todos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back