NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

¿Por qué me da que la supuesta salida al cine es para que sepamos que están aquí y que aún no se han ido de vacaciones a un lugar lejano? Lo que no quita para que ya se hayan largado. O no, que tocaba cenar con Telma y su churri, cachis.
El discurso ya se grabó ayer y, supongo que será tan previsible como siempre y repetirá mucho lo de, unidad, solidaridad, igualdad...
Todo muy guay y muy teatrero.
 
Don Felipe, doña Letizia y sus hijas comienzan las vacaciones viendo 'Star Wars' en el cine
Según ha podido saber HOLA.com, los Reyes y sus hijas han visto juntos la nueva entrega de la saga de George Lucas

22 DE DICIEMBRE DE 2019 - 22:08 CET BYHOLA.COM

Y ellos serán me imagino seguidores de Rei,de Han Solo,de Luke,de la Leila...Jefa de Estado de la Nueva República Líder de la Alianza ...
Porque no les atraerá el lado oscuro de la fuerza.

Mamá,mama yo quiero ser como Leila Jefa de Estado de la Republica.
Que guay...
images (6).jpeg


Tu tienes que ser reina como mamá.
 
Esto sí que es tradicional. Las presuntas salidas familiares o "de chicas", según toque, en vísperas de festivos. Primero anuncian en algún digital, para que estemos pendientes, y luego sacan las fotos en el Hola. Sí les encanta España ¿cómo se van a ir a un paraiso ignoto en vacaciones? :rolleyes:
 
as

asi de prepotente altanero doble discurso es el mas preparao de España UNA MIERDA
He visto el video, y me queda muy clarito que ella es la culpable de todo esto, es mas mala que un dolor, él tiene lo q se merece, no me da pena su ninguneo, q se joda. Se presta a la manipulación de esta zorrona, q poco inteligente es.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back