NAVIDADES 2019 de la Familia Real.


Aquí Vanitatis primero dice saber dónde pasarán sus vacaciones de navidad y luego dice que el destino es secreto para que nadie les moleste.
Como si no fueran rodeados de protección siempre para que nadie ose tal cosa.
Pero ya que las pagamos nosotros, qué menos que saber dónde van.
Aunque no les echemos de menos.
La prensa sabe todo lo que pasa es que les guardan el secreto.
 
Seguramente sería su sueño inalcanzable en su adolescencia y juventud. Por eso ahora las compra como si no hubiese un mañana.

Creo que has acertado.
Uno de los fracasos de su indumentaria, se debe a que está haciendo realidad antiguos sueños. Deseos que fueron inalcanzables, hoy tiene acceso a ello.
Ha llevado ropa de hace treinta años.
 
Yo que ellos no salia este años, con la situación política, igual mientras andan por ahí de lujo, a los republicanos que están al borde de ser parte del gobierno les da por cambiar las cerraduras de Zarzu.
 
La prensa sabe todo lo que pasa es que les guardan el secreto.

En mi humilde opinión, la intimidad se paga, como todo en este mundo. No hay nada gratis.
Mientras paguemos los de siempre, tanto secretismo es una falta de consideración y sobre todo de respeto hacia los paganinis, o sea, hacia los que les mantenemos. Ellos solos se van cerrando opciones y si llegara el día de la botación, entonces se echarían las manos a la cabeza.
Siempre están con el no pero sí y el sí pero no. Aburren hasta a las ovejas.
En la vida hay ventajas e inconvenientes y no se puede pretender estar solo para lo primero.
 
Esta sería una tarjeta de navidad mas acorde, mas ellos, mas natural.
Ver el archivo adjunto 1260891

Esta foto es la más adecuada para felicitar cualquier efemérides: que ha ganado el Madrid, que es San Fermín, que mañana me voy a la pelu, que hoy cenamos tortilla de patata, que ya no me duelen los callos, que ya lo que sea. Es mi favorita.
 
Le pregunto a l@s cotis expert@s en protocolo, si incluso cuando reinó Juan Carlos, Felipe y su hermanas firmaron saludos navideños también poniendo el título o si es una costumbre establecida por Felipe.
Me parece una cosa pretenciosa.
Me pregunto cómo StuporMundi y su avatar deberían firmar la tarjeta de felicitación si fueran a imitar a la familia real española ... No sé si un boleto en formato A4 sería suficiente o una hoja A3 sería mejor ... ?... :ROFLMAO:

ni idea cual es el protocolo, pero es ridículo. a saber a quién se le ocurrió tamaña idiotez.

Cuando Leo sea mayor de edad y se desempeñe en su papel institucional lo lógico es que mande sus propias tarjetas , ya como princesa de Asturias.

Hasta entonces, felicita oficialmente la Navidad el rey y por extensión su mujer. Las niñas están ahi para salir en la foto (si es que el motivo elegido es una foto familiar, que no tiene por qué , puede ser un cuadro o un edifico histórico o un tarjetón sin más).

Si va a firmar tó quisqui pues que salga el perro de Leo y firme también como hacían los perros de Obama.
 
Última edición por un moderador:
ni idea cual es el protocolo, pero es ridículo. a saber a quién se le ocurrió tamaña idiotez.

Cuando Leo sea mayor de edad y se desempeñe en su papel institucional lo lógico es que mande sus propias tarjetas , ya como princesa de Asturias.

Hasta entonces, felicita oficialmente la Navidad el rey y por extensión su mujer. Las niñas están ahi para salir en la foto (si es que el motivo elegido es una foto familiar, que no tiene por qué , puede ser un cuadro o un edifico histórico o un tarjetón sin más).

Si va a firmar tó quisqui pues que salga el perro de Leo y firme también como hacían los perros de Obama.

Lo de firmar con sus títulos parece ser una costumbre borbona

in-this-handout-photo-from-the-spanish-royal-household-shows-the-picture-id136038182


Ejemplos de otras casas reales. No firman.

4FAA0ED200000578-0-image-a-10_1535982884634.jpg
gettyimages-106975094-1544718235.jpg



Charles y Camilla tampoco firman.
gettyimages-894717184-1544731285.jpg


Primera foto navidña de los Cambridge. No firman. A Kate le falta un brazo...¿otro corta y pega en la Corte?



Una tarjeta navideña de la entonces princesa Isabel y su hermana. No firman.
¿¿Qué hace un escudo de Francia al lado inferior izquierdo??
756621-1526645322.jpg
 
Back